Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

.:Mercado de fichajes 2016-2017:.

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
5157 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7857 Mensajes:

No, yo puse un ejemplo de planificación que al menos tuviese un suplente (cada uno a su nivel) y tú me respondes como si yo fuese el representante de Funes Mori

Un ejemplo de planificación de TBO mamonazo.

• 0

-

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5198 Mensajes:

No, yo puse un ejemplo de planificación que al menos tuviese un suplente (cada uno a su nivel) y tú me respondes como si yo fuese el representante de Funes Mori

¿Lo eres?

• 4

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1031 Mensajes:

Un ejemplo de planificación de TBO mamonazo.

Sergi Gómez y Gagnon aprueban tu comentario
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7857 Mensajes:

Sergi Gómez y Gagnon aprueban tu comentario

Una cosa no excluye a la otra, puede haber habido una deficiencia en la defensa pero no hace mejor la planificación del Villareal.

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 13563 Mensajes:

tan mal esta tasci para no pensar en su fichaje?

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13019 Mensajes:

tan mal esta tasci para no pensar en su fichaje?

pero vamos a ver, han trabajado mal y poco cuando estaba el mercado abierto, tu te crees que van a trabajar ahora que ha cerrado? estaran como mucho pensando en la cesion para enero de algun nota defenestrado por el Chelsea o algo asi, a ver si cuela, y poco mas

Este tema ha sido editado por Engranajes: 17 September 2018 - 15:14

• 2

Romanul

Romanul
  • Forero
  • 33 Mensajes:

Hoy un directivo del Viitorul (primera división rumana, el equipo de la Academia Hagi) reconoció que el pasado verano el Sevilla hizo una oferta por Ianis Hagi. El hijo del legendario ex-jugador y actual técnico (y dueño y fundador) del Viitorul, está cuajando un muy buen inicio de temporada con su club y como miembro importante de la potente selección rumana Sub21.

Se habla de que llegarán varias ofertas en invierno, pero veo dificil que lo suelten hasta final de temporada, aprovechando el escaparate del Europeo Sub21.

También hubo rumores respecto al Sevilla con Dennis Man, el extremo zurdo (que suele jugar por derecha) del FCSB (o Steaua para algunos). De Man se habla sobre equipos ingleses, alemanes y muy especialmente del Fenerbahce.

Se sabe a ciencia cierta que ambos jugadores son controlados por Monchi para la Roma.

• 3

Google

Google
  • Forero
  • 13563 Mensajes:

nunca suena flavius bad.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19861 Mensajes:
Promete bastante el.hijo de Hagi sí. Veremos en qué queda
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14580 Mensajes:
86 kilos el Barça por un niño del Ajax por muy bueno que vaya a ser. Luego les regalamos nuestros mejores jugadores por 25 o 30 kilos. Mongolos es poco.
  • 1

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2891 Mensajes:

86 kilos el Barça por un niño del Ajax por muy bueno que vaya a ser. Luego les regalamos nuestros mejores jugadores por 25 o 30 kilos. Mongolos es poco.

Y el bueno nos lo hemos traído nosotros.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1668 Mensajes:

Si el Espanyol de los huevos estaba cogido con pinzas acaban de vender a Baptistao a China y se han traído a un chino con menos cara de futbolista que vuestros padres y el corte de pelo de uno de los niños de Stranger Things.

El segundazo no es que se sienta, es que ya se los está tirando.

Los del supercapital extranjero que les iba a hacer campeones de todo (por detrás del Betis siempre, claro).

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 31 January 2019 - 17:18

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5543 Mensajes:

Si el Espanyol de los huevos estaba cogido con pinzas acaban de vender a Baptistao a China y se han traído a un chino con menos cara de futbolista que vuestros padres y el corte de pelo de uno de los niños de Stranger Things.

El segundazo no es que se sienta, es que ya se los está tirando.

Los del supercapital extranjero que les iba a hacer campeones de todo (por detrás del Betis siempre, claro).

Pues han fichado a Chucky Ferreira. Sobre el papel salen ganando en el cambio con Leo Baptistao.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1668 Mensajes:

Pues han fichado a Chucky Ferreira. Sobre el papel salen ganando en el cambio con Leo Baptistao.

Ahora tiene que adaptarse a un equipo en clara decadencia.

Tengo unas ganas mortales de que bajen y así sacarles más distancia en la clasificación histórica. Tal grado de enfermedad friki.
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5198 Mensajes:
Qué bien ha fichado el Rayo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13337 Mensajes:
Durmisi no había fichado por el Celta? Al final si que le vamos a ver por aquí en UEFA....
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14580 Mensajes:
Se dio por hecho uno de tantos rumores que sale en prensa. Hasta que no lo hagan oficial los clubes es pa na.
  • 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1764 Mensajes:

Acabo de leer que Simeone cobrará 24 millones de euros netos por temporada. ¿Estamos locos? Lo de Griezmann ya me parecía una exageración, pero gastarte anualmente cerca de 50 millones euros en el entrenador me parece increíble y surrealista. ¿De dónde coño sacan el dinero? ¿Préstamos y el Calderón? Por algún lado esto tiene que estallar.

• 1

-