Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

.:Mercado de fichajes 2016-2017:.

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
4396 replies to this topic

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1146 Mensajes:
Lo siento mucho por el bueno de Joaquín. Quizás sea que sus métodos están anticuados, pero también es cierto que los 3 últimos equipos que le recuerdo eran a cada cual más insalvables. Mallorca, Granada y Osasuna, donde si Pina no hubiera soltado la pasta, los tres hubieran descendido con o sin él.
Puede que sea hora de buscar otras alternativas en esto del fútbol Joaquín.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10607 Mensajes:

Lo siento mucho por el bueno de Joaquín. Quizás sea que sus métodos están anticuados, pero también es cierto que los 3 últimos equipos que le recuerdo eran a cada cual más insalvables. Mallorca, Granada y Osasuna, donde si Pina no hubiera soltado la pasta, los tres hubieran descendido con o sin él.
Puede que sea hora de buscar otras alternativas en esto del fútbol Joaquín.

Yo me imagino que si quiere podrá jubilarse ya porque tiene 62 años. Una pena que Joaquín se haya quedado anticuado en esto..

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2465 Mensajes:
Parece que Jese y Calleri van a Las Palmas
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4062 Mensajes:

Lo de Las Palmas extraña mucho, resulta que es de los 3 equipos con menos presupuestos de la liga, pero puede pagar a Boateng, mejorar el contrato a Mesa y ahora pagar parte de la ficha de Jesé. Muy raro todo.

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2261 Mensajes:
No creo que mesa estuviera cobrando mucho antes del interés del sevilla, ahora le habrán subido el sueldo siendo uno de los mejores pagados de la plantilla imagino, y tampoco será un sueldo estratosferico.

De boateng supongo que si habrán tirado la casa por la ventana para hacer un fichaje que ilusione a la afición, y con Jesé el presidente ha dicho que iban a pagar una parte, que supongo que será una parte muy parte, de la ficha.

Vamos, que es verdad que seguramente se estén gastando mas de lo que pueden, pero tampoco lo veo una locura.
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6261 Mensajes:
Pues con las coñas, ojitos con ellos para puestos Champions
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 526 Mensajes:

Lo de Las Palmas extraña mucho, resulta que es de los 3 equipos con menos presupuestos de la liga, pero puede pagar a Boateng, mejorar el contrato a Mesa y ahora pagar parte de la ficha de Jesé. Muy raro todo.

Desde hace tiempo el presidente está diciendo que el ejemplo de modelo que intenta seguir es el del Sevilla. Por lo que no me extraña nada que estén haciendo una mezcla.

Por un lado hacen como el Sevilla bajan el presupuesto de fichajes para subir el de sueldos y salarios y así pueden pagar más de lo que se podrían permitir. Y por otro cambian un poco el sistema del Sevilla, las ventas por intentar retener a canteranos, y no fichan a tantos jugadores como el Sevilla.

Si te fijas en verano ni vendieron ni ficharon apenas. Y ahora ficharan pero solo pagando ficha.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 2763 Mensajes:

Fail 

Este tema ha sido editado por dmvsfc: 07 January 2017 - 19:45

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4297 Mensajes:

En Bein acaban de decir que ya es oficial lo de Jozabed y el Celta.

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2261 Mensajes:
Parece ser que Zaza ya es del Valencia, cesión con opción de compra de 18kilos

Quien es su representante? Porque vaya mamoneo ha tenido que haber ahí, iba a venir por prandelli y este al irse paralizó la operación y ahora de vuelta.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 5795 Mensajes:
Kakuta al Depor
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8647 Mensajes:

Sabremos algún día qué pasó con este muchacho? Un jugador que prometía, de repente le tienen que cambiar en un partido a los veinte minutos porque era un desastre, luego que si piedras en el riñón, venta a China...

Con todo eso aún le dio tiempo para meterle un gol al betiweno.

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1137 Mensajes:

Rudy al Bayern, fichado para el año que viene.

• 0

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 543 Mensajes:
Memphis Depay al Lyon
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 526 Mensajes:
Puede llegar a 23 kilos el fichaje de depay. Ahí es ná...
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1146 Mensajes:
Halilovic a Las Palmas.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 10128 Mensajes:
No se donde ponerlo:

http://www.elmundo.e...8e118b4611.html

Este es un tipo distinto desde luego. Lo que no se es si esta medio colgao o colgao del todo.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2465 Mensajes:

A mi Setien me encanta desde que entrenaba al Lugo

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 10128 Mensajes:
Creo que Rumbo le pone ojitos...
  • 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2261 Mensajes:
Parece que pato se va del Villarreal al fútbol chino, baja importante para el equipo.
  • 0