Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

FLOREROS POR EL MUNDO

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1556 replies to this topic

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9876 Mensajes:

¿Algún florero ha estado en Estambul? Estoy mirando para ir en septiembre y mirando Streetview no consigo encontrar una zona donde alejarme que no parezca un gueto marginal.

Supongo que las apariencias engañan o no estaré buscando del todo bien, por lo que si alguien ha estado y sabe indicarme alguna zona interesante lo agradecería.

Fehmi Bey Hotel. Está a 100 metros de la Mezquita Azul, y desde la azotea tiene unas vistas inmejorables.
No te dejes llevar por la apariencia del barrio, he paseado por allí de noche y cero problemas.
  • 1

-

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7767 Mensajes:

Fehmi Bey Hotel. Está a 100 metros de la Mezquita Azul, y desde la azotea tiene unas vistas inmejorables.
No te dejes llevar por la apariencia del barrio, he paseado por allí de noche y cero problemas.

¡Mil gracias! Le echo un ojo.
  • 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1049 Mensajes:

¿Algún florero ha estado en Estambul? Estoy mirando para ir en septiembre y mirando Streetview no consigo encontrar una zona donde alejarme que no parezca un gueto marginal.

Supongo que las apariencias engañan o no estaré buscando del todo bien, por lo que si alguien ha estado y sabe indicarme alguna zona interesante lo agradecería.

Yo he estado dos veces y cero problemas. Es más la segunda vez me fui a un apartamento (tampoco superlejos pero algo si) que pasaba por una zona urbana Pero que estaba llenos de industria del zapato pasabas a por la noche tarde con las calles vacías y tenían las puertas abiertas por la calor de las máquinas pues nos encontramos a un borracho gritando y peleándose a gritos con otro y cuando pasamos por el lado nos dijo en tono bajo sorry so sorry. Nunca he tenido sensación de inseguridad ni en Estambul ni en Marrakech aunque si nos han querido timar con trucos que puedes leer por Internet y en Marrakech si que teníamos el ríad bien lejos y si que teníamos caminata nocturna pero repito cero problemas.

La primera vez estuvimos en un hotel que estaba muy cerca de la Blue moskee que se llamaba Blue istambul muy barato y muy recomendable la siguiente vez íbamos 3 Y nos salía más barato un apartamento con 2 habitaciones.

Pd si te gusta el cachimbeo ve a corlulu passa medrassa es un sitio que para entrar parece que te metes en la boca del lobo pero dentro te encuentras en un sitio 100 por 100 turco para vivir el ambiente. En ambos viajes era parada obligatoria antes de retirarnos a dormir.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 1

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2301 Mensajes:
Alguien me puede recomendar donde dormir en Bruselas. Me refiero a la zona. Ya de paso cualquier recomendación lo agradecería.

Me voy 4 días a mitad de noviembre.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14705 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Alguien me puede recomendar donde dormir en Bruselas. Me refiero a la zona. Ya de paso cualquier recomendación lo agradecería.

No me hagas mucho caso, pero creo, CREO, que @JaCaAn_24 vive allí.

• 14

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9876 Mensajes:

Amberes.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 20760 Mensajes:
Centro de Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, 100% recomendable
  • 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2963 Mensajes:
Gante me sorprendió, para bien
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6045 Mensajes:

A mí Brujas me encantó. Tiene encanto y es rápida de ver.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

Estoy en Calabria visitando a la familia de mi novia y hasta aquí ha llegado la ceniza del Etna. Esto es brutal

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8895 Mensajes:

Estoy en Calabria visitando a la familia de mi novia y hasta aquí ha llegado la ceniza del Etna. Esto es brutal

Buen chaval, mejor persona... Descanse en paz.

• 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7718 Mensajes:
Vaya pedrá
  • 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 384 Mensajes:

Bueno gente, en 3 semanas voy a hacer el primer viaje organizado por mi en mi vida. Nos vamos una amiga y yo a Londres 5 días. Alguno de vosotros me recomendaría algo que hacer/visitar que no sea lo típico (Big Ben, London Eye...). El presupuesto no es muy elevado, siendo dos chavales de 18 tacos que tienen unos ingresos de 0 euros exactamente. Gracias de antemano compañeros.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13673 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Bueno gente, en 3 semanas voy a hacer el primer viaje organizado por mi en mi vida. Nos vamos una amiga y yo a Londres 5 días. Alguno de vosotros me recomendaría algo que hacer/visitar que no sea lo típico (Big Ben, London Eye...). El presupuesto no es muy elevado, siendo dos chavales de 18 tacos que tienen unos ingresos de 0 euros exactamente. Gracias de antemano compañeros.

Mi recomendación: follate a tu amiga y déjate de Londres.
  • 13

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1488 Mensajes:

A mi me gusto mucho el British Museum la entrada es gratuita, el Museo de historia natural tambien merece la pena, creo que en general en casi todos los museos la entrada es gratuita

Este tema ha sido editado por Cretario: 06 April 2019 - 21:33

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10649 Mensajes:

Haz un free tour de Sandeman, pagas una propina y están muy bien.
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2564 Mensajes:
Para comer, tirad de supermercados y si acaso tomad un menú de plato+pinta de cerveza en algún pub de la cadena Wetherspoon. Están apañados y es de lo poco barato. Búscalo en Google, hay muchos. Londres es carísimo para casi todo.

Bueno, y el museo de Historia Natural es una pasada.
  • 2

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3228 Mensajes:

O amigo
  • 3

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 384 Mensajes:

No esperaba otra primera respuesta posible. Gracias

O amigo

Confirmamos que es amiga

Haz un free tour de Sandeman, pagas una propina y están muy bien.

Lo he mirado y la verdad me llama la atención. Tiene buenos comentarios en el internet.

El museo de Historia Natural me lo está recomendando todo el mundo, además de que ese tema nos interesa mucho a ambos, así que será parada obligatoria. El British Museum por lo que he visto es denso como él solo, así que iré a ver las 4 o 5 cosas más importantes y arreando. 

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2633 Mensajes:
Imprescindible que hables con algun camarero autóctono y que confirmes si, además de en Cuba e Islandia, mibeti es conocido. Luego puedes empezar a pensar en follar. Sólo si te sobra algo de tiempo ve a algunos de los museos

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 3

-