Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post del odio

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
14494 replies to this topic

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
odio lo politicamente correcto,la falsedad,y que ahora por decir 4 verdades del barquero te tachen de cosas que ni has sido,ni eres,ni serás en tu puta vida
  • 4

-

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:
Odio que no haya ni una pasteles u horco de la campiña en el búnker de derecho, sólo pijas, pijipis, raperas... y encima todas con el puto moreno del verano, tds pts y eskisas shurmano zack.

PS: Esta vez no hay fotos no os rayéis.
  • 0

ILTRAGIRL

ILTRAGIRL
  • Forero
  • 390 Mensajes:
Aparte de muchas cosas de las que habéis dicho (taxistas, invasores de carril bici y llamadas de compañías telefónicas) yo odio:
A Pablo Motos, a Bjork, que se me gasten las pilas de la wii y no tener más, que los pistachos valgan tan caros, que no se pueda comprar alcohol después de las 10, que se dejen el agua fuera de la nevera y cuando yo llegue no haya fría, arreglar un pinchazo de la bici, el grupo Maná y que todo lo que me gusta engorda. A Olea no lo incluyo porque últimamente me cae mejor
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4064 Mensajes:

Bueno, saliendonos un poco ya del tema xenofobo y racista, yo la verdad es que odio un monton a los hijos de puta ingleses que salen de allí de su puñetero terruño, que son, salvo los cincuentañeros con cara de bobalicones que ven monumentos con sus calzonas y piernecillas de calcetin blanco subido, unos macarras y unos borrachos busca gresca de peinados ridículos. Ellas gordas en su mayoría, con la cara típica inglesa esa, sin cuello y con toda la cara llena de brillos por el sudor del simple hecho de estar bailando. Además que bailan como el culo, haciendo el ridículo y pegando alaridos, además que por tanto malbeber que tienen siempre hay una que se acaba pegando un hostión y se cae espatarrá, dejando a la vista esa terrible visión de esas piernas rollizas, lechosas y bragas de refajo. Brgf.

Imagen enviada
  • 0

utre

utre
  • Forero
  • 1630 Mensajes:
.

Este tema ha sido editado por utre: 08 September 2010 - 10:32

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4447 Mensajes:
A veces no sé si los comentarios racistas que se vierten en este foro es fruto del troleo, del frikeo o quizás sea que me esté quedando atrás.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8407 Mensajes:
odio SG amo BW
  • 0

GuGGa

GuGGa
  • Forero
  • 782 Mensajes:
Podrían pasar esto a Off-topic para que muchos más foreros (casi digo personas!) muestren su odio al mundo.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

A veces no sé si los comentarios racistas que se vierten en este foro es fruto del troleo, del frikeo o quizás sea que me esté quedando atrás.

Hozerramon que cuRpa tiene EZEGÉ zi er ShiCo Gabacho noz ha hexo sé asín??
  • 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
A los psicopedagogos de este país, esos que dicen que un padre ha de ser un amigo y que la letra con sangre no entra.
Todo eso fue el inicio del armagedon, corrompiendo a los iberos puros convirtiendolos en comunistas hippies.
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4562 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo odio que en el trabajo me vean llegar con ojeras y me digan: "¿Que? marchuqui anoche ¿no?" "¡Que tio! ni entre semana descansas" y tenga que meterme en el servicio a llorar y comer compulsivamente una bandeja de merengues porque en realidad me dieron las tantas jugando al fifa con una cohorte de frikis, pajilleros y un redactor de Estadio Deportivo.
  • 13

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Yo odio que en el trabajo me vean llegar con ojeras y me digan: "¿Que? marchuqui anoche ¿no?" "¡Que tio! ni entre semana descansas" y tenga que meterme en el servicio a llorar y comer compulsivamente una bandeja de merengues porque en realidad me dieron las tantas jugando al fifa con una cohorte de frikis, pajilleros y un redactor de Estadio Deportivo.

Gentuza.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

jajajjajajajjajajajjajjajjajjajajjjjjjjajjaja
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10546 Mensajes:

negativisimo.

no solo he vivido en inglaterra una temporada sino que ahora vivo en una zona de turismo ingles y sin duda alguna en donde se reunen hay una cantidad injente de pibones.

y por cieto, hablando de ingleses mi mas absoluta admiracion por todos y cada uno de los aficionados al glasgow rangers.

son la puta elite, no hay un guiri que no la lie pardisima (pero cuando digo parda es parda) que no sea de ese equipo. ozzy ya te contare la aventura de uno de tan nobles señores, ya veras, yo creia que cuando salia desfasaba hasta que conoci a este idolo.

Esos son escoceses, Winde...

Por cierto, muy de acuerdo con tus comentarios con respecto a las inglesas :-D
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Esos son escoceses, Winde...

el equipo si, pero son loyalistas.

que quisquilloso, si quieres britanicos.

es mas, el mas destroyer que me he encontrado era de irlanda del norte

un autentico SEÑOR
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
Buah, los Irlandeses, dios, que tios, lo que la religion y la politica ha separado deberia unirlo la cerveza y el whiskie pq vaya como beben los cerdos.

Por cierto, las irlandesas canela fina.
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

Buah, los Irlandeses, dios, que tios, lo que la religion y la politica ha separado deberia unirlo la cerveza y el whiskie pq vaya como beben los cerdos.

Por cierto, las irlandesas canela fina.

Te falta algo.

Su desmesurada pasión por pegarse hostias de forma gratuita.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Te falta algo.

Su desmesurada pasión por pegarse hostias de forma gratuita.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Si supieran contar mas de 10 y sin la ayuda de los dedos, ellos hubiesen dominado el mundo y los ingleses serian los colonizados.
  • 0

Koriano

Koriano
  • Forero
  • 1004 Mensajes:
Los taxistas, los aparcacoches y el buenismo.

Otro más que puede atestiguar que las inglesas o estan tremendas o son orcos.
  • 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

:hysterical: :hysterical: :hysterical: :hysterical:
  • 0

-