Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post del odio

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
14239 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12720 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sí sí, están FACUA y los juzgados de Sevilla acolarzados con el drama gitano de la Catedral.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

buena peli te estas montando. Nadie ha dicho que vayan los GEO a echarlas de Sevilla ni a llevarlas a los juzgados, pero que se permita esa movida rancia mas propia de un sainete de ramon de la cruz que del año 2018 es lamentable. A los trileros en Londres se les persigue bien perseguidos por lo mismo.

• 12

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8626 Mensajes:
Esta discusión sin sfc_flander no vale una puta mierda.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13831 Mensajes:

no entiendo cómo estamos casi en 2019 y sigue habiendo gitanas intentando estafar a la gente con lo del ramito de romero. Fuera ya, hombre.

No puedo. De verdad que no puedo con eso. Pero es que las he llegado a ver hasta en Eduardo Dato y La Buhaira en las puertas de los hoteles.
Al menos las de la Avenida de la Constitución me dejan tranquilo ya, porque una me llamó moreno el verano pasado, me quite la gorra y le dije "¿moreno de dónde?"; como le hizo gracia le di dos besos y no me han insistido más.
El que es personaje no lo es para un ratito.

Este tema ha sido editado por Rives: 16 August 2018 - 15:58

• 9

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 761 Mensajes:

Sí sí, están FACUA y los juzgados de Sevilla acolarzados con el drama gitano de la Catedral.

Rubén Sánchez el que maneja FACUA y era proveedor de UGT no condena si no que apoya la venta de productos ilegales y de baja calidad sin garantías. Pero oye defensor del consumidor03ba23a603d7962cd5a4d7a97ca5504d.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 7

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6811 Mensajes:

Pues ayer te di de tu propia medicina... Jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me encanta no estar solo en la UVI.
Al final este será un foro libre de extranjerismos
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13831 Mensajes:

Rubén Sánchez el que maneja FACUA y era proveedor de UGT no condena si no que apoya la venta de productos ilegales y de baja calidad sin garantías. Pero oye defensor del consumidor03ba23a603d7962cd5a4d7a97ca5504d.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Como ser juez y alabar a un sicario.
  • 7

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5042 Mensajes:
Una mardision gitana es lo más puro que hay
  • 7

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8185 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Boy con el cuéntame mas.

Hace años iba por la catedral andado y una gitana (hermosa me echó las cartas dijo que mi Sevilla seria campeón) me quiso leer la mano y "regalar romero", muchos de aquí sabéis que tengo lupas, total que ante mi negativa a que lo hiciese y su insistencia, terminó llamándome de todo y maldiciéndome con un mal de ojos, a lo que aquel adolescente inocente se volvió y le respondió con un " pues como no me los cures peor no creo que me los dejes", creo que jamás en visto un WTF tan grande como la cara de aquella gitana ese día.

• 22

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3314 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Las gitanas con el romerito de la catedral me dan asco, me repugnan y las exterminaba. Podéis llamarme racista que me suda los cojones.

• 28

Bort

Bort
  • Forero
  • 11942 Mensajes:

Pues si os indignais por la Catedral no vayais mejor a Plaza España/Maria Luisa, es asqueroso las gitanas vendiendo romero (Que no me cuentes peliculas, que son ramas de los arbustos que hay al lado del retaurante la Raza), los gitanos vendiendo abanicos y todo ello impregnado por un olor a mierda de caballo.

Gitanas, Gitanos, como coño se llamen los que conducen las carrocitas con el bicho, todo eso sobra.

• 2

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2445 Mensajes:
@@sfc_grande

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12720 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

tampoco venirse arriba mamonas, a mi la etnia que sean me da igual, lo que me jode es lo que hacen. Si lo hiciera un rubito noruego me daría el mismo asco.

• 11

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7151 Mensajes:
Parecen paquis.
  • 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3314 Mensajes:

tampoco venirse arriba mamonas, a mi la etnia que sean me da igual, lo que me jode es lo que hacen. Si lo hiciera un rubito noruego me daría el mismo asco.

Vale, pero es que son gitanas. Si son gitanas, son gitanas. Gitanas.

• 4

penhate

penhate
  • Forero
  • 1226 Mensajes:
Odio entrar al floro con Tapatalk y tener 45 temas por leer. Joputas, respetar que en agosto la gente está de vacaciones y tienen real laif

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1840 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El truco para las gitanas es decirle no grassssssssssssia, y ya notan que eres sevillano y te dejan en paz.

Me marcó un cuéntanos más, hace bastantes años, iba con una amiga (amiga de verdad cojones, que sois unos malpensados) por el centro, ella es muy pavita y una gitana de estas la consiguió parar y yo seguí palante, y cuando ya se acerca a mi le digo, pa que te paras, que te ha dicho, y me contesta que le ha dicho q yo la quiero mucho y que no conocía los brazos de otra mujer, totalmente ridiculo porque como digo era mi amiga no teníamos nada.

Venga que si, que me la acabe pinchando.
  • 12

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10784 Mensajes:

El truco para las gitanas es decirle no grassssssssssssia, y ya notan que eres sevillano y te dejan en paz.

Me marcó un cuéntanos más, hace bastantes años, iba con una amiga (amiga de verdad cojones, que sois unos malpensados) por el centro, ella es muy pavita y una gitana de estas la consiguió parar y yo seguí palante, y cuando ya se acerca a mi le digo, pa que te paras, que te ha dicho, y me contesta que le ha dicho q yo la quiero mucho y que no conocía los brazos de otra mujer, totalmente ridiculo porque como digo era mi amiga no teníamos nada.

Venga que si, que me la acabe pinchando.

Qué tal Extremoduro

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1840 Mensajes:

Qué tal Extremoduro

Ya no quedan canciones como las suyas.
  • 0

Zappa

Zappa
  • Forero
  • 1061 Mensajes:
Yo por motivos de trabajo vi durante 2 años a las gitanas de la Catedral con el mamoneo del Romero, solo 2 de toda la patulea picaban en el tranvía, el resto la intentaban liar siempre y era asqueroso.
  • 0

pacodelatapia1

pacodelatapia1
  • Forero
  • 494 Mensajes:

zmork, si atendemos al numero de veganos y diometrios de estas dos ultimas paginas creo que esta claro la postura del foro.

• 0

-