Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post del odio

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
14239 replies to this topic

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
ademas no se pq cojones tienen que hablar a gritos a lo moruno style
  • 0

-

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

ademas no se pq cojones tienen que hablar a gritos a lo moruno style

Es que tienen que demostrar la hombría que su acento y nacionalidad le hace poner en duda.
  • 0

Heracles

Heracles

¡Qué grande es contador!

• Forero
  • 1382 Mensajes:
Gorrillas: principal cáncer de esta puta ciudad.
  • 6

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4450 Mensajes:
Bueno, saliendonos un poco ya del tema xenofobo y racista, yo la verdad es que odio un monton a los hijos de puta ingleses que salen de allí de su puñetero terruño, que son, salvo los cincuentañeros con cara de bobalicones que ven monumentos con sus calzonas y piernecillas de calcetin blanco subido, unos macarras y unos borrachos busca gresca de peinados ridículos. Ellas gordas en su mayoría, con la cara típica inglesa esa, sin cuello y con toda la cara llena de brillos por el sudor del simple hecho de estar bailando. Además que bailan como el culo, haciendo el ridículo y pegando alaridos, además que por tanto malbeber que tienen siempre hay una que se acaba pegando un hostión y se cae espatarrá, dejando a la vista esa terrible visión de esas piernas rollizas, lechosas y bragas de refajo. Brgf.
  • 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Bueno, saliendonos un poco ya del tema xenofobo y racista, yo la verdad es que odio un monton a los hijos de puta ingleses que salen de allí de su puñetero terruño, que son, salvo los cincuentañeros con cara de bobalicones que ven monumentos con sus calzonas y piernecillas de calcetin blanco subido, unos macarras y unos borrachos busca gresca de peinados ridículos. Ellas gordas en su mayoría, con la cara típica inglesa esa, sin cuello y con toda la cara llena de brillos por el sudor del simple hecho de estar bailando. Además que bailan como el culo, haciendo el ridículo y pegando alaridos, además que por tanto malbeber que tienen siempre hay una que se acaba pegando un hostión y se cae espatarrá, dejando a la vista esa terrible visión de esas piernas rollizas, lechosas y bragas de refajo. Brgf.

Sí, pero no son medio moros como los franceses.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

jajajajjaja
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
lo de que sean borrachos y bronquista para mi les hace merecedor del mayor de los HONORES.

y respecto a la descripcion de las inglesas nada mas lejos

Este tema ha sido editado por winde: 07 September 2010 - 12:11

• 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

y respecto a la descripcion de las inglesas nada mas lejos

Es uno de los grandes mitos, las inglesas no existe el termino medio, son o unos callos o diosas. Pero lo mejor de todo no es que sean diosas, es que son unas guarras de categoría, unas Señoras en toda regla, de tragar y mirar a los ojos, ademas que mientras espera a que te decarguen de amor, te hacen ameno el momento pues beben igual o mas que tú.
  • 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4450 Mensajes:
Venga, Winde, que los propios ingleses reconocen entre ellos que para que nazca una:

Imagen enviada

Han de ver a diario unos cuatrocientas:

Imagen enviada

La inglesa que es guapa es muy guapa. Pero es escasa. El genotipo cara de tocinete lo llevan perpetuado. Es inevitable, no way.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 07 September 2010 - 12:22

• 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9718 Mensajes:

Venga, Winde, que los propios ingleses reconocen entre ellos que para que nazca una:

Imagen enviada

Han de ver a diario unos cuatrocientas:

Imagen enviada

La inglesa que es guapa es muy guapa. Pero es escasa. El genotipo cara de tocinete lo llevan perpetuado. Es inevitable, no way.

Siempre nos quedará la verde Erin.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7034 Mensajes:
Los putos payoponis de los huevos. Me llaman de Vodafone diciéndome que mi padre ha autorizado el cambio de de internet, la zorra pidiéndome que autorice yo como si fuera mi padre en la grabación que te toman. Así 10 minutos, y menos mal que colgué, llamé a mi padre y me dice que él no ha hablado con nadie de Vodafone. Joder, se les está pegando el componente gitano, me cago en la puta.

Y Telefónica llamándome cada 2 horas desde hace unas 2 semanas. Ayer le cogí el teléfono y le dije al sudaca que se vuelva a su puto país hasta que nos dé por reconquistarlos de nuevo y usarlos como esclavos, o como mesitas de noche, porque no creo ni que valgan para llevar a cabo una tarea que no consista en sostener algo. Joder, y mira que yo soy el tío más pasota y tranquilo del mundo
  • 4

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9718 Mensajes:

Los putos payoponis de los huevos. Me llaman de Vodafone diciéndome que mi padre ha autorizado el cambio de de internet, la zorra pidiéndome que autorice yo como si fuera mi padre en la grabación que te toman. Así 10 minutos, y menos mal que colgué, llamé a mi padre y me dice que él no ha hablado con nadie de Vodafone. Joder, se les está pegando el componente gitano, me cago en la puta.

Y Telefónica llamándome cada 2 horas desde hace unas 2 semanas. Ayer le cogí el teléfono y le dije al sudaca que se vuelva a su puto país hasta que nos dé por reconquistarlos de nuevo y usarlos como esclavos, o como mesitas de noche, porque no creo ni que valgan para llevar a cabo una tarea que no consista en sostener algo. Joder, y mira que yo soy el tío más pasota y tranquilo del mundo

Odia más.
  • 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

comentario un poco racista no?

No,simplemente es una descripción.

PD: Franceses e italianos.
  • 0

utre

utre
  • Forero
  • 1616 Mensajes:
Odio a todos los parisinos que no saben hablar ingles. Tan difícil es saber lo mínimo joder, ni taxista, ni en restaurante, ni bares nadie habla inglés

:ranting:

Pd: Paris está invadida por chinos e indio.
Pd2: creo que no conocen el desodorante, joder como apestan algunos...

Este tema ha sido editado por utre: 07 September 2010 - 14:01

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Pd: Paris está invadida por chinos e indio.

Mejoraría el producto autoctono y el moril.

Este tema ha sido editado por ozzy: 07 September 2010 - 14:01

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6026 Mensajes:
Los listos que llegan a pedir las copas desde tercera fila sin esperar su turno, muy característico de esta ciudad patillera.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11942 Mensajes:
http://foro.sevillag...gas-en-sevilla/
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

negativisimo.

no solo he vivido en inglaterra una temporada sino que ahora vivo en una zona de turismo ingles y sin duda alguna en donde se reunen hay una cantidad injente de pibones.

y por cieto, hablando de ingleses mi mas absoluta admiracion por todos y cada uno de los aficionados al glasgow rangers.

son la puta elite, no hay un guiri que no la lie pardisima (pero cuando digo parda es parda) que no sea de ese equipo. ozzy ya te contare la aventura de uno de tan nobles señores, ya veras, yo creia que cuando salia desfasaba hasta que conoci a este idolo.
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4888 Mensajes:
Yo odio a los pijipis y a todo el que va de progre y en realidad es un facha de mierda, como el capullo de Torrijos
  • 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

son la puta elite, no hay un guiri que no la lie pardisima (pero cuando digo parda es parda) que no sea de ese equipo. ozzy ya te contare la aventura de uno de tan nobles señores, ya veras, yo creia que cuando salia desfasaba hasta que conoci a este idolo.

Ansioso me hayo por escuchar esas buenas nuevas y si son delante de cualquier cosa con mas de 5º, y que no sea brumel, mejor.
La verdad es que yo de estos ídolos y su manera de desfasar solo puede decir maravillas, empezando por sus jovencitasque que nos mandaban a los pajilleros adolescentes españoles a comprarle perico (veridiquisimo) y demás.
Es un pueblo a admirar, no por su cultura, que me la paso por el forro de los cojones, si no pq solo con su manera de desfasar y odiar han dominado los 3 ultimos siglos, un pueblo que a hecho grandes genocidios, espectaculares politicas de segregación y mira a los tios, ahi como la elite del mundo y todo kisko debe ladrar su idioma para comunicarse. Unos putos amos vaya, nosotros fuimos mas grandes, pero como somos gilipollas y aqui la hostia que prima es la consagrada y el orgullo solo lo sacamos cuando nos tocan la torre de nuestro barrio, quedaremos como unos cafres, mientras que ellos serán los civilizadores.
Mi respeto para estos señores, que han hecho del beber, follar, odiar y excluir una manera de vivir que solo les ha dado beneficios. Si Hitler hubiese nacido en Londres, aun a pesar de haber perdido la guerra, estos se la hubiesen arreglados para ponerlo como un martir.

Un gran pueblo y de las perras, estoy al 100% deacuerdo con usted, tienen mucho que aprender la pregordas de esta ciudad.

Este tema ha sido editado por ozzy: 08 September 2010 - 08:49

• 1

-