Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post del odio

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
14816 replies to this topic

reptile

reptile
  • Forero
  • 6661 Mensajes:

A esto le llamo yo equivocarse de post a lo grande.

Ya decía yo que qué raro era que no me saliera este mensaje en el otro post
  • 0

-

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10918 Mensajes:

Los actos sociales en plan bodas, bautizos etc encima la gente se cabrea si no vas.

Todavía las bodas tienen repercusión a nivel social, supone la inscripción como familia en el Registro, hay una fiesta detrás, etc.

Pero las comuniones y los bautizos? Ni de broma. Son actos religiosos sin más.
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:

Los actos sociales en plan bodas, bautizos etc encima la gente se cabrea si no vas.

A todos los actos sociales 

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2474 Mensajes:

Odio el puto colon irritable. Llevaba meses sin sufrir ninguna crisis, y hoy que la tarde se presentaba de copa y puro disfrutando de mibeti estoy con diarrea y retorciéndome del dolor de barriga. 

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13337 Mensajes:
Odio la puta publicidad que sale ahora por to los laos en el floro. Pero me aguanto. Todo sea por mantener los Ferraris, casoplones en el centro y demás baratijas de Zydrunas, Manu y Calamaro.
  • 7

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8659 Mensajes:

A Ferraras que me acabo de enterar que la parienta es Ana pastor, yo me cago en to sus muertos, el gordo ese enterrador.

• 8

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10918 Mensajes:

A Ferraras que me acabo de enterar que la parienta es Ana pastor, yo me cago en to sus muertos, el gordo ese enterrador.

Adiós. Y yo que pensaba que la mujer de Ferreras es la tía que aparecía en sus programas a la que una vez llamaron fea. Me acabo de quedar a cuadros.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2054 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

En que cuevas os habéis metido? Dame la dirección para cuando mibeti campeone

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 14

Martin Lee Gore

Martin Lee Gore
  • Forero
  • 101 Mensajes:

Odio compartir aire con los tarados estos de rayas verdiblancas y que desde fuera piensen que tenemos algo que ver.

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14883 Mensajes:

Odio el puto colon irritable. Llevaba meses sin sufrir ninguna crisis, y hoy que la tarde se presentaba de copa y puro disfrutando de mibeti estoy con diarrea y retorciéndome del dolor de barriga.

A mí me han salido un montón de intolerancias pero sigo con pruebas porque pudiera tener eso también. Lo que es cierto es que nunca me ha dolido el estómago y ahora ando bien, pero a mí me tiene jodida la vida esto que me ha entrado. Estás tan bien en un sitio y de buenas a primeras te tienes que ir.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6253 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

lo ciegamente cruel q puede ser esto. se les acaba de morir el ninho a los mejor amigos de mi pareja con menos de tres anhos despues de varios meses de enfermedad neurodegenerativa incurable. 

estoy yo hecho mierda y me pilla de segunda derivada de refilon, como cojones se aguanta esto si te toca?

Este tema ha sido editado por rochester: 14 November 2018 - 12:28

• 21

Bort

Bort
  • Forero
  • 12158 Mensajes:

Casualidades de la vida, la hermana de Ana Pastor trabaja en el gabinete de prensa de Susana Diaz. Odia también a Ana.

Este tema ha sido editado por Bort: 14 November 2018 - 12:37

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14147 Mensajes:
A la gente que habla a voces en la calle, es acojonante la mala educación que hay en este país con este tema y mas cuando se ponen a pegar voces por la noche en una plaza cercana.
  • 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10312 Mensajes:

lo ciegamente cruel q puede ser esto. se les acaba de morir el ninho a los mejor amigos de mi pareja con menos de tres anhos despues de varios meses de enfermedad neurodegenerativa incurable. 
estoy yo hecho mierda y me pilla de segunda derivada de refilon, como cojones se aguanta esto si te toca?

Joder, no es para menos. No hay nada más antinatural.
  • 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 294 Mensajes:

Justo hace 1 mes un borracho que iba haciendo carreras con otro borracho se salió de su carril y se llevó por delante a un chaval de 19 años que iba con la moto. El chico falleció pocas horas después. ¿Resultado? Todo el pueblo tocado, pues había estado siempre en el instituto conmigo y era muy querido por nuestra zona. Su familia destrozada y el desalmado que ese día le salió de los huevos coger el coche borracho y ponerse a correr en la calle. 

No es la misma situación, pero me ha recordado a lo cruel que ha sido esto también y la impotencia que deben de tener esos padres, viendo como su hijo ya no está y su asesino está en la calle. ¿Cómo se aguanta esto también?

Este tema ha sido editado por Sawayn: 16 November 2018 - 14:46

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 13563 Mensajes:

A la gente que habla a voces en la calle, es acojonante la mala educación que hay en este país con este tema y mas cuando se ponen a pegar voces por la noche en una plaza cercana.

y ya en un autobus como el 6 a partir de las 2 es la polla.

te enteras de que el del a otra punta follo ayer y todo....

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6253 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

odio la modita de las hamburguesas en pan de brioche. mitad carne, mitad rosco de reyes. iros al carajo, chalaos

• 16

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9785 Mensajes:

Odio la puta misofonía y los estados ansiedad a los que me lleva en algunas ocasiones.

Amén, hermano.
Odio que un enfermo psiquiátrico me haya abierto el coche dos veces en dos días y no se pueda hacer nada. Me jodo y voy a tener que hacer duplicado de papeleo porque al tipo este le ha dado por ahí.

También odio al cerdo inglés (valga la redundancia) que ha dejado en la perrera la perra que le dio mi hermano tras tres días.
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6307 Mensajes:

y ya en un autobus como el 6 a partir de las 2 es la polla.
te enteras de que el del a otra punta follo ayer y todo....

Eso tiene fasi solución, auriculares a maZima potenSia para escuchar al HaZe de 2 a 3 y a Florencio de 3 a 4.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10918 Mensajes:

Odio pegarme una hora por la noche haciendo la comida para la llevármela al día siguiente al trabajo.... Y que se  me olvide el puto tupper en el frigorífico porque me levanto con una empanada de caballo.

Si hago de comer tres veces, se me olvidan dos. Al carajo ya.

• 3

-