Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

FLOREROS POR EL MUNDO

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1468 replies to this topic

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

Gugga en tres días te da tiempo de ver la Valletta de sobras. No es gran cosa, la ciudad en sí es relativamente bonita pero está todo como en España hace 40 años, muy muy viejo (los autobuses son auténticos trastos, comparados con los Tussam estos últimos son de superlujo). Es bastante curiosa la isla porque la han debido invadir hasta los almerienses. Cosas que visitar, el palacio de los grandes maestros y la catedral de san juan bautista, poco más. Eso sí, hay bastante ambiente y últimamente es destino típico de fiestaca.

Resumen: Ciudad bastante interesante y muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, tres días está perfecto (2 días en la valletta y otro para ver la isla), más días os hubierais aburrido.

PUTO AMO.
  • 1

-

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

Esta tarde estuve viendo con unos companys vuelos y las posibilidades de una escapada, joder que el Sevilla-Estocolmo está a 12euros en Ryanair. Lo malo aparte de no tener ni zorra de aquello ni conocer allí a nadie es que por huevos tiene que ser de martes a sábado y nos viene fatal a todos ese margen.

:clapclap: :clapclap: para ti.

Me acabas de solucionar mi cumpleaños. Tengo una amiga sueca y me voy de cabeza para allá. Hace tiempo los ví y estaban carísimos, ahora ya los han bajado, así que me veo que mañana mismo me pillo uno en cuanto tenga confirmación de que no me quedo tirado en tierras suecas xD.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Esta tarde estuve viendo con unos companys vuelos y las posibilidades de una escapada, joder que el Sevilla-Estocolmo está a 12euros en Ryanair. Lo malo aparte de no tener ni zorra de aquello ni conocer allí a nadie es que por huevos tiene que ser de martes a sábado y nos viene fatal a todos ese margen.

no seas criaturita,si puedes ir de martes a sábado,puedes ir de sábado a martes...
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:

no seas criaturita,si puedes ir de martes a sábado,puedes ir de sábado a martes...

Sale mucho más caro.
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

Gugga en tres días te da tiempo de ver la Valletta de sobras. No es gran cosa, la ciudad en sí es relativamente bonita pero está todo como en España hace 40 años, muy muy viejo (los autobuses son auténticos trastos, comparados con los Tussam estos últimos son de superlujo). Es bastante curiosa la isla porque la han debido invadir hasta los almerienses. Cosas que visitar, el palacio de los grandes maestros y la catedral de san juan bautista, poco más. Eso sí, hay bastante ambiente y últimamente es destino típico de fiestaca.

Resumen: Ciudad bastante interesante y muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, tres días está perfecto (2 días en la valletta y otro para ver la isla), más días os hubierais aburrido.

Después de estar allí las tres semanas de marras no sé ni qué cojones es eso que has dicho, jojojo. Eso sí te puedo hablar de cada esquina de las discotecas.

PD: La Valeta se ve en 0'.
  • 0

APH86

APH86
  • Forero
  • 9 Mensajes:
Algo sobre Viena - Praga?¿? quizás haga alguna escapada a Bratislava que está a 60 km de Viena para hechar el día... sobre La Valleta poca cosa, es una vuelta a la España de tito Paco. Impacta bastante los mensajitos cristianos dentro de sus autobuses (Malta es un país confesional católico), que por cierto son bastante bastante viejos. Y muuuuuuucha fiesta y borracheras sobre todo en verano.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Algo sobre Viena - Praga?¿? quizás haga alguna escapada a Bratislava que está a 60 km de Viena para hechar el día... sobre La Valleta poca cosa, es una vuelta a la España de tito Paco. Impacta bastante los mensajitos cristianos dentro de sus autobuses (Malta es un país confesional católico), que por cierto son bastante bastante viejos. Y muuuuuuucha fiesta y borracheras sobre todo en verano.

del triángulo viena-praga-budapest me han comentado que la gran desconocida,budapest,es una ciudad guapísima,y yo he mirado cosillas,y no es para nada cara

praga mas o menos igual,pero habrá muchísima gente que te pueda ayudar,ya que praga si es visitada por mucha gente

y viena es cara que te cagas,debe ser guapísima,pero prohibitiva

Este tema ha sido editado por maldinisfc: 26 April 2011 - 00:40

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
Mis alternativas son raras de cojones, pero aquí van:

1.- Zürich, Basilea y Ginebra. Estuve con varios flowevers viendo el Grasshoppers - Sevilla y me quedé con ganas de volver.

2.- Viena y Bratislava. Tengo alojamiento gratuito en Viena.

3.- Charleroi, Lieja, Gante, Brujas y Spa-Francorchamps. SOUFANALFKAMFLKNJFLAKKJKJAKAJKA
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

Qué pasa Maldini, buen viaje a Letonia. Yo estuve un par de días en Riga el año pasado, viendo a un amigo que estaba de Erasmus en Lappeenranta (Finlandia). Es una ciudad típica exsovietica, con muchos edificios comunistas de la antigua URSS, hay mucha diferencia entre la zona un poco más europea y el resto, es una ciudad bastante curiosa y barata.

Fuimos cinco amigos en total a una especie de albergue que se llamaba Riga Old Town Hostel & Backpackers Pub in Riga (si macho, es un pub que tiene habitaciones arriba). No sé si vas con más gente, que tipo de alojamiento te gusta etc. pero puedes empezar a mirar por ahí.

En cuanto a sitios para salir, te recomiendo dos. Primero fui a un bar que se bebía baratillo y muy buen ambiente que se llamaba Belle Epoque. Después fuimos a una discoteca que se llamaba Essential, gloria bendita.

Si vas, haz caso a mis recomendaciones. Palabra de florero, si vas y luego no te gusta a la vuelta siempre me puedes dar algún punto negativo y arreglado.

Yo también anduve en Lappeenranta, pero anduve en Tallín, Estonia. Se me hace semajante a lo que dices de Riga, el centro muy bonito la verdad, buena comida, buenas rubias y barato. De hecho dormí dos días ahí para no pagar en Helsinki que el autobús eran 2 pavos con toda su xxx madre. Vodka de 80 grados, artesanos, a 5 euros. Un chupito y no te quedas ciego, te lo aseguro.

Viena no me gustó nada. Es una ciudad que ha envejecido, a mi gusto, muy mal. Mucho edificio imperial, pero no tiene nada más la ciudad. VIve de Mozart y de la Sisí emperatriz, para ser una capital cultural creo que un poco vago. Todos los museos a los que quise ir, 8 pavos con carnet de estudiante. No sé, no se me hizo ciudad para visitar la verdad. Pero vaya, sobre gustos...

Praga en cambio es la xxx polla, eso sí, el centro es un Eurodisney, nada más que hay turistas.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Pues a mí Viena me encantó y además fui en diciembre en pleno temporal de nieve centroeuropeo y estaba todo blanco blanco. El palacio de Schonbrunn y alrededores es acojonante. Y sí, es una ciudad cara.
Por cierto, la tarta Sacher que te ponen allí exquisísima.

A Bratislava puedes ir desde Viena por tren, autobús...en poco tiempo, está a 60km. Es pequeñita y tiene un centro histórico muy coqueto. Luego tienes el famoso castillo y el puente moderno sobre el Danubio con un restaurante arriba. Ellos le llaman el UFO, por su parecido a un ovni.
El nivel de hembras espectacular, y eso que yo las vi tapaditas porque era invierno.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Cambien el título del post a "Cuentanos más".
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:

Cambien el título del post a "Cuentanos más".

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
  • 0

Atyrau

Atyrau
  • Forero
  • 376 Mensajes:
Si alguien ha ido a Vietnam que CUENTE MÁS,por favor.
  • 0

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

Ya te lo ha comentado Miwer, la oferta es ida martes vuelta sábado. Nos metimos en la web sueca de ryanair para ver si podíamos volver antes por Barcelona o algo (para el que lo mire 1 euro = 8 coronas) pero obtusa la cosa. Holio si conoces algún sitio allí o te lo comenta tu amiwa ponlo por aquí por si nos animáramos al final.

3.- Charleroi, Lieja, Gante, Brujas y Spa-Francorchamps. SOUFANALFKAMFLKNJFLAKKJKJAKAJKA

Que cabrón, nunca me perdonaré no haber ido con unos companys que se fueron en un megáne de lokis a Nurburgring.
  • 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si alguien ha ido a Vietnam que CUENTE MÁS,por favor.

La poya, muchos mosquitos, suciedad y pobreza, pero merece la pena. Eso si, no las grandes ciudades, que son un puto caos. Lo mejor son los pueblos dentro de la selva. Y la comida que la aguante el que sea. Me lo he inventado todo.
  • 18

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2831 Mensajes:
Alguien que haya ido a las islas griegas? no quiero crucero saltando de isla en isla, quiero estar unos dias tranquilo en una de esas islas con buenas playas tras pasar 3 o 4 días en Atenas, si además se puede hacer una excursión a Santorini, mejor.
  • 0

Atyrau

Atyrau
  • Forero
  • 376 Mensajes:

La poya, muchos mosquitos, suciedad y pobreza, pero merece la pena. Eso si, no las grandes ciudades, que son un puto caos. Lo mejor son los pueblos dentro de la selva. Y la comida que la aguante el que sea. Me lo he inventado todo.

Punto negativo por cachondearte de mis inquietudes viajeras.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:

Alguien que haya ido a las islas griegas? no quiero crucero saltando de isla en isla, quiero estar unos dias tranquilo en una de esas islas con buenas playas tras pasar 3 o 4 días en Atenas, si además se puede hacer una excursión a Santorini, mejor.

Ibiza le da mil vueltas a cualquiera de esas islas.
Las playas, casi todas volcanicas, piedras negras por un tubo.
Santorini está masificada y apesta a mierda de burro.

Mikonos y deja de contar.
  • 0

Atyrau

Atyrau
  • Forero
  • 376 Mensajes:

¿4 días en Atenas no es mucha tela?

De islas estuve quedándome en Naxos y Santorini.Visité Delos y por Mykonos estuve fugazmente.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:

¿4 días en Atenas no es mucha tela?

De islas estuve quedándome en Naxos y Santorini.Visité Delos y por Mykonos estuve fugazmente.

Con dos días tiene de sobra.

Rodas merece la pena no perdersela, para mi, de lo mejorcito.
  • 0

-