Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

EL POST DEL BASKET FIBA

- - - - -

• Please log in to reply
2293 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:
A Trecet le lei que su pronostico era un 3-0 para el barcelona,buen pronostico.
  • 0

-

Josko Jelicic

Josko Jelicic
  • Forero
  • 465 Mensajes:
CITA(Axel Lawaree @ Jun 15 2010, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Splitter es el mejor pivot de Europa sin duda, como se ha comido a los pivots culés sobre todo a Vázquez

Creo que será el último año aqui, grandísimo jugador

CITA(George Best @ Jun 15 2010, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Yo también lo leí y me he acordado de él nada más terminar el partido.

Impresionante Huertas, Splitter y San Emeterio en toda la serie, con canastón final de Fernando
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
CITA(George Best @ Jun 15 2010, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Ese era el pronóstico de todo el mundo excepto la afición del Baskonia.

CITA(Pipe @ Jun 15 2010, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Le acaban de robar al TAU un titulo de liga por la cara

Que vergüenza que pasen estas cosas.

Yo no vi trayectoria descendente, debo ser raro, pero yo no vi que ese balón bajara. Dejaba de subir, que no es lo mismo.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
CITA(Pipe @ Jun 16 2010, 12:49 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Me alegro del final tan surrealista, no deberia haber habido prorroga

Insisto, en mi opinión ese balón no estaba bajando.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
MUY GRANDE
  • 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2248 Mensajes:
enhorabuena al tau.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12765 Mensajes:
CITA(-RIP- @ Jun 16 2010, 08:09 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Insisto, en mi opinión ese balón no estaba bajando.

Pues subiendo no estaba... Y si no esta subiendo solo puede bajar ¿no?
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
CITA(colusso the bestt @ Jun 16 2010, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues subiendo no estaba... Y si no esta subiendo solo puede bajar ¿no?

Cuando algo sube, antes de que comience a bajar hay un periodo de tiempo en el que no hace ni una cosa ni la otra, y yo creo que el tapón llegó ahí, en el momento en el que alcanzó el punto más alto de la subida, pero antes de que comenzara a descender.

Y por cierto, ayer volví a ver la canasta de San Emeterio y yo no veo falta de Morris por ningún lado.
  • 0

Ekon

Ekon

Abertzale mesetario

• Forero
  • 2086 Mensajes:
CITA(-RIP- @ Jun 17 2010, 08:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Cuando algo sube, antes de que comience a bajar hay un periodo de tiempo en el que no hace ni una cosa ni la otra, y yo creo que el tapón llegó ahí, en el momento en el que alcanzó el punto más alto de la subida, pero antes de que comenzara a descender.

Y por cierto, ayer volví a ver la canasta de San Emeterio y yo no veo falta de Morris por ningún lado.

El odio a Querejeta te ciega biggrin.gif.

Este tema ha sido editado por Ekon: 17 June 2010 - 18:46

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
CITA(Ekon @ Jun 17 2010, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El odio a Querejeta te ciega biggrin.gif.

No, en serio, créeme, una cosa es eso y otra lo que digo. Odios aparte creo que el tapón fue legal y no fue falta de Morris.
  • 0

Ekon

Ekon

Abertzale mesetario

• Forero
  • 2086 Mensajes:
Muy interesante la mano de hostias que hubo en la final de la Liga Serbia.

Enlace al Video en Youtube

Acabaron el partido jugando 3 contra 3 clapclap.gif clapclap.gif

Enlace al Video en Youtube

Baloncesto | La intrahistoria
La final de la Liga Serbia termina en un tres contra tres

R.G.S | 18/06/2010

Útimo minuto del segundo partido de la final de la Liga serbia entre el Partizán y el Hemofarm. Lawrence Roberts­ pone al Partizán por delante (78-80), mientras Aleks Maric noquea a Rasko­ Katic en la lucha por el rebote. Es el comienzo de una batalla campal entre ambos equipos. Incluso, varios aficionados no dudaron en bajar al parqué para ayudar a sus jugadores. Los árbitros, en vez de expulsar a los dos equipos y suspender el partido, decidieron levantar la mano y dejar en pista a Vesely, McCalebb y Roberts (Partizán) y Hill, Markovic y Krstovic (Hemofarm).

El partido terminó en un tres contra tres con victoria para los de negro (81-86) que les servía el 2-0 a favor. Será suficiente. El Hemofarm, como protesta a lo sucedido y por razones de seguridad, ha decidido no disputar el tercer partido. Y es que los de Belgrado querían convertir hoy el Pionir en un infierno. La entrada al feudo serbio era gratuita.

http://www.as.com/ba...dasdaibal_2/Tes

jojojojo
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Pues ya tenemos lista para el mundial:

EL REGRESO DE FRAN VÁZQUEZ Y CALDERÓN, Y LAs AUSENCIAs DE SERGIO RODRÍGUEZ, y CARLOS CABEZAS, LO MÁS DESTACADO

Los 15 de Oro para el Mundial
· Scariolo se llevará a los 15 a Las Palmas de Gran Canaria para una concentración que empezará el 21 de julio · El Mundial de Turquía se disputará del 28 de agosto al 12 de septiembre

Sergio Scariolo desveló en Madrid, en la Casa Encendida de la Obra Social de Cajamadrid en un acto retransmitido en directo por televisión en MARCA.com, lo que gracias al diario MARCA ya era un secreto a voces (la adelantó el martes 22 de junio), la lista de 15 convocados, tuvo que descartar a nueve de la lista inicial de 24, que lucharán por 12 plazas para el Mundial de Turquía.

"Los 24 tienen que estar preparados, en ocasiones con 15 no es suficiente"
La principal ausencia de la convocatoria, de marcado carácter continuista (llama a nueve de los que ganaron el oro en el Eurobasket), es la de un Pau Gasol que se vio obligado a renunciar al Mundial para poder recuperarse físicamente.

"El primer criterio ha sido llamar a jugadores que saben poner su talento en favor del equipo"
Lo más destacado es la vuelta de José Manuel Calderón, que no pudo jugar en el último Eurobasket por culpa de una lesión, el regreso de Fran Vázquez para tratar de cubrir la baja de Pau Gasol, las convocatorias de Fernando San Emeterio (el héroe del Caja Laboral en el final de la ACB) y Carlos Suárez, que presumiblemente deberán luchar por un puesto en la convoctoria, y las ausencias del ÑBA y futuro jugador del Madrid Sergio Rodríguez y de Carlos Cabezas.

Los descartados han sido: Víctor Sada (Regal Barcelona), Juanjo Triguero (Cajasol), Brad Oleson (Caja Laboral), Germán Gabriel (Asefa Estudiantes), Berni Rodríguez y Saúl Blanco (Unicaja), Raúl López y Carlos Cabezas (Khimki) y Sergio Rodríguez (Nueva York Knicks).

BASES: Ricky Rubio (Regal Barcelona) José Manuel Calderón (Toronto Raptors) Sergio Llull (Real Madrid)
ESCOLTAS:: Juan Carlos Navarro (Regal Barcelona) Rudy Fernández (Portland Trail Blazers) Rafa Martínez (Power Electronics)
ALEROS: Fernando San Emeterio (Caja Laboral) Álex Mumbrú (Bizkaia Bilbao Basket) Carlos Suárez (Asefa Estudiantes)
ALA-PIVOTS:: Víctor Claver (Power Electronis) Jorge Garbajosa (Real Madrid) Pablo Aguilar (Granada)
PIVOTS:: Felipe Reyes (Real Madrid) Marc Gasol (Memphis Grizzlies) Fran Vázquez (Regal Barcelona)

• 0

tx0ri

tx0ri
  • Forero
  • 480 Mensajes:
Me río en la cara de Mumbrú

Por cierto, hemos fichado a Aaron Jackson, base americano de la Virtus
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Leo la sección de Madrid del diario ‘El Mundo’ y me quedo intranquilo, algo incrédulo quizá. Algo sucede en la historia de Antonio Bueno que no acaba de encajar o, a lo mejor, encaja demasiado bien. Me explico. Resulta que la madre del jugador, Antonia, habla para el periódico y asegura que no le dejan ver a su hijo en el hospital. Más bien que su hijo ha dado orden de que no entre a verle.

La historia se convierte en enigmática cuando descubrimos que Bueno ha pasado toda su vida (desde que tenía 7 años hasta dos meses antes del accidente) con su madre, después de que el padre les abandonara a él, a la madre y a su hermano Alberto en el año 1987. Antonia cuenta en el reportaje que les dejó absolutamente tirados y que ella tuvo que salir a la calle a buscar trabajo. Que si limpiadora de suelos, que si cristalera, hasta que encontró un trabajo bien remunerado en el Ayuntamiento de Madrid.

Dos meses antes de aquel 29 de mayo en el que Antonio se cayó desde un tercer piso en Vallecas, el padre había vuelto a la vida del jugador, que ya no tenía trato con su madre. Parece ser, según cuenta Antonia, que Bueno le había dicho algunas cosas raras entre las que se encontraban “ideas extrañas, por ejemplo que veía a los muertos en los sueños”. La cabeza de ella, como buena madre, se puso a funcionar y llegó demasiado lejos, tanto como lo que una madre puede sospechar de un hijo. Al jugador le estaban lavando el cerebro de una manera total en la Escuela de Desarrollo Transpersonal, un centro al que Antonio estaba acudiendo de manera gradual, una secta según la madre.

La historia llega un mes después del accidente y ahora que Antonio ya está fuera de peligro. Ese día y los siguientes se sospechó con un intento de suicidio del jugador. La semana siguiente se descartó esta tesis oyendo al médico del Joventut y al propio Pepu. Pero con la aparición de este desgarrador testimonio, la hipótesis toma de nuevo fuerza. Todo es tan raro. Las 4.30 de la mañana, Bueno en la terraza, el padre, 23 años después de dejarles, sólo en la cocina tras una charla con el jugador …Todo tan fácil de argumentar, todo tan extraño.

La madre del jugador termina aduciendo unos trastornos psíquicos de Bueno en estos últimos años. Lo que faltaba. La vida de una estrella hecha trizas. Porque para el baloncesto, Antonio ya no estará jamás. Y todo, presuntamente, por “unas ideas raras”. La cuestión será ahora, primero, abordar a Antonio para que cuente todo lo que quiera, pero es básico para conocer la historia verdadera. Hay que ver las dos versiones pero uno se queda de piedra al leer a la madre.

A mi me cuesta creer que sea una cuestión de oportunismo de ella hacer ahora estas declaraciones. Es muy cruel para ser mentira, pero ¿Y Antonio? ¿Cómo estará?. El asunto está lleno de un hermetismo absoluto. Veremos en qué acaba todo.

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
CITA(Axel Lawaree @ Jun 29 2010, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Leo la sección de Madrid del diario ‘El Mundo’ y me quedo intranquilo, algo incrédulo quizá. Algo sucede en la historia de Antonio Bueno que no acaba de encajar o, a lo mejor, encaja demasiado bien. Me explico. Resulta que la madre del jugador, Antonia, habla para el periódico y asegura que no le dejan ver a su hijo en el hospital. Más bien que su hijo ha dado orden de que no entre a verle.

La historia se convierte en enigmática cuando descubrimos que Bueno ha pasado toda su vida (desde que tenía 7 años hasta dos meses antes del accidente) con su madre, después de que el padre les abandonara a él, a la madre y a su hermano Alberto en el año 1987. Antonia cuenta en el reportaje que les dejó absolutamente tirados y que ella tuvo que salir a la calle a buscar trabajo. Que si limpiadora de suelos, que si cristalera, hasta que encontró un trabajo bien remunerado en el Ayuntamiento de Madrid.

Dos meses antes de aquel 29 de mayo en el que Antonio se cayó desde un tercer piso en Vallecas, el padre había vuelto a la vida del jugador, que ya no tenía trato con su madre. Parece ser, según cuenta Antonia, que Bueno le había dicho algunas cosas raras entre las que se encontraban “ideas extrañas, por ejemplo que veía a los muertos en los sueños”. La cabeza de ella, como buena madre, se puso a funcionar y llegó demasiado lejos, tanto como lo que una madre puede sospechar de un hijo. Al jugador le estaban lavando el cerebro de una manera total en la Escuela de Desarrollo Transpersonal, un centro al que Antonio estaba acudiendo de manera gradual, una secta según la madre.

La historia llega un mes después del accidente y ahora que Antonio ya está fuera de peligro. Ese día y los siguientes se sospechó con un intento de suicidio del jugador. La semana siguiente se descartó esta tesis oyendo al médico del Joventut y al propio Pepu. Pero con la aparición de este desgarrador testimonio, la hipótesis toma de nuevo fuerza. Todo es tan raro. Las 4.30 de la mañana, Bueno en la terraza, el padre, 23 años después de dejarles, sólo en la cocina tras una charla con el jugador …Todo tan fácil de argumentar, todo tan extraño.

La madre del jugador termina aduciendo unos trastornos psíquicos de Bueno en estos últimos años. Lo que faltaba. La vida de una estrella hecha trizas. Porque para el baloncesto, Antonio ya no estará jamás. Y todo, presuntamente, por “unas ideas raras”. La cuestión será ahora, primero, abordar a Antonio para que cuente todo lo que quiera, pero es básico para conocer la historia verdadera. Hay que ver las dos versiones pero uno se queda de piedra al leer a la madre.

A mi me cuesta creer que sea una cuestión de oportunismo de ella hacer ahora estas declaraciones. Es muy cruel para ser mentira, pero ¿Y Antonio? ¿Cómo estará?. El asunto está lleno de un hermetismo absoluto. Veremos en qué acaba todo.

Madre mía!!!!
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
El Barcelona ha fichado a Perovic, el pivot del Power electronics.

Este tema ha sido editado por -RIP-: 30 June 2010 - 09:34

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4903 Mensajes:
Y NOSOTROS SIN PABELLÓN DONDE JUGAR EL AÑO QUE VIENE dansin.gif
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Mcintyre al Unicaja.

Vaya diferencia entre un equipo y otro, madre mía....
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Vasileadis al Bilbao, Logan al Caja Laboral y Sergio Rodriguez al Madrid
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
CITA(Axel Lawaree @ Jul 4 2010, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>