Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Manolo Jimenez

* - - - - 2 Votos

• Please log in to reply
2444 replies to this topic

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6121 Mensajes:
Ya tenemos equipo y verdugo en la previa de champions, el KARMA nos dará fuerte y flojo en la 17/18

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 02 June 2017 - 07:00

• 3

-

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Vuelve el Wenger de Atenas

• 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4578 Mensajes:

Jajajajajajaaja con el porroponpero ajajaajajajaajajajaajaa

• 3

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 1023 Mensajes:

¡En olor de multitudes!

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7299 Mensajes:

Ya sabemos qué es de Winde: ha ido allí a fundar la peña ultra de Jiménez.

• 3

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11436 Mensajes:
Que dice que la Copa del Rey de 2010 la ganó él.

Le ha respondido Antonio Álvarez en Twitter
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4112 Mensajes:
Qué disparate...Ya solo falta que Michel diga que el tiene 3 Uefas. Que si no lo mandan al carajo las hubiese ganado el y no Unai.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4756 Mensajes:

A Jimenez  con la copa del Rey  le ha salido su vena Betica, ! Por un penalty ozerramon!..

• 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Le han echado de Las Palmas yendo 5°

No es para tanto, no?
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14477 Mensajes:

Le han echado de Las Palmas yendo 5°
No es para tanto, no?

Es que paradójicamente las posiciones que consigue en torneos de regularidad, como la liga, no son malas, de él lo que cansa y acojona es cómo plantea y desarrolla un partido, las cagadas de miedica que comete que hacen quedar peor de lo que se puede aunque tengas un equipazo acojonante, y, abran paso, las declaraciones. Esas declaraciones que obsequia que dan como fruto parte de la jerga de los aficionados al equipo pese al paso de los años.
PS: Las jugadas a balón parado no se entrenan y todo balón que sale por línea de fondo lo cuenta como tiro a puerta.

Este tema ha sido editado por Rives: 17 November 2018 - 17:30

• 3

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 878 Mensajes:

Es que paradójicamente las posiciones que consigue en torneos de regularidad, como la liga, no son malas, de él lo que cansa y acojona es cómo plantea y desarrolla un partido, las cagadas de miedica que comete que hacen quedar peor de lo que se puede aunque tengas un equipazo acojonante, y, abran paso, las declaraciones. Esas declaraciones que obsequia que dan como fruto parte de la jerga de los aficionados al equipo pese al paso de los años.
PS: Las jugadas a balón parado no se entrenan y todo balón que sale por línea de fondo lo cuenta como tiro a puerta.

En lo de las declaraciones y las jugadas a balón parado más razón que un santo. En lo de los cambios y el planteamiento la verdad que ni me acuerdo tras 5 años largos en la mierda y 10 entrenadores que llevan desde que Aolillo se fue. Es como la típica laguna mental de los días siguientes a una toña gorda.
Me sorprende que los travelos lo echen tras 1 victoria y cuatro empates en 5 jornadas, sólo eso.

Sólo digo que han hecho lo mismo que el Zaragoza, cambiar a Jiménez por Paco Herrera, tener un hilo en SG...cosas que marcan

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 17 November 2018 - 20:15

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14477 Mensajes:

@batu_zgz A mí lo que me da pena es que tenía una gran imagen muy respetada dentro del sevillismo, porque ha sido historia de él, y ser técnico del primer equipo creo que es lo peor que pudo hacer, porque ya esa imagen no es exactamente igual.

• 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1680 Mensajes:
Tenía una gran imagen porque había jugado casi toda su carrera aquí y hasta hace bien poco, era el jugador que más veces se había puesto la camiseta del club, a parte de haber sido capitán y sevillista.
Pero a algunos más que su época de entrenadoraco, donde se carga al mejor Sevilla que nunca se ha visto, y donde suelta perlas como ya se han dicho de "las jugadas a balón parado no se entrenan" y "tackle", no se nos olvida que cuando tras descender el Sevilla en la penosa 96-97, él se va a jugar al Jaen, y jugando el Sevilla en el antiguo estadio de La Victoria, el Jaén nos gana, y el tipo, que se había pegado toda su carrera aquí, que era el jugador que más veces se había nuestra camiseta, y que había sido capitán, va y celebra esa victoria del Jaén como si aquello fuese la final de la champions o el momento cumbre de su carrera.
  • 2

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1743 Mensajes:
Lo que yo recuerdo es que declaró que no le importaria entranar al Betis.

Este tema ha sido editado por medialunaexpreso: 18 November 2018 - 09:59

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14477 Mensajes:
@putobetis Y que encima, el que ha escrito lo anterior, yo, estaba en el antiguo Campo de la Victoria. Partido que nos ganan con un gol de cabeza en un corner donde el que remata solo, sin inmutarse, no pasaba del 1'67.
  • 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2696 Mensajes:
También estuve en Jaén aquel día. El terreno de juego estaba en un estado tan impresentable, que un operario se encargó de echar pintura verde en las calvas del "césped" tratando de que no se notaran mucho.
Al regreso,el autobús de biris en el que viajaba la lió en gordo en una gasolinera, con conexión en directo de Super Butano incluida. Buenos tiempos
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14477 Mensajes:

También estuve en Jaén aquel día. El terreno de juego estaba en un estado tan impresentable, que un operario se encargó de echar pintura verde en las calvas del "césped" tratando de que no se notaran mucho.
Al regreso,el autobús de biris en el que viajaba la lió en gordo en una gasolinera, con conexión en directo de Super Butano incluida. Buenos tiempos

Si mal no recuerdo, creo que la gasolinera hizo el amago de cerrar y no le dio tiempo nada más ver que lo que se bajó del autobús eran sevillistas.
Quizás me esté equivocando de desplazamiento, pero en esa misma temporada hubo una gasolinera donde pasó eso. Y alguna sí llegó a cerrar al paso de las hordas gitanas, pero no recuerdo ahora mismo dónde.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5227 Mensajes:
Jiménez funciona donde no se le entienda. En Grecia estupendo.
  • 7

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3597 Mensajes:

Si mal no recuerdo, creo que la gasolinera hizo el amago de cerrar y no le dio tiempo nada más ver que lo que se bajó del autobús eran sevillistas.
Quizás me esté equivocando de desplazamiento, pero en esa misma temporada hubo una gasolinera donde pasó eso. Y alguna sí llegó a cerrar al paso de las hordas gitanas, pero no recuerdo ahora mismo dónde.

Esa fue la de los jamones y los quesos escondidos en el techo del autobus.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1680 Mensajes:
Perdona amigo Rives pero como estoy aburrido sin fútbol me ha dado por comprobar quien nos metió el gol y fue un tal José Luís Gallego, con 1.78. En cualquier caso un tío bajito para el florero medio.
Pd: vaya plantillaca teníamos en esa temporada

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

-