Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

DUDA SOBRE MÓVILES.

- - - - -

• Please log in to reply
2745 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

La versión básica en la tienda Xiaomi: https://mobile.mi.com/es/redmi-5/. La de 3+32 vale 30 euros más, yo tiraba por esa.

Después, tienda física lo acabo de ver en la tienda online del Corte Inglés y vale lo mismo: https://www.elcortei...ul-movil-libre/ lo que no sé si lo tendrán en stock en tienda física. MediaMarkt agotado.

PS: Me acabo de fijar que no tienen stock en la tienda Xiaomi. Mira también en Amazon y en Aliexpress Plaza en la tienda Xiaomi.

Muchas gracias tío, lo voy a mandar a El Corte Inglés.

• 1

-

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Pues ya lo tengo aquí delante recuperando la copia de seguridad, la verdad es que está de puta madre para el precio que tiene, joder, 159 pavos... está del carajo.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

ya es tarde pero por 150€ acaba de anunciar BQ el Aquaris C, que no pinta mal. Gama media normalita a precio de gama baja, y actualizable a Android 9.

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

ya es tarde pero por 150€ acaba de anunciar BQ el Aquaris C, que no pinta mal. Gama media normalita a precio de gama baja, y actualizable a Android 9.

Gracias, lo tendré en cuenta para el siguiente!
  • 0

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:

ya es tarde pero por 150 acaba de anunciar BQ el Aquaris C, que no pinta mal. Gama media normalita a precio de gama baja, y actualizable a Android 9.

Uffffff

El último que tuve fue un BQ. Un año nos duró. Pensé que iba a ser un poco más duradero. Se le fueron los tres botones táctiles que trae. A los dos móviles prácticamente a la vez. Nunca mais.
  • 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2264 Mensajes:
No me está dando buen feeling últimamente BQ en la gama baja. El X, por ejemplo, sí me mola pero se acerca ya a los 300 napos.

En gama baja no tiene competidor Xiaomi ahora mismo.

PS: me alegro de que te haya molado la primera impresión del móvil, topota!!
  • 0

-