Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

.:Mercado de fichajes 2016-2017:.

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
4148 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9936 Mensajes:
sahin ahora es la reencarnación de pelé y maradona juntos. que pesaos
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3161 Mensajes:

¿Y que quieres que hagan lo periodistas?.¿Decir que no saben quien es?

Su trabajo. Yo en lo mío no me dedico a hablar sobre lo que no tengo ni xxx idea. Si no sé algo me preocupo por aprenderlo, no ir de enteraillo
  • 3

AKENATHON

AKENATHON
  • Forero
  • 1339 Mensajes:
Ekici (Bayern Munich, cedido al Nurnberg) se marchará al Hamburgo o al Werder Bremen

Karhan (Mainz)------> Spartak Trnava
Esswein (Dresden)------> Nurnberg
Tunay Torun (Hamburgo)------> Hertha Berlin
Danilo (Palmeiras)-------> Udinese

Este tema ha sido editado por AKENATHON: 10 May 2011 - 19:56

• 0

brim

brim
  • Forero
  • 1993 Mensajes:

Su trabajo. Yo en lo mío no me dedico a hablar sobre lo que no tengo ni xxx idea. Si no sé algo me preocupo por aprenderlo, no ir de enteraillo

Pues no sé que esperas que digan,¿su biografia completa?.

Porque vamos si decir que es mediocentro,su historieta turco-alemana,zurdo,le pega bien las faltas...es no tener ni xxx idea.Que no son unos expertos en Sahin,pues claro,pero vamos que saben (o aprenden) lo justito y les da de sobra para cumplir
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3161 Mensajes:

Pues no sé que esperas que digan,¿su biografia completa?.

Porque vamos si decir que es mediocentro,su historieta turco-alemana,zurdo,le pega bien las faltas...es no tener ni xxx idea.Que no son unos expertos en Sahin,pues claro,pero vamos que saben (o aprenden) lo justito y les da de sobra para cumplir

Qué coño estás hablando colega? Vamos a ver, el 90% de los que hablan ahora de Nuri Sahin no tenían ni xxx idea de su existencia hasta hace 2 semanas. ¿Tan complicado es de entender?¿Qué eres periodista y hablas de temas sin saber? ¿Que yo diga que Mark Rothko es un pintor expresionista abstracto que nació en lituana y se caracteriza por su pintura de campos de color significa que entieda mucho de pintura y en especial de pintura moderna? No. Eso lo ha podido mirar cualquiera en la wikipedia. Alguien que me diga eso sobre Rothko no me asegura que sepa de pintura. Seguramente lo sepa gracias a algún conocido que le habló sobre el tema y me llegue a mí dándoselas de entendido y luego se producen los patinazos. A eso me refiero. Con Nuri pasa lo mismo. Yo lo llevo siguiendo bastante tiempo y se nota que todos hablando por lo que han leído sobre él, no porque conociesen su juego. ¿Lo entiendes o te hago un croquis?

Nuri Sahin--->Futbolista---->Turco---->Centrocampista----->Zurdo----->Buen lanzador--->Características varias al estilo Maldini cuando habla de cualquier africano y luego te dice que Kepa es mediocentro----->No significa que sepas quién es----->Handepora
  • 1

brim

brim
  • Forero
  • 1993 Mensajes:

Qué coño estás hablando colega? Vamos a ver, el 90% de los que hablan ahora de Nuri Sahin no tenían ni xxx idea de su existencia hasta hace 2 semanas. ¿Tan complicado es de entender?¿Qué eres periodista y hablas de temas sin saber? ¿Que yo diga que Mark Rothko es un pintor expresionista abstracto que nació en lituana y se caracteriza por su pintura de campos de color significa que entieda mucho de pintura y en especial de pintura moderna? No. Eso lo ha podido mirar cualquiera en la wikipedia. Alguien que me diga eso sobre Rothko no me asegura que sepa de pintura. Seguramente lo sepa gracias a algún conocido que le habló sobre el tema y me llegue a mí dándoselas de entendido y luego se producen los patinazos. A eso me refiero. Con Nuri pasa lo mismo. Yo lo llevo siguiendo bastante tiempo y se nota que todos hablando por lo que han leído sobre él, no porque conociesen su juego. ¿Lo entiendes o te hago un croquis?

Nuri Sahin--->Futbolista---->Turco---->Centrocampista----->Zurdo----->Buen lanzador--->Características varias al estilo Maldini cuando habla de cualquier africano y luego te dice que Kepa es mediocentro----->No significa que sepas quién es----->Handepora

Lo primero es que no soy tu colega,asi que ahorrate las confianzas y la tonteria del croquis.

Lo segundo.¿Y alguien les pedía que conociesen a Sahin hasta hace 2 semanas?.

Porque vamos,los que siguen la actualidad del Madrid,supongo que en sus ratos libres tendrán cosas mejores que hacer que ponerse a ver partidos del Borussia.Para eso están los "expertos" en futbol internacional,los Maldinis,Axel Torres o Marquitos de turno que de vez en cuando hablaban de él.

Ahora,supongo que les piden cuatro tonterías sobre él,las miran donde sea y ya cumplen con que se les pide.Tipicas preguntas,¿se puede comparar con Ozil?,¿Donde juega?,patatin patatan.
Si tu eres un admirador de él y conoces su juego,me parece perfecto.Los periodistas (y yo) no,¿les hace falta?.Pues tampoco.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3161 Mensajes:

Lo primero es que no soy tu colega,asi que ahorrate las confianzas y la tonteria del croquis.

Lo segundo.¿Y alguien les pedía que conociesen a Sahin hasta hace 2 semanas?.

Porque vamos,los que siguen la actualidad del Madrid,supongo que en sus ratos libres tendrán cosas mejores que hacer que ponerse a ver partidos del Borussia.Para eso están los "expertos" en futbol internacional,los Maldinis,Axel Torres o Marquitos de turno que de vez en cuando hablaban de él.

Ahora,supongo que les piden cuatro tonterías sobre él,las miran donde sea y ya cumplen con que se les pide.Tipicas preguntas,¿se puede comparar con Ozil?,¿Donde juega?,patatin patatan.
Si tu eres un admirador de él y conoces su juego,me parece perfecto.Los periodistas (y yo) no,¿les hace falta?.Pues tampoco.

Vamos a ver, a lo que me refiero con todo esto es que algo muy importante en periodismo (y los licenciados en periodismo que hay por aquí pueden confirmarlo) y sobre lo que se hace mucho hincapié o al menos debería hacerse, son las referencias, es decir, aquello de donde hemos tomado la información para llevar a cabo una opinión y demás, algo que no hace ningún fucking periodista. Si Funalito de tal sabe de este chaval por lo que ha escuchado o leído de Axel Torres por ejemplo que lo diga y que no hable de tal cosa como si nadie lo supiese. A eso me refiero. Cortar y pegar sin citar, es plagiar. Evidentemente, estoy exagerando un poco con este tema pero es que me toque mucho la poya que ahora todo los periodistas sepan de este jugador cuando deberían decir "pues mira la verdad que no tengo ni xxx idea de cómo juega este chaval pero según lo que le he leído o escuchado a tal persona parece un buen futbolista". Prefiero que digan eso a que tomen a la gente por gilipoyas.
Por cierto, no te piques hombre que lo del croquis era una broma, lo que pasa que uno se cansa ya de los putos enteraillos que no tienen ni xxx idea y que los tontos de los usuarios se creen que sientan cátedra
  • 0

andrew_sfc

andrew_sfc
  • Forero
  • 1481 Mensajes:
Yo a Agüero lo veo en Inglaterra... Chelsea quizás.

El Barça es verdad que le vendría de lujo para su juego, pero yo creo que los catalanes van a saco a por Rossi.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6662 Mensajes:
No creo que fiche el Barça al hijo de putta del Kun.

Rossi les vendría de putta madre por el juego que hacen a parte de que es un abuso de delantero, incluso se está comentando en los últimos días que quieren al Alexis Sánchez ese del Udinese.
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

No creo que fiche el Barça al hijo de putta del Kun.

Rossi les vendría de putta madre por el juego que hacen a parte de que es un abuso de delantero, incluso se está comentando en los últimos días que quieren al Alexis Sánchez ese del Udinese.

Yo creo que Rossi al Barça y Alexis Sánchez al Inter, y si no al Chelsea.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6662 Mensajes:

Yo creo que Rossi al Barça y Alexis Sánchez al Inter, y si no al Chelsea.

Al Inter creo que se va Tévez.
  • 0

AKENATHON

AKENATHON
  • Forero
  • 1339 Mensajes:
Schipplock (Sttutgart II)-------> Hoffenheim
Akaki Gogia (Wolfsburgo)--------> Augsburgo
Burn (Darlington)--------> Fulham
Tandia (Sochaux)--------> Caen
Guidileye (Troyes)-------> Brest
El Kabir (Mjallby)-------> Cagliari
Sinouh (Utrecht)-------> PSV
Cornelisse (Utrecht)-------> Twente
Silberbauer (Utrecht)-------> Young Boys
Donald (Ajax)-------> Roda
Fledderus (Heracles)-------> Roda
Broekhof (De Graafschap)--------> Roda
Monteyne (Germinal)------> Roda
De Beule (Kortrijk)-------> Roda
W. Janssen (Roda)-------> Twente
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6136 Mensajes:
Reporte el post para que lo cambien por el de la temporada pasada y asi se hable solo en uno.
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
Demichelis -----> Málaga (han ejercido al opción de compra por 3 millones)
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7526 Mensajes:

Ekici (Bayern Munich, cedido al Nurnberg) se marchará al Hamburgo o al Werder Bremen

Karhan (Mainz)------> Spartak Trnava
Esswein (Dresden)------> Nurnberg
Tunay Torun (Hamburgo)------> Hertha Berlin
Danilo (Palmeiras)-------> Udinese

¿Este fué el que jugó en mibeti?
  • 0

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:
Yo es que creo que muero de la risa cada vez que veo al gordo corriendose del gusto en el gif de rorschach
  • 1

dragocrack

dragocrack
  • Forero
  • 852 Mensajes:
De momento es lo que me han contado. A parte de Benzema---Premier

Rossi----------------------> Barca
Agüero---------------------> Real Madrid
Caicedo--------------------> Patético
  • 0

marionetaSoy

marionetaSoy
  • Forero
  • 10692 Mensajes:
No sé si este verano, pero Agüero tiene toda la pinta de acabar en el Madrid.
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6136 Mensajes:
Ayer en futboleros hablaron del tema y ni la gente del Madrid y ni la del Atletico estaban contentas, todos decian que si se hacia ese fichaje no se sacaban el abono jajaja

Si lo acaban fichando, puede liarse una chula jaja

Este tema ha sido editado por Sede: 18 May 2011 - 07:20

• 0

dragocrack

dragocrack
  • Forero
  • 852 Mensajes:
Jajaja, aunque la credibilidad del Marca ya sabéis donde está, mirad su portada. Por cierto me han dicho que hay oferta de Benzemá en el Arsenal. No sé que producto de Wenger puede interesar en chamartin. No digo más.
  • 0