Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

VILLARREAL CF: EL PUEBLECITO BIZARRO, DE MERCADONA AL SUBCAMPEONATO

- - - - -

• Please log in to reply
958 replies to this topic

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2709 Mensajes:
Sólo ha sido un pequeño retroceso para aumentar su impulso imparable a la Champions. Las sensaciones son las mismas.
  • 0

j_m

j_m
  • Forero
  • 4653 Mensajes:
Han perdido hoy, pero van a ganar los 15 o 16 siguientes.
  • 0

charlie_sfc

charlie_sfc
  • Forero
  • 1787 Mensajes:
Por mucho gafe del foro, una plaza de champions es de esta gente
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Era evidente que no lo iban a ganar todo en casa, aun con esta derrota creo que seguiran siendo muy regulares y a esta gente no lo bajas de ahi.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12778 Mensajes:
Típica derrota que les pone las pilas.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13545 Mensajes:
Mucho ojo en la UEFA eh, mucho ojo, que con este equipo cualquier sueño puede hacerse realidad.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6512 Mensajes:
¿Y si se abre otro hilo para el Valencia?

El Villarreal está muy lejos.
  • 0

j_m

j_m
  • Forero
  • 4653 Mensajes:

¿Y si se abre otro hilo para el Valencia?

El Villarreal está muy lejos.

Abridlo, hacerme el favor, que hoy juega a las 21:00.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

Abridlo, hacerme el favor, que hoy juega a las 21:00.

Yo creo que seria mejor que abrieramos uno para nosotros mismos.
  • 0

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1230 Mensajes:
:)
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6720 Mensajes:
Yo no se si sera casualidad, pero todos los partidos que veo de esta gente me parecen unos paquetazos de nivel descomunal.

Aun asi, ya todos sabemos que son imparables y han perdido para dar ambiente a la liga.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
No pasa nada aldeanos, el jueves les ganais al Nápoles.
  • 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2188 Mensajes:
que viva el superdepor
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9432 Mensajes:
Es increíble, jajajajajajajaja
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
hay que tener un retraso importante,para que tu equipo saque 2 puntos contra inter de la coruña,bayer de malaga y santander united,y preocuparte de un equipo que por muchas 2 derrotas que lleve,te sacan como 13,14 o 15 puntos (o yo que se los puntos que nos sacan)
  • 7

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2709 Mensajes:

hay que tener un retraso importante,para que tu equipo saque 2 puntos contra inter de la coruña,bayer de malaga y santander united,y preocuparte de un equipo que por muchas 2 derrotas que lleve,te sacan como 13,14 o 15 puntos (o yo que se los puntos que nos sacan)

Visto lo visto, por mucho que el gafe haga su trabajo no sé qué carajo vamos a conseguir si fallamos más que ellos.
  • 1

UEFACUP

UEFACUP
  • Forero
  • 18 Mensajes:

Es que mientras que ellos no han sumado, les hemos recortado la friolera de 1 punto...No hase falta disir nada más
  • 1

solo

solo
  • Baneado
  • 149 Mensajes:
mi malaga lo tiene chungo pa ganar en el pueblo bizarro no creo que nos ayude el gafe preveo paliza del villapaletos , espero que al menos tenga lesionados con el napoliweno ,pizzas de napoli o muerte albahaca on tour.
  • 0

Guest_Lionel Hutz_*

Guest_Lionel Hutz_*
  • Invitados
labestia alguna vez tiene que acertar.
  • 0

ALE

ALE
  • Forero
  • 1988 Mensajes:
No los cogemos ni aunque pierdan todos los partido de aqui al final.
  • 3