Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post del odio

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
15208 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9778 Mensajes:

Odio San Juan. Odio estar rodeado de tanta chusma en la playa, odio oler a humo por culpa de las hogueras, odio el ambiente, odio la idea en sí. Y aún sabiendo que no me lo voy a pasar bien, todos los años me lían.

Pues a mí me ha dejado tremendamente sorprendido. Hace ocho años en mi último San Juan las tías no estaban tan buenas y accesibles. Vivan los Boliches.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 0

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 15518 Mensajes:

Pues a mí me ha dejado tremendamente sorprendido. Hace ocho años en mi último San Juan las tías no estaban tan buenas y accesibles. Vivan los Boliches.

Mira que están maleducados estos niños, ¡eh!
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9778 Mensajes:

Mira que están maleducados estos niños, ¡eh!

Yo no sé si serán las hormonas de los pollos, pero están las niñas con unos culos que parece esto Brasil. En mis tiempos no era así.

• 2

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 419 Mensajes:

Yo estuve en la Peseta y na mas que había canis de 15 años emborrachandose por primera vez en su vida, vomitando a las 11-12 de la noche.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7136 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un abrazo muy muy fuerte al gilipollas del padre del subnormal que me acabo de cruzar por Santa Clara city, el cual va sin camiseta, con una radioCD de profesor de inglés y escuchando reggaeton.

A ver si me eligen Comandante en Jefe del barrio, y vuelvo a vallar el vecindario como cuando vivían los americanos.

@Szalay puede dar más detalles de cuando vivían los americanos por aquí, fue él quien les vendió los terrenos.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 10

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9263 Mensajes:

@FISCAL ANTICORRUPCIÓN ANTICORRUPCIÓN Jajajajjaa. No vendí los terrenos, pero los conocí en bruto. Y los conocí porque estuve una temporadita yendo al hospital de San Pablo con motivo de mis estudios.

¡Qué tiempos aquellos! Eran tiempos en que no había gilipollas sin camiseta, con un radio y escuchando reaggeton. 

• 7

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14952 Mensajes:

No es odio, pero me cae muy mal Antonio Banderas.

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12198 Mensajes:
A los pesimistas
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 14500 Mensajes:

giphy.gif

A los pesimistas

ummmm los "pesimistas" somos realitas bien informados.

me dicen mis viejos y amigos que soy pesimista y les digo en la españa del paro, de la corrupcion , del calor, etc....

aro que si pesimista.

• 3

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2021 Mensajes:

a mi me pasa lo mismo con Rafa Nadal

• -3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11297 Mensajes:
Odio que en Centroeuropa el aire acondicionado sea algo que no se estile. Luego llega una ola de calor y mueren como chinches los anormales, pero a nadie se le ocurre poner aire acondicionado en centros de trabajo, bares, transporte público.... Pa qué? Los únicos sitios con aire acondicionado son las grandes superficies.
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9778 Mensajes:

Odio que en Centroeuropa el aire acondicionado sea algo que no se estile. Luego llega una ola de calor y mueren como chinches los anormales, pero a nadie se le ocurre poner aire acondicionado en centros de trabajo, bares, transporte público.... Pa qué? Los únicos sitios con aire acondicionado son las grandes superficies.

Y es que además ese despreparo pa a el calor trae como consecuencia que tanto los del centro como los del norte de Europa no conozcan una invención llamada desodorante. La peste que echan los hijos de puta aquí en la Costa, virgen santa.

• 8

Rives

Rives
  • Forero
  • 15518 Mensajes:
Odio la música española de los 80. El rollo místico que se traen con una década que musicalmente dio mierda en un 80%. Hay que emigrar para ver cosas decendes en promedio.
Y ya que estamos, a nivel internacional, los 80 le atan las botas a los 60 en creatividad y caludad.
  • 8

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1718 Mensajes:

Odio la música española de los 80. El rollo místico que se traen con una década que musicalmente dio mierda en un 80%. Hay que emigrar para ver cosas decendes en promedio.
Y ya que estamos, a nivel internacional, los 80 le atan las botas a los 60 en creatividad y caludad.

Totalmente, de hecho la mierda de la mística de los 80 se encargó precisamente de cargarse en España y Europa la música de los 60 y 70 que es cientos de veces mejor. La música de los 80 ha encumbrado a unas mediocridades de cojones, enmascaradas y a corriente de dos o tres buenos nada más. Pero encima es la generación que ha tildado a los 60 y 70 de antiguos, ñoños, cursis etc siendo estos mucho mejores. Han creado un puta leyenda negra sobre los artistas que los precedieron que hoy aún mantienen.

Como grupos, Los bravos con el gran Mike Kennedy, Lone Star, los Diablos, Los Ángeles, Pekenikes que hacían una música instrumental brutal, Modulos (el más conocido)... y como no las revoluciones en el sur de la música con tintes localistas flamencos como Smash o posteriormente Triana. 

y no me meto en la música de cantautores, canción protesta, solistas o baladas porque me da la risa de la follada que le meten...de hecho a día de hoy no se ha mejorado la música que se hizo en esos años.

Este tema ha sido editado por marques_de_nervion: 24 July 2019 - 19:28

• 5

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9778 Mensajes:
Cabrones, que Eskorbuto es de los 80.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15518 Mensajes:
@marques_de_nervion y los grandes desconocidos : Los Storm.
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 15518 Mensajes:
Que no me comparen las porquerías de Alaska con esto, que se me baja la tensión:

https://youtu.be/5Jj3wZVc7nw

https://youtu.be/UIVe-rZBcm4

Este tema ha sido editado por Rives: 24 July 2019 - 20:05

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9889 Mensajes:

Esta pelea la tengo en casa: estoy de Tino Casal y de Alaska hasta el miembro. No solo no me gustan, sino que me parecen de una calidad ínfima. Luego pongo a Carlos Cano, Triana o el Dylan de los 60 y se me viene arriba, claro.

• 5

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1718 Mensajes:
Es que Alaska es una puta basura pero encima era lo menos malo de una mierda autentica q hacían los ramoncin o los Loquillo....y porqué no decirlo, hasta los hombres G era una mierda al lado de sus predecesores.

Alguien tenía que decir que los hombres G son una mierda, coño ya.
  • 2

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2669 Mensajes:

Ya que sale el tema de los storm, Angel Ruiz me enseño a tocar la guitarra electrica.

Bastante buena gente el tio, y no veas como maneja. Muchas son las batallitas que se ha contado de su juventud, como aquella vez que fueron teloneros de Queen.

• 2

-