Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

.:Mercado de fichajes 2016-2017:.

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
5145 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11111 Mensajes:

se ha revalorzado tanto layun q no llega ni a los 5 kilos el traspaso

• 2

-

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3827 Mensajes:

Qué golazo por la escuadra desde el centro del campo nos va a meter Layún...

• 6

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Y ha terminado en el Alcorcón.

Tras un buen Mundial, del Oporto y el Sevilla pasa a suplente en el Villareal. Buen paso atrás en su carrera.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18975 Mensajes:

Tras un buen Mundial, del Oporto y el Sevilla pasa a suplente en el Villareal. Buen paso atrás en su carrera.

Ya te ha dicho a ti Calleja que va a ser suplente, vaya.
Oporto, Sevilla, Villarreal...carrera de paquete está haciendo el chaval.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12773 Mensajes:

Ya te ha dicho a ti Calleja que va a ser suplente, vaya.
Oporto, Sevilla, Villarreal...carrera de paquete está haciendo el chaval.

Mario va al banquillo. Aro.

Quillo labest. Pero no le viste cagarla lo suficiente aquí? No te parece raro ser el único floreroe, entre el millón que somos, que lo quiere?
  • 4

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2677 Mensajes:

Quillo labest. Pero no le viste cagarla lo suficiente aquí? No te parece raro ser el único floreroe, entre el millón que somos, que lo quiere?

A mi tampoco me hubiera disgustado que siguiera
  • -2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6181 Mensajes:

Illo pero como pones los equipos en los que ha estado para presumir... si donde ha estado se lo han acabado queriendo quitar de en medio casi del tirón. No lo quería ni el Atalanta, ni el Watford, ni el Oporto después del primer o segundo año, ni el Sevilla... Coño, si cuando empezaba no lo querían ni en el puto América.

Lo que ha ido rebotado de un equipo a otro pero a los únicos que había engañado hasta ahora había sido al Oporto. Y eso contando con el cartel de la selección esa de mierda en la que juega. 

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 11 July 2018 - 15:51

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 18975 Mensajes:

O.jaume costa.
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4513 Mensajes:
William Carvalho a la canalla
  • -1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9629 Mensajes:
Puede que como se rumorea esté próxima la venta del club y quieran que haya más en la caja para que el precio de las acciones sea superior? Si no no me explico nuestra tiesura para fichar.
  • 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2149 Mensajes:

William Carvalho a la canalla

Y puede que también Battaglia.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6181 Mensajes:

El club heliopolitano pagará 16 millones de euros (en dos plazos; el primero, de nueve) al Sporting, más cuatro en variables. Los verdiblancos se hacen con el 75% del pase y estarán obligados a comprar otro 20% por 10 kilos más si el pivote luso-angoleño juega un porcentaje alto de los partidos.

Los 'leoes', cuya ganancia podría llegar a los 30 millones, se reservan en último caso el 5% restante, que les reportaría una última plusvalía si hubiese venta de Carvalho. El jugador percibirá en Heliópolis 2,5 millones netos, prima de fichaje incluida.

Se les ha ido la olla con el Carvalho este, ¿no? 26 millones prácticamente fijos más cuatro en variables con un sueldazo del copón. Me parece un abuso hasta para equipos como nosotros, sobre todo por un centrocampista de perfil defensivo.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 13 July 2018 - 09:19

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4047 Mensajes:

30 millones en traspasos + 5 brutos anuales, y los paga el betis, pero esto que coño es?? Que esta gente no tienen ingresos Champions y han vendido en 10 años a Ceballos + Fabian

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 28645 Mensajes:

en ese fichaje me da que van a trincar hasta los sobrinos de Don Haro y los nietos de Don Lorenzo

• 2

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4014 Mensajes:
Rompiendo el mercado el urobeti!!!! Ole don serra!!!
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13533 Mensajes:

Otra vez están fichando bastante bien. Espero que esta temporada acertemos en lo que traigamos porque otra vez como el año pasao en tema de fichajes sería lamentable.

• 3

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2929 Mensajes:

Otra vez están fichando bastante bien. Espero que esta temporada acertemos en lo que traigamos porque otra vez como el año pasao en tema de fichajes sería lamentable.

Es que nos van a pasar por la derecha (si no nos han pasado ya).

Dos buenos futbolistas a coste cero. Pues se pueden gastar la pasta en un par de ellos mas caros, porque lo del portugués (no se si ese tío es bueno o no) ese que han fichado y se han gastado una pasa no va a ser el único. Al tiempo.

• 2

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:

Es que nos van a pasar por la derecha (si no nos han pasado ya).

Dos buenos futbolistas a coste cero. Pues se pueden gastar la pasta en un par de ellos mas caros, porque lo del portugués (no se si ese tío es bueno o no) ese que han fichado y se han gastado una pasa no va a ser el único. Al tiempo.

De momento tienen peor equipo que el año pasado, cuando se cierre el mercado y empiece el balón a rodar veremos

• 0

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1017 Mensajes:

De momento tienen peor equipo que el año pasado, cuando se cierre el mercado y empiece el balón a rodar veremos

Ni de coña
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9629 Mensajes:
Solo se han ido Fabián y Rubén Castro no? A mí me parece que tienen mejor equipo.
  • 3

-