Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

VILLARREAL CF: EL PUEBLECITO BIZARRO, DE MERCADONA AL SUBCAMPEONATO

- - - - -

• Please log in to reply
1033 replies to this topic

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6042 Mensajes:

Lo fichó el año pasado el Villareal y le hace contrato solo de 1 año? Qué nos estamos perdiendo aquí?

Desde luego, que esa operación la hace el Sevilla y hasta los deep pedimos quemar el paco jojojojo

Ni idea, de hecho creía que llevaba varios años en la cantera.

• 1

-

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7814 Mensajes:

Es de esos jugadores que no me gustan nada. Tiene 19 años y luego lo mismo explota en el Robben negro pero de este tipo llamativo de extremos habilidosos que juegan a pierna cambiada salen todos los años un montón y pocos acaban triunfando.

Ershico Musonda nel cuore.
  • 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5781 Mensajes:
Vicente Iborra ficha por el pueblo bizarro.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7814 Mensajes:

Están que se salen estos.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:
Otro segundazo sería demasiado bonito..
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15416 Mensajes:
¿Nos han pasado por la derecha ya?
  • 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Otro segundazo sería demasiado bonito..

Habría que pescar allí si o si.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6141 Mensajes:

¿Nos han pasado por la derecha ya?

En verano nos estaban haciendo largas para que nos quitáramos de su camino. O eso se decía.

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7526 Mensajes:

En verano nos estaban haciendo largas para que nos quitáramos de su camino. O eso se decía.

Porque se estaba trabajando muy bien desde su DD, en julio llevaban 2 o 3 fichajes, y eso es garantía de éxito asegurado, que lo decia el floro.
  • 6

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6141 Mensajes:

Porque se estaba trabajando muy bien desde su DD, en julio llevaban 2 o 3 fichajes, y eso es garantía de éxito asegurado, que lo decia el floro.

Y habían pagado 18M por Ekambi. Eso sí que era una gran gestión.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8824 Mensajes:

Empezaron el mercado fichando bien, salgan estos luego como salgan. De ahí a lo de que nos pasasen por la derecha va un mundo y es un histerismo de nivel estratosférico pero Ekambi y Moreno eran buenos fichajes.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8571 Mensajes:
Estos, Celta y Valencia llevan la típica dinámica de los que dan segundazos. No tienen mala plantilla, ni están jugando mal, incluso algunos ya han cambiado de míster buscando soluciones, pero esa dinámica les hace fallar cualquier oportunidad, los jugadores parecen peores de lo que son y cualquier fichaje se intoxica de eso nada más llegar.

Pero eso la deep ya lo sabia, pedimos calma porque hasta que no echa el balón a rodar no se sabe por donde van a ir los tiros y hay que ser comedidos y ni tirar las campas al vuelo ni pensar que estamos en la mierda viendo planificaciones ajenas.

Dicho esto, el plazo de inscripciones a la deep está abierto hasta el 1 de febrero.
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 15416 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Lo oís?, ¿oís eso? Sí, es el Villarreal pasándonos por la derecha.
  • 14

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1208 Mensajes:
Oye y el tal Ekambi que mas de uno alababa por estos lares en verano...de técnica modestito siendo amable.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7814 Mensajes:

¿Lo oís?, ¿oís eso? Sí, es el Villarreal pasándonos por la derecha.

Derrapando además.

• 0

dover_182

dover_182
  • Forero
  • 186 Mensajes:
Pues he visto mucho al villareal y a mi ekambi me encanta. Simplemente ahora es todo un despropósito allí. Le han puesto varios partidos tirado a banda, no hay estabilidad en la delantera donde tienen a todos los delanteros rotando permanente. Precisamente este tipo de equipos son el caladero perfecto para traer buenos futbolistas en horas bajas.
  • 2

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7218 Mensajes:
Ekambi? Madre mía, no sé si será que las tres veces que lo he visto le ha salido un mal partido pero a mí me parece un burto sospechoso.
  • 0

utre

utre
  • Forero
  • 1714 Mensajes:

Empezaron el mercado fichando bien, salgan estos luego como salgan. De ahí a lo de que nos pasasen por la derecha va un mundo y es un histerismo de nivel estratosférico pero Ekambi y Moreno eran buenos fichajes.

Cambiamos nosotros a Rodri por Caseres y cualquiera aguanta a las histericas del foro.
Y ficharon a principio pero habiendo vendido en Enero a su goleador.
  • 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:
Ostia, aun recuerdo la peña rajando de nuestra planificación y alanando la suya jajajajajaajjajajajaajja

Y eso que se habían quedado sin extremos, pese a que juegan con.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5781 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ostia, aun recuerdo la peña rajando de nuestra planificación y alanando la suya jajajajajaajjajajajaajja

Y eso que se habían quedado sin extremos, pese a que juegan con.

Mamón si el primero fuiste tú con el mítico fichaje de Layún
  • 25

-