Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post del odio

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
14494 replies to this topic

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1405 Mensajes:

En cuanto puedas prescinde de conducir de nuevo, Aswe. Es una mierda y nada más que trae gasto, nervios y follones.
PS: En mi primer vehículo había que quitar el aire acondicionado para adelantar en autopista, porque no tenía fuerza.

De acuerdo en todo, sobre todo en lo de los gastos. Odio ser un tieso con un coche del año 99.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

-

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2165 Mensajes:

Desde que dejé el coche soy mejor persona. 

• 3

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1813 Mensajes:
A la mayoría de los conductores de patinetes eléctricos con los que me cruzado. Se creen que pueden hacer cualquier barbaridad por el acerado o carril bici.
  • 7

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

En cuanto puedas prescinde de conducir de nuevo, Aswe. Es una mierda y nada más que trae gasto, nervios y follones.
PS: En mi primer vehículo había que quitar el aire acondicionado para adelantar en autopista, porque no tenía fuerza.

El problema es que trabajo a 62km de donde vivo, y el transporte público, además de ser una basura, no me coincide con mis maravillosos horarios.

Así que nada, tengo que seguir utilizando mi carracuca para ir y volver.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5992 Mensajes:

El problema es que trabajo a 62km de donde vivo, y el transporte público, además de ser una basura, no me coincide con mis maravillosos horarios.

Así que nada, tengo que seguir utilizando mi carracuca para ir y volver.

ostia, bonito paseo compadre

• 0

Koriano

Koriano
  • Forero
  • 1004 Mensajes:

A la mayoría de los conductores de patinetes eléctricos con los que me cruzado. Se creen que pueden hacer cualquier barbaridad por el acerado o carril bici.

A los de los patinetes eléctricos, más temprano que tarde los van a poner a circular por la calzada. Y es que cuando tienes algo más parecido a un scooter que a una bicicleta es lo más lógico.

• 1

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1053 Mensajes:
Muchos van como cabras. Son un peligro si no se regula su uso en condiciones.
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2941 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Al h*** d* p*** que acaba de reventar de una pedrada uno de los cristales del balcón del salón de mi casa. Apenas a un metro a mi derecha. Ojalá la próxima vez lances los cuernos de tu padre, perro.
  • 10

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8983 Mensajes:
Si algún día regulan los patinetes eléctricos espero que no sea como la regulación de las bicis. Puta basura.
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2482 Mensajes:

Al h*** d* p*** que acaba de reventar de una pedrada uno de los cristales del balcón del salón de mi casa. Apenas a un metro a mi derecha. Ojalá la próxima vez lances los cuernos de tu padre, perro.

Vives en un Fiat Tipo?
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8405 Mensajes:

En un Skoda octavia ;)

• 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2941 Mensajes:

Vives en un Fiat Tipo?

No, en un iglú.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8983 Mensajes:
Los de los octavia ya se encargan de reventarse los cristales ellos mismos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2230 Mensajes:

Si algún día regulan los patinetes eléctricos espero que no sea como la regulación de las bicis. Puta basura.

Lo peor es que realmente, como medio de transporte urbano, son de puta madre: no hacen ruido, apenas gastan energía, se pueden plegar y guardar en cualquier sitio en casa o en la oficina... Pero como somos mongolos y sólo sabemos comportarnos como animales y no convivir, acabarán siendo odiados y apartados. No dejes que un poco de sentido común te joda la posibilidad de poner unas buenas prohibiciones. 

• 6

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4442 Mensajes:

Lo peor es que realmente, como medio de transporte urbano, son de puta madre: no hacen ruido, apenas gastan energía, se pueden plegar y guardar en cualquier sitio en casa o en la oficina... Pero como somos mongolos y sólo sabemos comportarnos como animales y no convivir, acabarán siendo odiados y apartados. No dejes que un poco de sentido común te joda la posibilidad de poner unas buenas prohibiciones. 

Somos unos putos cafres

• 0

-