Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

FLOREROS POR EL MUNDO

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1468 replies to this topic

Atyrau

Atyrau
  • Forero
  • 376 Mensajes:

Con dos días tiene de sobra.

Rodas merece la pena no perdersela, para mi, de lo mejorcito.

Ya te digo,yo estuve dos y me bastó.Es fea de cojones,exceptuando lo típico del "turisteo".
  • 0

-

vicczgz

vicczgz
  • Forero
  • 479 Mensajes:

Alguien que haya ido a las islas griegas? no quiero crucero saltando de isla en isla, quiero estar unos dias tranquilo en una de esas islas con buenas playas tras pasar 3 o 4 días en Atenas, si además se puede hacer una excursión a Santorini, mejor.

Estuve mirando hace poco algún viaje para el verano y Ryanair ha sacado viajes a Kos y Rhodes a precios bastante asequibles.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
Yo me voy en julio a Ibiza, a ver si alguien que haya ido me hace un cuentanos más de como va el tema de las discotecas de allí, que por lo visto son tela de caras, aunque creo que hay una especie de pulseras para varias discotecas que sale más barato, no sé si será verdad o no.

P.D: Para escapada la de Pereiro, que le hizo ganar el Tour :clapclap:
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
Yo me voy a paris.

como se nota que el floro esta en el taco.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

Yo me voy a paris.

como se nota que el floro esta en el taco.

Coitamos con envras de nivel, y viajamos en bisnes.
  • 0

GuGGa

GuGGa
  • Forero
  • 782 Mensajes:

Malta está perfecto para eso, unos días. Si vas con tu novia entonces no te recomiendo Paceville, calle de zorras por doquier en St. Julians (siempre podrás escaparte de madrugada mientras la otra duerme)

La Catedral de San Juan en La Valletta es impresionante. Luego por supuesto te recomiendo que visites la isla de Gozo y echarle un vistazo allí a la Blue Window, es bastante guapo. Para llegar tienes que pillar un ferry en el norte de Malta, el bus sale por 1 euro y poco desde La Valletta a Cirkewwa.

Eso sí, intenta llevar dinero suelto, los conductores de autobus son unos estafadores de la ostia.

Gugga en tres días te da tiempo de ver la Valletta de sobras. No es gran cosa, la ciudad en sí es relativamente bonita pero está todo como en España hace 40 años, muy muy viejo (los autobuses son auténticos trastos, comparados con los Tussam estos últimos son de superlujo). Es bastante curiosa la isla porque la han debido invadir hasta los almerienses. Cosas que visitar, el palacio de los grandes maestros y la catedral de san juan bautista, poco más. Eso sí, hay bastante ambiente y últimamente es destino típico de fiestaca.

Resumen: Ciudad bastante interesante y muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, tres días está perfecto (2 días en la valletta y otro para ver la isla), más días os hubierais aburrido.

Jaja, gracias a los dos, compañeros. A ver, llego un sábado por la tarde y nos quedamos a dormir en Mellieha (hay bus hasta allí o hay q tirar de shuttle o regatear con taxistas chungos?). El día siguiente a Gozo (la idea es alquilar un coche allí pa recorrer la isla entera) para hacer noche de nuevo en Mellieha y salir tempranito para Sliema (al lado de Valleta), para ver aquella zona y ya dormir allí. La mañana siguiente pa ultimar y al aeropuerto. Si tenéis sugerencias de restaurantes o cosas raras, no os cortéis xD
  • 0

James Hetfield

James Hetfield
  • Forero
  • 1483 Mensajes:
El que no va a Bratislava estando en Viena no quiere ni a su madre y además es maricón.
  • 2

Guest_HATED_*

Guest_HATED_*
  • Invitados
Yo este verano igual voy a Conil. Opiniones y crónicas de algún anterior viaje florero.
  • 6

Ovunque

Ovunque
  • Forero
  • 553 Mensajes:

Yo este verano igual voy a Conil. Opiniones y crónicas de algún anterior viaje florero.

El Correcostas, Ursulus y el Varilla. Estos son los apodos de los tres jóvenes detenidos ayer por la Guardia Civil, acusados de la muerte la madrugada del domingo, en Conil (Cádiz), de Juan Mena Sánchez, de 21 años, que recibió dos puñaladas -una de ellas mortal- al oponerse a que robaran a la amiga con la que se encontraba charlando. Antes de la agresión, la víctima, natural de Madrid, accedió incluso a darle el dinero que llevaba encima a los atracadores, convencido de que esa manera evitaría problemas al creer que se marcharían. Pero Juan C. M., el Correcostas; Manuel R. P., Ursulus, y Manuel N. M., el Varilla, no se conformaron con ese botín. Uno de ellos golpeó a la acompañante de Juan Mena con el casco de la moto con la intención de arrebatarle el bolso, él se enfrentó a los tres y en la refriega fue apuñalado con una navaja, presumiblemente por el Correcostas, según los primeros indicios. La Guardia Civil encontró en su casa el arma con restos de sangre y ropa también manchada.

En su investigación, los agentes de la Guardia Civil contaron con al apoyo de la Policía Local de Conil. El testimonio de algunos vecinos de la zona en la que tuvo lugar el ataque a la pareja, e incluso de hosteleros de la zona, fue esencial a la hora de dar con los tres jóvenes -todos ellos de 19 años-, bastante conocidos en Conil por sus correrías. Juan C. M., Manuel R. P. y Manuel N. M. tienen antecedentes por infracciones y su popularidad está íntimamente ligada al trapicheo con drogas. Concretamente el Correcostas, al que los investigadores señalan como el autor de la puñalada que acabó con la vida del joven madrileño, cuenta con una nómina de 44 infracciones por consumo y tenencia de drogas y por faltas contra la seguridad vial. El historial de sus compañeros de correrías no desmerece del suyo.

El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial por la "trágica" muerte de Juan Mena. La edil de Seguridad Ciudadana del Consistorio conileño, Pepa Amado, expresó el "pesar" del Ayuntamiento por "tan lamentable suceso" que "nunca tendría que haber pasado", poniendo de relieve la "juventud" de la víctima como la de los presuntos agresores. El Ayuntamiento se puso "a disposición de los familiares" del fallecido, "cuyo dolor difícilmente se pueda paliar en estos momentos".

Amado felicitó a la Guardia Civil por la pronta detención de los tres autores del asalto y apuñalamiento que acabaron con la vida del joven madrileño y quiso dejar claro que el suceso es "un hecho aislado" que ocurre en una de las localidades más turísticas de la costa gaditana, un pueblo que atrae a muchos jóvenes por su activa vida nocturna. "No está asociado a la movida, ha sido un tema de robo", destacó la edil, que recordó cómo el verano pasado la ciudad prohibió la botellona que atraía a miles de jóvenes por las noches.

El vehículo con el cadáver del joven, de 21 años, salió ayer sobre las cuatro de la tarde del Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde se le practicó la autopsia. El cortejo tiene como destino el tanatorio Madrid Sur, donde hoy por la mañana se oficiará un responso, para después celebrar el entierro.
  • 0

Guest_HATED_*

Guest_HATED_*
  • Invitados
Dimess, había puesto Conil precisamente por esa noticia. Me congratula que tengamos las mismas lecturas. Sucesos, cabronadas y trapicheos en la bahía de Cádiz.

Un abrazico :good:

Este tema ha sido editado por HATED: 26 April 2011 - 17:17

• 0

utre

utre
  • Forero
  • 1627 Mensajes:

El que no va a Bratislava estando en Viena no quiere ni a su madre y además es maricón.

Para mi gusto nada del otro mundo, el castillo que tiene parece un internado hecho hace poco.
Hice budapest,bratislava, viena y praga,y fue la peor ciudad de las 4 la verdad.
En cuanto a las tías cuando fui las tendrían escondida, no vi tanto nivel y eso que salí de fiesta por allí.
  • 0

Ovunque

Ovunque
  • Forero
  • 553 Mensajes:

Dimess, había puesto Conil precisamente por esa noticia. Me congratula que tengamos las mismas lecturas. Sucesos, cabronadas y trapicheos en la bahía de Cádiz.

Un abrazico :good:

No te hagas el loco cuando nos cruzamos en el parque, que tienes una edad ya para mirar para otro lado.
  • 0

Guest_HATED_*

Guest_HATED_*
  • Invitados

No te hagas el loco cuando nos cruzamos en el parque, que tienes una edad ya para mirar para otro lado.

Jajajajja, estaba pendiente del puto perro que no me echaba caso. Espero que hayas oído mi "adiós mamona!" ya de lejos :(
  • -1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:
[quote name='Animar' timestamp='1303814337' post='1802906']
La poya, muchos mosquitos, suciedad y pobreza, pero merece la pena. Eso si, no las grandes ciudades, que son un puto caos. Lo mejor son los pueblos dentro de la selva. Y la comida que la aguante el que sea. Me lo he inventado todo.

Y yo leyendo el comentario con detenimineto y curiosidad. Me cago en la xxx, que desengaño final...
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:

Jaja, gracias a los dos, compañeros. A ver, llego un sábado por la tarde y nos quedamos a dormir en Mellieha (hay bus hasta allí o hay q tirar de shuttle o regatear con taxistas chungos?). El día siguiente a Gozo (la idea es alquilar un coche allí pa recorrer la isla entera) para hacer noche de nuevo en Mellieha y salir tempranito para Sliema (al lado de Valleta), para ver aquella zona y ya dormir allí. La mañana siguiente pa ultimar y al aeropuerto. Si tenéis sugerencias de restaurantes o cosas raras, no os cortéis xD

Si no llegas muy tarde, enfrente del aeropuerto pillas el 8 para La Valletta y allí coges uno para Mellieha, que no recuerdo cual era, pregunta a los "simpáticos" autobuseros. Nunca te recomiendo pillar taxi, a no ser que encuentres uno de los negros, "ilegales" y mucho más baratos.
  • 0

Guest_HATED_*

Guest_HATED_*
  • Invitados
Yo tengo una company que ha estado en Vietnam. Aparte de las lamentables y numerosísimas fotos (la mejor utilidad que puede tener el facebook es ahorrarnos las interminables sesiones de fotos de los amigos tras un viaje, adornadas con los inefables comentarios tipo "esto es cuando a Manolo se le cayó encima el tequila", "no te pierdas esta que es de un atardecer precioso pero se me cruzó una holandesa con obesidad mórbida en el momento culminante") me quedaron claras dos cosas. Que montarte en un puto elefante guiado por un veterano del EVN que masculla "ganar una guerra para esto" es el último reducto del colonialismo, y que en Hue hay un artista que le puso a su negocio de alquiler de motocicletas "La chabola de Nguyen". Tal cual. En español. Viva la Compañía de Jesús por los siglos de los siglos.
  • 6

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Lo de Bratislava es por las hembras, hombre. La ciudad en sí no vale para nada, únicamente que te puedes coger las tajás que quieras regaladas de precio, pero aquello tampoco es tan raro por allí.

Y Malta no tiene nada. Pero nada, nada. Si vas de sábado a martes en Ryanair da tiempo de sobra. Y con los que hay que tener cuidado es con los taxistas, que sé de amigos que tuvieron que negociar tanto que al final acaban dándose de hostias. Luego hablamos con otro taxista y nos explicó que allí los taxis se los dan a los ex presidiarios. Buena cosa esa.

Pregunta: ¿algo que hacer en Almería o voy directamente el día del partido?
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:

Lo de Bratislava es por las hembras, hombre. La ciudad en sí no vale para nada, únicamente que te puedes coger las tajás que quieras regaladas de precio, pero aquello tampoco es tan raro por allí.

Y Malta no tiene nada. Pero nada, nada. Si vas de sábado a martes en Ryanair da tiempo de sobra. Y con los que hay que tener cuidado es con los taxistas, que sé de amigos que tuvieron que negociar tanto que al final acaban dándose de hostias. Luego hablamos con otro taxista y nos explicó que allí los taxis se los dan a los ex presidiarios. Buena cosa esa.

Pregunta: ¿algo que hacer en Almería o voy directamente el día del partido?

Eso lo escuché yo también pero con los conductores de autobús. En todo caso, taxi en Malta nunca.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:

Eso lo escuché yo también pero con los conductores de autobús. En todo caso, taxi en Malta nunca.

Nosotros en Gozo para ir a Azure Window porque está en el quinto carajo, y listo. Luego nos quería cobrar más porque según él quedó con nosotros a una hora y aparecimos diez minutos tarde. Nos dejó en el muelle, nos contó la milonga esa y nosotros abrimos la puerta del taxi y nos fuimos dejando detrás sus gritos.

Y todo para nada, porque el acantilado aquel tampoco es que valga el dinero y la caminata. Pero bueno, nunca más íbamos a volver ahí, había que echarlo.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Ah, y ya que estamos con cuéntanos más y con Bratislava, aquello está lleno de sitios que simulan ser cubanos y las muchachas perrean como si les fuera la vida en ello. Bueno, pues una madrugada de un sábado de julio del pasado verano no tuvieron a bien poner otra cosa que Se te nota en la mirada del morador de la isla de los mosquitos, José Manuel Soto. Miré a todos sitios por si aquello era una cámara oculta, pero qué va. Allí bailando más felices que nadie, aunque de la letra, ni idea, claro. Le pregunté a la que yo estaba intentando engañar y me dijo que no tenía ni idea de qué canción era, así que podemos descartar que sea un temazo por aquellos lares. Pero ponerla la pusieron.
  • 1

-