Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

The Walking Dead - [NO ENTRES SI NO HAS VISTO EL ÚLTIMO EPISODIO EMITIDO]

* * * * * 1 Votos Madrugada del dom al lun

• Please log in to reply
829 replies to this topic

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1386 Mensajes:
Vaya coñazo de tiroteos, discursos chorras y personajes random. Cuesta abajo y sin frenos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 3

-

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

Lo que más me gustó del capítulo fue un puto hacha que es capaz de dividir a un jipi en dos como si fuese mantequilla, y no es capaz de romper una mierda de cadena oxidada.

• 9

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

Lo que más me gustó del capítulo fue un puto hacha que es capaz de dividir a un jipi en dos como si fuese mantequilla, y no es capaz de romper una mierda de cadena oxidada.

Es un mundo alternativo en el que, además de haber zombis, la gente está hecha de gelatina Royal. Creía que eso estaba claro desde la temporada 1.
  • 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Es un mundo alternativo en el que, además de haber zombis, la gente está hecha de gelatina Royal. Creía que eso estaba claro desde la temporada 1.

en la temporada 3 o asi hubo un momento que ya me partia de risa, los notas perforaban craneos con lo que pillaran. Un palo, una cuchara, una pluma, la uña de un perro, un tampón...

• 4

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:
Yo lo que no entiendo es que si desde la primera temporada saben, que echándose tripas de zombis por lo alto, los demas no los detectan, ¿porque coño no lo han hecho mas veces?, luego lo que si que es de coña es lo rapido que matan los Zombies al Tigre, eso no se lo creen ni los béticos..
  • 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:
Morirse por los zombis - morirse de cualquier mierda que puedes coger por embadurnarte de restos humanos en descomposición de forma sistemática en un mundo sin medicinas: X
  • 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Si el mundo de TWD tuviese un mínimo de lógica, lo primero es que se habrían terminado los paseítos en vehículos motorizados, porque la gasolina, aparte de no quedar, sería inservible, y nueva no se preoduciría sin refinerías en marcha... Aunque igual hay alguna ciudad como Gas Town funcionando y aún no nos la han enseñado.

Y eso es algo de lo más evidente. Vamos, que realmente esas licencias no me molestan. Lo que no aguanto es que un universo ficticio empiece a dejar de ser coherente consigo mismo.
  • 3

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1386 Mensajes:
Aun siendo un hecho que esta serie está en clara decadencia desde hace mucho, lo de esta temporada se lleva la palma. Capítulo que no hay por dónde cogerlo con Salvadores todopoderosos, primeros planos lamentables y agujeracos de guión, rematado con una absurda muerte que me da que es solo una excusa para que Rick no mate a Negan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 2

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

Hasta anoche no vi el final del descanso de la temporada por simple pereza ya hacia esta serie. Por lo menos me llevo la alegría de que Carl palma. Pero vamos el capítulo tiene telita, los notas que parece que están en la urba cafreando. Estoy en el Santuario, y en la escena siguiente ya estoy en Alexandria. Estoy con los del basurero y llegamos dando un paseíto al Santuario, y encima milagrosamente aparece Carol en un coche para rescatar a Rick.

La palma se la lleva Ezequiel, supuestamente con una pierna reventada, y a lo largo del capítulo se le quita la cojera, o la niña de Rick, que ahora parece que va a hacer la comunión.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Ezekiel perfectamente podría morirse rollo Poochie, menuda mierda de nota. And yet I smile!!! Hijo de una puta vete ya al carajo, vaya nota pesao

• 0

-