Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post del odio

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
14494 replies to this topic

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5538 Mensajes:

odio a la puta gente que no sabe andar por la calle, sin ningun tipo de nocion de lo que ocupa, sin saber andar por un pasillo o acera sin ocuparla entera, andando en puto zigzag, mirando el móvil, lento como si estuvieran dando un paseo por el campo. Hijos de puta hijos de puta hijosde puta hijos de puta hijos de puta

Pelea-Barcelona-Athletic-Copa-Rey_TINVID

No merecen menos que esto.

• 2

-

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:
Odio a la gente que no te sigue un sábado noche. Si llevamos bebiendo copas desde la 18h, no te pidas un sandevid "porque o me bebo esto o me muero en una pileta" a las 20h30.

Los colegas de la universidad no son lo que eran.
  • 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7115 Mensajes:

No sé si de la fauna que puebla los metros de las grandes ciudades odio más al hijoputa al que se la suda la polla el mundo y tiene que meterse por cojones empujando y dando por culo aunque, claramente, no haya sitio, o si odio más al gilipollas que le suda la polla la gente y que no se mueve para hacer hueco aunque lo haya.

• 3

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:

No sé si de la fauna que puebla los metros de las grandes ciudades odio más al hijoputa al que se la suda la polla el mundo y tiene que meterse por cojones empujando y dando por culo aunque, claramente, no haya sitio, o si odio más al gilipollas que le suda la polla la gente y que no se mueve para hacer hueco aunque lo haya.

Son el mismo
  • 3

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1652 Mensajes:

Lo veo y lo subo a aquellos (aunque generalmente suelen ser personas mayores) que en aceras estrechas o calles con mucho tránsito de gente, se encuentran a un amigo y bloquean toda la puta calle un rato mientras se cuentan sus batallitas. Encima si intentas hacerte hueco para pasar, te miran mal o te dicen algo. Coño, ponte en una esquina o ponte en un sitio donde no obstaculices. 

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8985 Mensajes:
Odio pasar la ITV. Puto coñazo.
  • 7

rochester

rochester
  • Forero
  • 5994 Mensajes:

los que llevan mochilaca o bolso y se mueven como si aquello no ocupara espacio o fuera materia solida, repartiendo chuscazos a diestro y siniestro

los que se apoyan de cuerpo entero en la barra de sujetarse haciendo q tres o cuatro tengan que agarrarse con la puntica de los dedos

los que aunq se vea a kilometros q tu tb vas a salir, por estar tu bloqueando su camino a la puerta empiezan con los empujones y el perdona q tengo q salir media parada antes

los que llegan ajustadisimo y fuerzan la puerta pa entrar en el q esta a punto de irse aunque haya uno llegando en 74 segundos 

• 2

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 327 Mensajes:
Odio las expresiones ponerse de gol y salir de la partida.
  • 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

Odio pasar la ITV. Puto coñazo.

Pues imagínate cuando no la pasas y te das cuenta de que vas a tener que meterle bastante dinero al coche. Estoy pensando si tirarlo y comprarme uno nuevo...

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

los que llevan mochilaca o bolso y se mueven como si aquello no ocupara espacio o fuera materia solida, repartiendo chuscazos a diestro y siniestro

los que se apoyan de cuerpo entero en la barra de sujetarse haciendo q tres o cuatro tengan que agarrarse con la puntica de los dedos

los que aunq se vea a kilometros q tu tb vas a salir, por estar tu bloqueando su camino a la puerta empiezan con los empujones y el perdona q tengo q salir media parada antes

los que llegan ajustadisimo y fuerzan la puerta pa entrar en el q esta a punto de irse aunque haya uno llegando en 74 segundos 

este comentario me ha producido ansiedad de lo cierto que es

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14320 Mensajes:

Pues imagínate cuando no la pasas y te das cuenta de que vas a tener que meterle bastante dinero al coche. Estoy pensando si tirarlo y comprarme uno nuevo...

Dáselo a tu colega el maño. Es tirarlo igualmente, pero seguro que lo hace de forma ufana.
  • 1

Martin Lee Gore

Martin Lee Gore
  • Forero
  • 97 Mensajes:
Odio estar en una sala de espera y que un asiento lo ocupe la documentacion de una "señora" pija que se cree una gran dama y sólo es una maleducada
  • 5

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:

Odio las expresiones ponerse de gol y salir de la partida.

Percutir
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7356 Mensajes:

Odio estar en una sala de espera y que un asiento lo ocupe la documentacion de una "señora" pija que se cree una gran dama y sólo es una maleducada

Machirulo
  • 4

Google

Google
  • Forero
  • 13090 Mensajes:

Machirulo

y fascitah opresoh del heteropatriarcado lleno de micromachismos.

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8794 Mensajes:

Que no se le pueda aplicar la pena de muerte a Susana Díaz me enciende sobremanera. 

• 7

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:
Odio que alguien me caiga mal y que no lo haga a nadie más.
Que todos te digan lo bueno y enrollado que es, que aunque no pueda desmentirlo no deja de caerme mal.
  • 6

rochester

rochester
  • Forero
  • 5994 Mensajes:

odio intentar dormirme temprano para ver deporte de madrugada en la tele y estar como un colibri espidico -  y evidentemente estroncarme a los 7 minutos de que empiece lo que queria ver

• 2

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2165 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Odio con ira infinita a las personas ingratas y desagradecidas a las que te ofreces de corazón y te entregas sin reservas  y no solo no te valoran, sino que te desprecian. Ojalá te den tu merecido por basura humana y sufras como una perra.

Acabas de describirme a Amparo Rubiales.

• 10

rochester

rochester
  • Forero
  • 5994 Mensajes:

Odio con ira infinita a las personas ingratas y desagradecidas a las que te ofreces de corazón y te entregas sin reservas  y no solo no te valoran, sino que te desprecian. Ojalá te den tu merecido por basura humana y sufras como una perra.

Acabas de describirme a Amparo Rubiales.

vaya tela compadre. animo

• 1

-