Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

FLOREROS POR EL MUNDO

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1508 replies to this topic

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:

Berlín sin muro no vale un duro (© Gordo Vegano).

Dele un abrazo, ¿lo hará?.
  • 1

-

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9785 Mensajes:

Dele un abrazo, ¿lo hará?.

De su parte.
  • 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:

Buenas floreros!

Sois bastantes los que vivís fuera, y necesito un poco de vuestra ayuda. Estoy haciendo un Máster y para el TFM quiero medir la satisfacción laboral y el ajuste a otras culturas de españoles emigrados. Si podéis responder a un cuestionario online me sería de gran ayuda, interesados, ponedme un MP y os paso en enlace.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6253 Mensajes:

Chumachos, ¿qué floreros hay en Londres? Que me mudo a vivir allí en unas semanas y me encuentro algo perdido con la florería local

Yo estoy por alli, @Engranajes tb.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13019 Mensajes:

Chumachos, ¿qué floreros hay en Londres? Que me mudo a vivir allí en unas semanas y me encuentro algo perdido con la florería local

Yo estoy por alli, Engranajes tb.

Coño, de vuelta a Londres! Que buena. Yo estoy viviendo en Watford ahora como un marqués pero sigo trabajando en Londres, así que cuando queráis.

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7246 Mensajes:

Coño, de vuelta a Londres! Que buena. Yo estoy viviendo en Watford ahora como un marqués pero sigo trabajando en Londres, así que cuando queráis.

Gracias a los dos, pareja.

Estuve a puntito de mudarme a Watford, pero al final he pillado un cottage en Richmond porque está más cerquita de Sky y estoy a 40 minutos de King's Cross en el tube.

Tan pronto me asiente os escribo para tomarnoa algo y cagarnos en la puta estampa de Pareja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  • 1

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:

Tenéis un Mp muy hermoso, devuelvo el favor con veganos

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13019 Mensajes:

Tenéis un Mp muy hermoso, devuelvo el favor con veganos

A mi no me ha llegado y tengo la bandeja semivacía

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10910 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Tío, acabo de descubrir que ya empiezan a hacer billetes con tu cara.

Por ahora sólo apareces en los de 5 euros, pero así es como se empieza un imperio. 937778743c24c731e0d97a7e3e5e7fe6.jpg
  • 13

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:

Ya debes tenerlo

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13019 Mensajes:

jjajajajajaj brutal el billete

• 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3007 Mensajes:

Algun cabronazo que quiera ponerse bocabajo el sabado en Londres?

Si, llevo como 3 anyos sin escribir.

Perdon por las faltas de ortografia, teclado de piratas ingleses.

• 3

alroru

alroru
  • Forero
  • 1789 Mensajes:

Querido floro yo te himboco:

Un colega ha cometido la tropelía de casarse y nos vamos el puente de la hispanidad a Tenerife de despedida de soltero sorpresa.

Ahora mismo estamos en la fase de buscar alojamiento y la verdad que no tenemos claro donde ni como.

Se agradecen sugerencias de lugares con todo incluido y fiesta para ambientar la despedida a precios razonables. 

No draqs

Gracias de antebrazo

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13337 Mensajes:

Un colega ha cometido la tropelía de casarse y nos vamos el puente de la hispanidad a Tenerife de despedida de soltero sorpresa.
Ahora mismo estamos en la fase de buscar alojamiento y la verdad que no tenemos claro donde ni como.
Se agradecen sugerencias de lugares con todo incluido y fiesta para ambientar la despedida a precios razonables. 
No draqs

Gracias de antebrazo

Todo lo que no sea que el hagáis la despedida el mismo fin de semana que la boda, y que metáis borracho a vuestro colega en un vuelo a Dusseldorf, será una mariconada.
  • 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 19861 Mensajes:

No draqs

Gracias de antebrazo

Sur: buen tiempo, algo de guiris
Norte: panza de la burra ( unas nubecillas que forma el Teide que hace q la.mayor parte de los días esté nubladete, más gente autóctona.

Si te decides por el sur, fiesta em la.zona de San Telmo. También podréis hacer surf, por.ejemplo

Playas: la tejita y una en la Orotava que no recuerdo el.nombre, brutal, señor Google seguro q sale.
  • 0

alroru

alroru
  • Forero
  • 1789 Mensajes:

Sur: buen tiempo, algo de guiris
Norte: panza de la burra ( unas nubecillas que forma el Teide que hace q la.mayor parte de los días esté nubladete, más gente autóctona.

Si te decides por el sur, fiesta em la.zona de San Telmo. También podréis hacer surf, por.ejemplo

Playas: la tejita y una en la Orotava que no recuerdo el.nombre, brutal, señor Google seguro q sale.

Mil gracias labest

Teníamos ya decidido ir al Sur.

Algún complejo hotelero/zona de apartamentos recomendable?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19861 Mensajes:
Ahí ya no te puedo ayudar, fui de apartamento
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8659 Mensajes:

No draqs

Gracias de antebrazo

CANCELACIÓN GRATUITA

• 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9785 Mensajes:

CANCELACIÓN GRATUITA

LEER LAS CONDICIONES DE LA TARIFA.

• 0

Ferny

Ferny
  • Forero
  • 894 Mensajes:
Praga, Viena y Budapest.
Aconsejad, cabrones, que sois gente que ha visto mundo.
  • 0

-