Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los juveniles (D.H, Liga Nacional y Preferente)

- - - - -

• Please log in to reply
1056 replies to this topic

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

¿El tercer puesto dá para meterse en la Copa? Creo que el año pasado no fue así. :ayuda:

No sé lo que tendrá en mente Francisco, si es que tiene algo, pero es bastante discutible su trabajo con una generación como la que tiene y con la que a pesar de ser líderes, ha perdido muchísimos partidos.

Tiene partido al equipo. En casa son muy fuertes, pero fuera pierden demasiado, y la plantilla es muy buena para tener esos resultados.

Pues me has puesto en duda con lo de la Copa, porque si no recuerdo mal la pasada temporada no la jugamos y fuimos terceros detrás de las Ratas y del Almería.

En cuanto a Francisco es cierto que hay un claro desequilibrio entre sus numeros en Casa y los cosechados fuera de Casa y otro apunte se encajan demasiados goles fuera de Casa, que eso tambien hay que analizarlo (4-3 en Cadiz, 3-4 en Ejido y ese 5-5 en Xerez que demuestra el claro desequilibrio que existe en el Equipo, yo creo que no poder contar con Sergio Rico es un handicap -y algunas veces tampoco con Israel- pero no me parece sufiente para justificarlo y tampoco el balance negativo en el derby con un empate y una abultada derrota.

Tambien es verdad que es su primera temporada trabajando con futbolistas juveniles en la Casa asi que veremos que pasa de aquí al final pero tanto el Cordoba como las Criaturas han perdido menos partidos y eso lo lleva Don Francisco López Alfaro en el debe.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5533 Mensajes:
Que comente lo que comente en los partidos y luego haga en sus equipos lo que hace, no tiene ningún sentido.

Defiende que hay que hacer fuerte el centro del campo y que prefiere un mediapunta y un delantero en lugar de dos puntas.

Luego ves al DH y está Luismi completamente sólo en el centro del campo. Cuatro abajo defendiendo (aunque los laterales suben bastante) y cinco arriba. Lo bueno es que la formación de Luismi será aún mejor porque está tan acostumbrado a jugar solo, que tiene que multiplicarse, tiene que desplazar más balones en largo y ocupar más terreno. Eso le vendrá bien.
  • 0

noelg

noelg
  • Forero
  • 671 Mensajes:
por cierto donde juega josue?? que fue interncacional sub 16 junto campaña,tenia buena pinta los 2 o 3 partidos que le vi.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

por cierto donde juega josue?? que fue interncacional sub 16 junto campaña,tenia buena pinta los 2 o 3 partidos que le vi.

Las Tres Jotas: Jose, Josue y Jairo, juega en un puesto donde es mas dificil destacar y no tiene tanto físico como puedan tener Jairo y Jose, de modo que está subiendo la escalera de manera normal sin saltarse los peldaños como sus dos compañeros de quinta y creo que está en definitiva entre el provincial y el Liga Nacional.
  • 0

capol

capol
  • Forero
  • 506 Mensajes:
Este fin de semana es contra el Córdoba en casa no? Espero tener tiempo y pasarme por allí para animar a los chavales que nos necesitan ahora más que nunca.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Este fin de semana es contra el Córdoba en casa no? Espero tener tiempo y pasarme por allí para animar a los chavales que nos necesitan ahora más que nunca.

Con el Cordoba jugamos alli hace tres jornadas y perdimos los puntos pero salvando el golaverage. Si se ganan los tres partidos que restan somos campeones y si no es asi nos basta con igualar lo que haga el Cordoba.
  • 0

capol

capol
  • Forero
  • 506 Mensajes:

Con el Cordoba jugamos alli hace tres jornadas y perdimos los puntos pero salvando el golaverage. Si se ganan los tres partidos que restan somos campeones y si no es asi nos basta con igualar lo que haga el Cordoba.

Cierto error mio, jugamos en casa contra el Almería.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6491 Mensajes:
A los que controláis la cantera, Javi Medina está yendo con el C a pesar de que jugaba poco en el otro equipo, cómo lo veis?
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

A los que controláis la cantera, Javi Medina está yendo con el C a pesar de que jugaba poco en el otro equipo, cómo lo veis?

Es habitual reserva en el DH, igual en la ultima jornada si ha ido con el C porque descansaba el DH, pero no lo recuerdo la verdad; de momento tiene más protagonismo Tano que él pero es que en su puesto hay más hostias por coger minutos las cosas claras.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5533 Mensajes:

No me lo hagas fijo porque no he visto todos los onces del DH, pero en los que he podido ver, ha participado en casi todos y muchas veces como titular. Incluso ha marcado varios goles. Del juego no te puedo decir nada porque con dos partidos que le he visto, no tengo argumentos.

La temporada no la empezó de titular, pero después ha tenido más protagonismo.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6491 Mensajes:

Es habitual reserva en el DH, igual en la ultima jornada si ha ido con el C porque descansaba el DH, pero no lo recuerdo la verdad; de momento tiene más protagonismo Tano que él pero es que en su puesto hay más hostias por coger minutos las cosas claras.

No me lo hagas fijo porque no he visto todos los onces del DH, pero en los que he podido ver, ha participado en casi todos y muchas veces como titular. Incluso ha marcado varios goles. Del juego no te puedo decir nada porque con dos partidos que le he visto, no tengo argumentos.

La temporada no la empezó de titular, pero después ha tenido más protagonismo.

Bien bien, es ahora "vecino" y me hizo gracia, jeje. A ver si tiene suerte.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5533 Mensajes:

Bien bien, es ahora "vecino" y me hizo gracia, jeje. A ver si tiene suerte.

Hoy Javi Medina ha vuelto a ser titular.

Victoria 4-0 al Almería. Juanfran (2), Abraham e Israel Puerto. Seguimos líderes.

¿Dónde se pueden ver los goleadores de la categoría? Juanfran debe llevar bastantes, rara es la jornada en que no marca.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Hoy Javi Medina ha vuelto a ser titular.

Victoria 4-0 al Almería. Juanfran (2), Abraham e Israel Puerto. Seguimos líderes.

¿Dónde se pueden ver los goleadores de la categoría? Juanfran debe llevar bastantes, rara es la jornada en que no marca.

Si ganamos a los africanos pienso que el titulo volverá a Casa y podremos volver a intentar la gran asignatura pendiente de nuestra Cantera: Liga de Campeones.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5533 Mensajes:

Si ganamos a los africanos pienso que el titulo volverá a Casa y podremos volver a intentar la gran asignatura pendiente de nuestra Cantera: Liga de Campeones.

Cada vez lo dudo más. No conozco el nivel de otros equipos, pero el nuestro sí, y ha perdido muchos partidos fuera de casa, es abismal la diferencia que hay. Tenemos muy buenas individualidades pero no jugamos en equipo, Francisco se olvida del centro del campo y éso, con equipos de más nivel, lo acabas pagando.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Cada vez lo dudo más. No conozco el nivel de otros equipos, pero el nuestro sí, y ha perdido muchos partidos fuera de casa, es abismal la diferencia que hay. Tenemos muy buenas individualidades pero no jugamos en equipo, Francisco se olvida del centro del campo y éso, con equipos de más nivel, lo acabas pagando.

El caso es que nos basta con calcar los movimientos del Cordoba en los dos jornadas que restan ya que el golaverage particular está ganado y ellos aun no han jugado esta jornada, si pincharan en Xerez tendríamos incluso más margen de fallar contra Goyu-Riu e incluso nos valdría el empate para liquidar el tema en nuestra Ciudad Deportiva.
  • 0

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:
El Goyu Riu nunca ha tenido jugadores de nivel,siempre se ha caracterizado por ganar partidos a favor de corriente en su casa,ya que crean un ambiente infernal y hacen lo que quieren y no hay arbitro que se atreva a pitar alli lo que verdaderamente ocurre,tengo un amigo que jugo en juveniles en el Coria y se tuvo que enfrentar contra ellos en Algeciras y del ambiente que crearon el arbitro no se atrevia a pitar las perrerias que le hacian a mi amigo que jugaba de delantero,me enseño la espalda y la tenia llena de moratones de los pellizcos que le pegaban los defensas y el arbitro lo veia y se callaba,es el partido en que se ah visto mas impotente.
Lo unico bueno es que si no se juegan nada todavía habría posibilidades de ganar alli,imaginaros como.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5533 Mensajes:

El caso es que nos basta con calcar los movimientos del Cordoba en los dos jornadas que restan ya que el golaverage particular está ganado y ellos aun no han jugado esta jornada, si pincharan en Xerez tendríamos incluso más margen de fallar contra Goyu-Riu e incluso nos valdría el empate para liquidar el tema en nuestra Ciudad Deportiva.

Es que cuento con la clasificación para Liga de Campeones y Copa del Rey. Mis dudas son ya en esas competiciones y con rivales de más nivel, aunque según Francisco, este año hemos sido muy superiores al Madrid y al Mallorca en algún torneo que hemos jugado.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

El Goyu Riu nunca ha tenido jugadores de nivel,siempre se ha caracterizado por ganar partidos a favor de corriente en su casa,ya que crean un ambiente infernal y hacen lo que quieren y no hay arbitro que se atreva a pitar alli lo que verdaderamente ocurre,tengo un amigo que jugo en juveniles en el Coria y se tuvo que enfrentar contra ellos en Algeciras y del ambiente que crearon el arbitro no se atrevia a pitar las perrerias que le hacian a mi amigo que jugaba de delantero,me enseño la espalda y la tenia llena de moratones de los pellizcos que le pegaban los defensas y el arbitro lo veia y se callaba,es el partido en que se ah visto mas impotente.
Lo unico bueno es que si no se juegan nada todavía habría posibilidades de ganar alli,imaginaros como.

Es un infierno, se cuentan mil anecdotas y a cual mas heavy, y es el desplazamiento en el que menos importa el rival que se tiene enfrente. Como apunta Camilo Sexto nos podría beneficiar que no se jugaran nada y ya dieran por hecha la temporada pero nunca se sabe.

Por cierto una vez si los tuvo, cuatro o cinco jugadores que en mala hora les cedimos, acabaron campeones si no recuerdo mal y nosotros fuera de la Copa con gente como David Prieto, Marco Navas, Javi Muñoz o el ariete Joaquin que la pasada temporada estuvo en el San Roque.

Es que cuento con la clasificación para Liga de Campeones y Copa del Rey. Mis dudas son ya en esas competiciones y con rivales de más nivel, aunque según Francisco, este año hemos sido muy superiores al Madrid y al Mallorca en algún torneo que hemos jugado.

Pues igual para la Liga de Campeones donde es más a cara o cruz por ser partido único sin doble enfrentamiento nos va mejor ésto de ir a lo banzai, en la Copa ya serí distinto y tendrá que buscar alguna formula para dejar de encajar goles.

Edito el Goyu-Riu ha perdido y ya no tiene ninguna opcion matemática para entrar en la copa entre los mejores terceros, sobre el papel no se juegan nada y eso debería rebajar el grado de presión medioambiental.

Este tema ha sido editado por SIN PERDON: 27 March 2011 - 13:43

• 0

Nachbar

Nachbar
  • Forero
  • 10315 Mensajes:

Y nadie les mete mano a estos hijos de putta?.
Puto Goyu Riu, asquerosos de mierda.

Este tema ha sido editado por guiñapo: 27 March 2011 - 13:46

• 0

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:

Es un infierno, se cuentan mil anecdotas y a cual mas heavy, y es el desplazamiento en el que menos importa el rival que se tiene enfrente. Como apunta Camilo Sexto nos podría beneficiar que no se jugaran nada y ya dieran por hecha la temporada pero nunca se sabe.

Por cierto una vez si los tuvo, cuatro o cinco jugadores que en mala hora les cedimos, acabaron campeones si no recuerdo mal y nosotros fuera de la Copa con gente como David Prieto, Marco Navas, Javi Muñoz o el ariete Joaquin que la pasada temporada estuvo en el San Roque.

Pues igual para la Liga de Campeones donde es más a cara o cruz por ser partido único sin doble enfrentamiento nos va mejor ésto de ir a lo banzai, en la Copa ya serí distinto y tendrá que buscar alguna formula para dejar de encajar goles.

Edito el Goyu-Riu ha perdido y ya no tiene ninguna opcion matemática para entrar en la copa entre los mejores terceros, sobre el papel no se juegan nada y eso debería rebajar el grado de presión medioambiental.

Te acuerdas de Vergara,ese fino mediapunta malagueño,zurdito que apuntaba muy alto y que como muchos jugones de nuestra cantera al final se quedo en nada.
Bueno pues este Vergara con 17años jugaba en Sevilla Atletico y no se incluso si llego a hacer la pretemporada con el primer equipo o jugo algún bolo de esos,estoy hablando del principio de Caparros.
Pues bien cuando llega el partido alli el de la primera vuelta,tal como se bajan del ferry le preguntan que si es él y digamos que no lo reciben bien,ni a el ni al equipo,pero hay no queda la cosa,si ya no lo recibieron bien no te quieras imaginar la que le dieron durante el partido y consentido por el arbitro que callaba como una putita y le decian de todo,se acabo el partido pero la vuelta la tenian que hacer ellos en la ciudad deportiva.
Y ahi estaban unos amigos de uno de un jugador nuestro esperando al autobús del Goyu-Riu, y cuando llega el equipo caballa se lleva una somanta de hostias por parte de nuestro jugador,el que yo se, seguramente de alguno mas también participo y de los amigos de este,sobre todo le dan mas fuerte a los cabecillas del partido de Ceuta.
Esto lo se porque este jugador se lo conto a mi hermano,que entonces estaba en la cantera.

Y nadie les mete mano a estos hijos de putta?.
Puto Goyu Riu, asquerosos de mierda.

A lo unico que se atreven es a cerrarle de vez en cuando el campo poco mas.
Si lo echasen de la competicion no se perderia nada.

Este tema ha sido editado por lolomairena: 28 March 2011 - 17:35

• 0