Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

.:Mercado de fichajes 2016-2017:.

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
5088 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12272 Mensajes:

Tan gorda ha sido la lesión de Rulli como para permitirles fichar a otro portero?

No es eso, tenían un mes extra para fichar por la baja de última hora de Iñigo Martinez, si no entendí mal.

• 0

-

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13176 Mensajes:

No es eso, tenían un mes extra para fichar por la baja de última hora de Iñigo Martinez, si no entendí mal.

Ficharon a Héctor Moreno no?

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18468 Mensajes:
Dentro del mercado
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13176 Mensajes:

Entonces no entiendo lo del mes más si han tenido tiempo de sustituir al jugador que le han quitao.

• 0

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 570 Mensajes:
Fabinho al Liverpool 50 kilos
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1113 Mensajes:

Fabinho al Liverpool 50 kilos

Seguro que mejora al pseudovikingo bajo palos

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2871 Mensajes:
Parece que el Liverpool se va a dejar unos cuantos millones este verano
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5806 Mensajes:
Parece que Kluivert a la Roma. A ver qué tal en un equipo de esa exigencia.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4772 Mensajes:

Parece que Kluivert a la Roma. A ver qué tal en un equipo de esa exigencia.

Típico fichaje made in Monchi. Pagará 25-30M y no me extrañaría que saliera por el doble en unos años. Aún así, yo soy tela de cauto con los típicos extremos regateadores de Holanda, son una máquina de fabricar jugadores de ese estilo pero la mayoría cuando salen a ligas más competitivas desaparecen.

Sin ir más lejos, a mí no me sale ninguno que haya triunfado después de Robben, y eso que han salido bastantes como Depay, Babel, Elia, Lens, Narsingh, Boetius...

• 2

Samson

Samson
  • Forero
  • 2748 Mensajes:
Oficial Berizzo entrenador del Athletic
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5806 Mensajes:

Típico fichaje made in Monchi. Pagará 25-30M y no me extrañaría que saliera por el doble en unos años. Aún así, yo soy tela de cauto con los típicos extremos regateadores de Holanda, son una máquina de fabricar jugadores de ese estilo pero la mayoría cuando salen a ligas más competitivas desaparecen.

Sin ir más lejos, a mí no me sale ninguno que haya triunfado después de Robben, y eso que han salido bastantes como Depay, Babel, Elia, Lens, Narsingh, Boetius...

De made in Monchi tiene poco, que al chaval lo seguían equipos bastante grandes y tiene una prensa bestial. Ha sido listo adelantándose, pero no es un descubrimiento como si me hablas de Lenglet, por ejemplo.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4772 Mensajes:

De made in Monchi tiene poco, que al chaval lo seguían equipos bastante grandes y tiene una prensa bestial. Ha sido listo adelantándose, pero no es un descubrimiento como si me hablas de Lenglet, por ejemplo.

No me refiero a descubrimiento, si no a que acaba siendo el más listo y es el que se lleva al jugador pese a que seguro tenía ofertas más importantes.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5806 Mensajes:

Eso sí, totalmente.

• 0

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1578 Mensajes:
Me sorprende lo rápido que está fichando Monchi en la Roma, y eso que es año de Mundial.

Igualico que cuando estaba aquí, igualico.

Edit: Y me refiero a que seguro que es porque tiene más facilidades allí, que aquí ya nos conocemos a Castro/Cruz.

Este tema ha sido editado por MacReady: 31 May 2018 - 17:37

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2062 Mensajes:
Juncà al Celta.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2871 Mensajes:

Facundo Ferreyra al Benfica gratis

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8074 Mensajes:

Me sorprende lo rápido que está fichando Monchi en la Roma, y eso que es año de Mundial.

Igualico que cuando estaba aquí, igualico.

Edit: Y me refiero a que seguro que es porque tiene más facilidades allí, que aquí ya nos conocemos a Castro/Cruz.

Con buena polla, bien se folla.

No homo
  • 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10465 Mensajes:
70 millones de cláusula el Athletic a Dani García.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18468 Mensajes:

70 millones de cláusula el Athletic a Dani García.

Bien hecho, por si alomejor se pelean PSG y CITY por él.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6976 Mensajes:

Escuchais inflarse la burbuja?

El Madrid cierra el fichaje de Rodrygo

Real Madrid y Santoshan cerrado el acuerdo para el traspaso de Rodrygo al club madridista. La cifra de la operación es de 45 millones de euros y el pacto entre las dos entidades se cerró el pasado fin de semana. Rodrygo, que hasta el próximo enero no cumple los 18 años, se ha convertido en la sensación en los seis primeros meses de temporada brasileña. De hecho, el Santos se ha agarrado a la aparición del rápido y hábil extremo para respirar en lo deportivo y especialmente en lo económico.

• 0

-