Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

FLOREROS POR EL MUNDO

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1468 replies to this topic

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
chavales,busco información tanto de letonia en general,como de riga en particular,sé que es un sitio raro de cojones,pero si hay algún sitio donde hay gente que sabe algo de tan insigne lugar,este es il nostro floro,sin ninguna duda...

joder el otro día marujeando en booking,ví que me salía 1 semana,por menos de 200 euros para 2 personas,y con desayuno,y no era de los hoteles ni mas baratos,ni mas feos y para nada cutre,además la combinación con madriz no es ni mala ni cara

pues eso,que me ha entrado el gusanillo de ir a letonia,contadme cositas

pd;"cuéntame mas" de libro,lo sé

pd2;2 o 3 fotos de letonas potentes se aceptan,más es de pesaos,no me toqueis los huevos

pd3;no es el típico post de "mirad cabrones,abro un post chorra para que sepais que me voy a X sitio",porque ni tengo fechas,ni vacaciones cogidas,ni pollas en vinagre,simplemente ganas de ir y curiosidad

Este tema ha sido editado por maldinisfc: 01 December 2011 - 20:54

• 0

-

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues yo pongo la primera foto:

Imagen enviada

Yo creo que sólo por esto merece la pena el viaje muchísimo ;)
  • 21

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:
Creo que juega en el Cartagena
  • 1

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y la 2ª y 3ª foto:

Imagen enviada

Imagen enviada

Cumplido el protocolo, tiempo de florear sobre Riga y alrededores :clapclap:
  • 13

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7086 Mensajes:
Su gran referente futbolístico era Verpakovskis y al Skonto de Riga, si jugabas contra él en pretemporada del PC Fútbol 6.0 le caían mínimo 8
  • 3

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
sabía yo por donde iba a salir esto...
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:
[CUENTANOS MÁS]Yo me voy a China el viernes[/CUENTANOS MÁS], poned fotos de asiáticas. Mayores de edad, que os conozco.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18973 Mensajes:
pues la verdad q con el tema de los vuelos baratos, ciudades de este tipo son accesibles y apetitosas. Espero q no te jodan el post maldini, a mi tmb me gustaría saber cositas.
  • 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2248 Mensajes:
esos paises del este tienen que molar un cojon....sobretodo por las rubias que poneis en las afotos....aqui no hay pavas de esas en cada bocacalle.
  • 0

Ekon

Ekon

Abertzale mesetario

• Forero
  • 2086 Mensajes:
Yo lo único que se, es que no les gusta que les quites las banderas de las farolas.

Pues yo pongo la primera foto:

Imagen enviada

Yo creo que sólo por esto merece la pena el viaje muchísimo ;)

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
  • 4

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:
Rumbo está hecho un Sanchez Dragó
  • 2

vicczgz

vicczgz
  • Forero
  • 479 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Qué pasa Maldini, buen viaje a Letonia. Yo estuve un par de días en Riga el año pasado, viendo a un amigo que estaba de Erasmus en Lappeenranta (Finlandia). Es una ciudad típica exsovietica, con muchos edificios comunistas de la antigua URSS, hay mucha diferencia entre la zona un poco más europea y el resto, es una ciudad bastante curiosa y barata.

Fuimos cinco amigos en total a una especie de albergue que se llamaba Riga Old Town Hostel & Backpackers Pub in Riga (si macho, es un pub que tiene habitaciones arriba). No sé si vas con más gente, que tipo de alojamiento te gusta etc. pero puedes empezar a mirar por ahí.

En cuanto a sitios para salir, te recomiendo dos. Primero fui a un bar que se bebía baratillo y muy buen ambiente que se llamaba Belle Epoque. Después fuimos a una discoteca que se llamaba Essential, gloria bendita.

Si vas, haz caso a mis recomendaciones. Palabra de florero, si vas y luego no te gusta a la vuelta siempre me puedes dar algún punto negativo y arreglado.
  • 11

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:
Esta tarde estuve viendo con unos companys vuelos y las posibilidades de una escapada, joder que el Sevilla-Estocolmo está a 12euros en Ryanair. Lo malo aparte de no tener ni zorra de aquello ni conocer allí a nadie es que por huevos tiene que ser de martes a sábado y nos viene fatal a todos ese margen.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Imagen enviada

Esto fue en Sevilla en el EuroBasket de 2007. No me saque el abono pero me jarte de ver letonas. Ve por lo que mas quieras que junto a Lituania estan en el top de mujeres europeas
  • 0

GuGGa

GuGGa
  • Forero
  • 782 Mensajes:
Siento no aportar nada pero espero que algún florero más te eche una mano.

Y si alguno puede aportar cositas sobre Malta, que lo ponga también, q yo me voy 3 diítas en mayo con la novia.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Y si alguno puede aportar cositas sobre Malta, que lo ponga también, q yo me voy 3 diítas en mayo con la novia.

Malta está perfecto para eso, unos días. Si vas con tu novia entonces no te recomiendo Paceville, calle de zorras por doquier en St. Julians (siempre podrás escaparte de madrugada mientras la otra duerme)

La Catedral de San Juan en La Valletta es impresionante. Luego por supuesto te recomiendo que visites la isla de Gozo y echarle un vistazo allí a la Blue Window, es bastante guapo. Para llegar tienes que pillar un ferry en el norte de Malta, el bus sale por 1 euro y poco desde La Valletta a Cirkewwa.

Eso sí, intenta llevar dinero suelto, los conductores de autobus son unos estafadores de la ostia.

Este tema ha sido editado por Miwe: 25 April 2011 - 23:33

• 1

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Qué pasa Maldini, buen viaje a Letonia. Yo estuve un par de días en Riga el año pasado, viendo a un amigo que estaba de Erasmus en Lappeenranta (Finlandia). Es una ciudad típica exsovietica, con muchos edificios comunistas de la antigua URSS, hay mucha diferencia entre la zona un poco más europea y el resto, es una ciudad bastante curiosa y barata.

Fuimos cinco amigos en total a una especie de albergue que se llamaba Riga Old Town Hostel & Backpackers Pub in Riga (si macho, es un pub que tiene habitaciones arriba). No sé si vas con más gente, que tipo de alojamiento te gusta etc. pero puedes empezar a mirar por ahí.

En cuanto a sitios para salir, te recomiendo dos. Primero fui a un bar que se bebía baratillo y muy buen ambiente que se llamaba Belle Epoque. Después fuimos a una discoteca que se llamaba Essential, gloria bendita.

Si vas, haz caso a mis recomendaciones. Palabra de florero, si vas y luego no te gusta a la vuelta siempre me puedes dar algún punto negativo y arreglado.

gracias tio,me quedo con que es una ciudad barata,curiosa,que para salir mola,y que te enamoras unas 179 veces todos los dias,algo que ya me temía

el alojamiento ya dije que en booking hay un montonazo de cosas,y que por 180-200 euros he visto muchas cosas y bastante buenas,por un poco mas vas a hotelacos gordos,no obstante,miraré esto que dices

veis?? tampoco es tan difícil ayudar a los colegas,cabrones
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6746 Mensajes:

Y la 2ª y 3ª foto:

Imagen enviada

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Me he enamorado. La del centro es impresionante, pero la de la letra JA... :59: :59: :59:
  • 0

vicczgz

vicczgz
  • Forero
  • 479 Mensajes:

Gugga en tres días te da tiempo de ver la Valletta de sobras. No es gran cosa, la ciudad en sí es relativamente bonita pero está todo como en España hace 40 años, muy muy viejo (los autobuses son auténticos trastos, comparados con los Tussam estos últimos son de superlujo). Es bastante curiosa la isla porque la han debido invadir hasta los almerienses. Cosas que visitar, el palacio de los grandes maestros y la catedral de san juan bautista, poco más. Eso sí, hay bastante ambiente y últimamente es destino típico de fiestaca.

Resumen: Ciudad bastante interesante y muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, tres días está perfecto (2 días en la valletta y otro para ver la isla), más días os hubierais aburrido.
  • 3

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
illos he cambiado el título al post

es el enésimo que va sobre el rollo este,pero bueno,si la chavalería se ayuda entre ella,y podemos CONTARNOS MAS de los sitios donde vamos,hemos ido o queremos ir,bienvenido sea

por cierto,a los fotitos man,poned algo para rumbo omearfavó
  • 1

-