Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

.:Mercado de fichajes 2016-2017:.

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
4272 replies to this topic

Samson

Samson
  • Forero
  • 2165 Mensajes:

Pero seguro que le han rescindido desde el club o ha rescindido él?

Yo las ultimas noticias que habia leido era que el jugador estaba haciendo presion para que le dejaran marchar libre, si hubiera podido rescindirlo el solamente no creo que haya hablado tanto.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 15368 Mensajes:
La juve es un club que mira mucho por la estabilidad y el bloque, si un nota que llegó gratis y tiene 33-34 años da por culo con irse, le rescinden y a tomar por.culo. Nadie iba a pagar mucho por un jugador de su edad y más con la ficha que tiene, y ellos se quitan un cáncer del vestuario
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6990 Mensajes:
Por lo visto parte de la historia viene por declaraciones en las que aconsejaba a Dybala pirarse.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7590 Mensajes:
Dos añitos en el City y que se venga a jugar hasta que se aburra.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 3527 Mensajes:
¿Quien es este? 19 kilos + los 25 de Depay, esta gente maneja ahora pasta, y el marsella también maneja, así que el mercado francés cada vez mas jodido.30b10c73e550c039082751c0010d5089.jpg

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 15368 Mensajes:
El negro del Ajax, estaba cedido
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 7594 Mensajes:
Yo de fútbol no sé nada ¿estos franceses también son manejados por jeques o similar o viven de los recursos de su competición?
Por curiosidad nada más.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3816 Mensajes:

Yo de fútbol no sé nada ¿estos franceses también son manejados por jeques o similar o viven de los recursos de su competición?
Por curiosidad nada más.

Al Marsella lo ha comprado hace poco un grupo de inversores. Jeque no es, pero francés creo que tampoco.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1054 Mensajes:

Al Marsella lo ha comprado hace poco un grupo de inversores. Jeque no es, pero francés creo que tampoco.

Pero la noticia es del Lyon, no del Marsella.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3816 Mensajes:

Correcto, fail mio.

Del OL no tengo ni idea de su dueño, pero entiendo que será de los equipos más ricos de Francia por maza zozial.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 887 Mensajes:
Algo muy raro pasa en el mercado de fichajes
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 3527 Mensajes:

Nada de fail paqitto, el debate lo iniciado yo poniendo la noticia y diciendo que el Lyon se ha gastado 50 kilos entre depay y traore, y he dicho que el Marsella también maneja pasta cuando pagaron 25 kilos en payet.

Paqitto tenía razón en hablar del marsella.

A este ritmo de nuevos ricos, O.Arias se va a tener que ir a liga peruana a fichar.

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3816 Mensajes:

Nada de fail paqitto, el debate lo iniciado yo poniendo la noticia y diciendo que el Lyon se ha gastado 50 kilos entre depay y traore, y he dicho que el Marsella también maneja pasta cuando pagaron 25 kilos en payet.

Paqitto tenía razón en hablar del marsella.

A este ritmo de nuevos ricos, O.Arias se va a tener que ir a liga peruana a fichar.

Mira que ni lo he mirado porque estoy en el móvil y era un fail bastante factible.
Te compensare con el consiguiente vegano.
  • 0