Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los juveniles (D.H, Liga Nacional y Preferente)

- - - - -

• Please log in to reply
1139 replies to this topic

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 793 Mensajes:
Este domingo derby en division honor juvenil, a la 13 00h en cd del betis...partidaso.. Si alguien va, que me avise
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7410 Mensajes:
Que show de gritos el de los hermanísimos en el banquillo.

Evidentemente, van palmando.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3658 Mensajes:

Ayer ya perdieron unos pequeñines nuestros contra el Betis, por cierto había bastante mas seguidores beticos que nuestros en nuestro campo..

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5331 Mensajes:

Verguenza ajena los gritos de loca desde el banquillo.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3062 Mensajes:

La cantera suma y sigue, no me extraña que haya padres deseando llevarse a sus hijos al Betis. En un par de añitos también nos han pasado por la derecha en este ámbito. Pero claro, es mejor meter amiguitos por todas partes.

Este tema ha sido editado por Mirive: 11 March 2018 - 16:48

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1712 Mensajes:
Que Montella se meta con la chusma de enfrente está muy mal visto pero la frasecita de "Nos adelantan por esto o por lo otro por la derecha" a mi personalmente me parece peor.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 11 March 2018 - 18:18

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 1089 Mensajes:
Adelantarnos por la derecha no se, pero me consta que desde hace unos años para acá han dado un salto muy muy grande en la cantera en todos los escalafones. Y ahora incluso se llega a ver más atractivo ir desde pequeño para allá por las estructuras que están montando.

Al igual que hace 10 años era una auténtica vergüenza como tenían de abandonada la cantera que ni daban equipaciones y prácticamente se tenían que lavar la ropa los críos. Y cuidado con los chándals, como te diese por perderlo ya no había más.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3062 Mensajes:

Adelantarnos por la derecha no se, pero me consta que desde hace unos años para acá han dado un salto muy muy grande en la cantera en todos los escalafones. Y ahora incluso se llega a ver más atractivo ir desde pequeño para allá por las estructuras que están montando.

Al igual que hace 10 años era una auténtica vergüenza como tenían de abandonada la cantera que ni daban equipaciones y prácticamente se tenían que lavar la ropa los críos. Y cuidado con los chándals, como te diese por perderlo ya no había más.

Pues eso, ni más ni menos.

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

YO no sé si nos han adelantado por la derecha o por donde, solo sé que la Cantera está para dar jugadores para el primer equipo, algo que la suya está haciendo en los últimos años y la nuestra no.

• 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 658 Mensajes:
Siendo verdad todo lo que decís, también hay que pensar que no es lo mismo sacar jugadores en un equipo de mitad de tabla que en otro que suele estar arriba.

Aunque insisto en que estoy de acuerdo con vosotros, desde fuera da la sensación de que se podría cuidar más la cantera.
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

El Barça saca gente de la cantera, el Madrid saca gente de la cantera, el Valencia saca gente de la cantera........lo que hay que hacer es cuidarla y dar oportunidades a los chavales y dejarse de Montoyas, KD y mierdas similares...

Este tema ha sido editado por ANTIBETICO 200%: 17 March 2018 - 17:40

• 5

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3658 Mensajes:

Hace poco estuve viendo  algún partido de los chavales y tenemos gente interesante , los centrales me gustaron mucho , especialmente uno de ellos el numero 4 (no se su nombre), arriba también tiene un par de tios interesantes, eso si me pareció que teníamos poco gol, como no pasa en muchas categorías...

• 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 554 Mensajes:
Ayer venía en el Marca que el Madrizzz había puesto los ojos en un juvenil de D. H. un tal "Juaniyo"
Puede ser Juanito Pliego?
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7410 Mensajes:
Fuera de la Copa del Rey.

Pero gritan mucho en la banda.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12753 Mensajes:

Otro éxito más de la temporada tras los del primer y segundo equipo. Viento en popa Pepito.

• 1

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 554 Mensajes:
Evidentemente es un fracaso quedar cuartos. Pero habría que ver las edades de los chavales, no es lo mismo que la mayoría sean de primer año o de segundo o que sea su último año como juvenil.

Este tema ha sido editado por ScottaRioja: 08 April 2018 - 15:50

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14248 Mensajes:

Club absolutamente dejado y sin rumbo alguno.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 27386 Mensajes:

quien se lo iba a imaginar con esas dos carvitas ridículas al mando, es como poner de entrenador de los chavales a dos marcos lopez, el club necesita una reestructuración de abajo a arriba

• 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4813 Mensajes:
Pepito te estás cargando todo el chiringuito
  • 1

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 793 Mensajes:
Este año ha sido un poco complicado...muchos jugadores de primer año...la youth league...y muchas bajas por subir jugadores al SAT.Aun asi no me convences los carrascos.
  • 0