Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[LB] Canción de Hielo y Fuego

- - - - -

• Please log in to reply
275 replies to this topic

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:
Abro este post para hablar aquí de la saga de novelas de Canción de Hielo y Fuego. Como bien proclama la publicidad "la novela río más impresionante jamás escrita", creo que no hay mejor definición que esa. Aclarar que "novela río" es aquella cuyo que abarca multitud de tramas y personajes a lo largo de varios libros.

Pues eso, en este post podéis dar rienda suelta a los spoilers del libro sin miedo a que jodan a alguien que solo esta viendo la serie, pero tened en cuenta un par de cosas.

ENTRANDO AQUÍ SE DA POR HECHO QUE HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO Y EL SEGUNDO HASTA DONDE HA LLEGADO LA SERIE, SE PODRÁN PONER SPOILERS HASTA ESA PARTE SIN NECESIDAD DE OCULTARLOS. El motivo es poder ir comentando las diferencias con la serie.

LOS SPOILERS DE TORMENTA DE ESPADAS, FESTÍN DE CUERVOS O DANZA DE DRAGONES DEBEN IR OCULTOS, INDICANDO ANTES EL LIBRO QUE VAS A "SPOILEAR" Y LA PÁGINA APROXIMADA. DONDE DIGO SPOILERS TAMBIÉN ENTRAN LAS TEORÍAS SOBRE TAL O CUAL PERSONAJE.

Poco a poco iré completando el post con más cosillas sobre las novelas.

Este tema ha sido editado por Tanke: 03 April 2012 - 22:08

• 2

-

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14478 Mensajes:
Cuando lo leí me jodió tela que muriera tan pronto Viserys, era de mis personajes preferidos.

Eso que le dice a la hermana de : 'Si tengo que dejar que todo el ejercito dothraki te monte por detrás y todo sus caballos por hacerme con el trono la haría' ... jojojo era asqueroso y a la vez un grande, lo dicho, me encantaba el personaje.

Ya ire comentando mas cosas xD, para empezar eso, que os parecio??

Este tema ha sido editado por PituSFC: 10 June 2011 - 22:10

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:

Cuando lo leí me jodió tela que muriera tan pronto Viserys, era de mis personajes preferidos.

Ya ire comentando mas cosas xD, para empezar eso, que os parecio??

A mi lo de Viserys y Robert me jodió bastante, y que decir del final del libro... Te ponen en situación acerca de lo cabron que es el autor con sus personajes, es como si no les tuviera ningún aprecio xDD aún así hay que reconocer que Viserys era un hijo xxx de cuidado.

Aprovecho el post para comentar una cosilla sobre Tormenta de Espadas (el tercer libro) para aquellos que ya lo hayan leído entero

Spoiler

Este tema ha sido editado por Tanke: 10 June 2011 - 22:14

• 2

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5476 Mensajes:

A mi lo de Viserys y Robert me jodió bastante, y que decir del final del libro... Te ponen en situación acerca de lo cabron que es el autor con sus personajes, es como si no les tuviera ningún aprecio xDD aún así hay que reconocer que Viserys era un hijo xxx de cuidado.

Aprovecho el post para comentar una cosilla sobre Tormenta de Espadas (el tercer libro) para aquellos que ya lo hayan leído entero

Spoiler

Para mi lo mejor de la saga con diferencia.

Este tema ha sido editado por Kraken: 10 June 2011 - 22:18

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:

Para mi lo mejor de la saga con diferencia.

Todo el mundo coincide xD habría que poner la foto del perro rezando para que la serie llegue ahí, aunque difícil lo tendría para adaptarlo manteniendo la calidad del original.

El propio R.R. Martin dijo que para él el tercero también se trataba del mejor libro de la saga hasta Danza de Dragones... a saber si es una sobrada o si realmente el nuevo libro superará al tercero, de ser así puede tratarse de algo orgásmico.

Aún recuerdo cuando cayó Tormenta de Espadas en mis manos y no me duró ni una semana. Me cogió en la universidad en un período entre exámenes y sin exagerar creo que le llegué a echar más de 5 o 6 horas diarias de lectura.

Este tema ha sido editado por Tanke: 10 June 2011 - 22:24

• 2

Pariah

Pariah
  • Forero
  • 121 Mensajes:

Spoiler

Respuesta a tu spoiler xD

Spoiler

• 2

petros_marinakis

petros_marinakis
  • Forero
  • 180 Mensajes:
Me parece una gran idea que los frikis de SG que hemos leído los libros podamos conversar aquí sin miedo de spoilear a los nuevos yonkis de la serie. Y que nadie dude de que si la serie sigue con este éxito, los seguidores de toda la vida sacaremos el martinómetro a pasear.
  • 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:

Respuesta a tu spoiler xD

Spoiler

Spoiler

Me parece una gran idea que los frikis de SG que hemos leído los libros podamos conversar aquí sin miedo de spoilear a los nuevos yonkis de la serie. Y que nadie dude de que si la serie sigue con este éxito, los seguidores de toda la vida sacaremos el martinómetro a pasear.

Martinometro a jierro. Yo disfruté bastante incluso leyendo Muerte de la Luz, la ciencia ficción es mi genero favorito y el escenario donde se desarrolla el libro me parece la ostia. Aunque se nota mucho que el autor aún no había encontrado su estilo. El paso por la TV le hizo mucho bien, se ve que el cabrón sacó de ahí la idea de hacer capítulos cortos para cada personaje para Canción y la habilidad para currarse un viaje de "cliffhangers".
Añado que de pequeño me tragaba la serie de la Bella y la Bestia de imagen real xD

Una dudilla para quienes han leído Festín de Cuervos

Spoiler

Este tema ha sido editado por Tanke: 11 June 2011 - 00:53

• 0

Asaltamontes

Asaltamontes
  • Forero
  • 161 Mensajes:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10914 Mensajes:
Yo tuve que pegar un parón considerable por culpa de los exámenes, ahora estoy terminando Choque de Reyes.

Spoiler Choque de Reyes:
Spoiler

• 0

Pariah

Pariah
  • Forero
  • 121 Mensajes:

Spoiler

Primero spoilerazo de segundo tomo de tormenta de espadas

Spoiler

Spoiler de Festín de Cuervos

Spoiler

• 1

Asaltamontes

Asaltamontes
  • Forero
  • 161 Mensajes:
[quote name='Pariah' timestamp='1307783643' post='1852311']
Primero spoilerazo de segundo tomo de tormenta de espadas

Spoiler

Spoiler

Otra pregunta que le lanzo a la gente que haya leído hasta festín de cuervos

Spoiler

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:

Lo que pongo a continuación es una cosa que solo te das cuenta si eres un freak, si quereis no leerlo para tener más sorpresas en los siguientes libros no leais xD

Spoiler

Spoiler

Otra pregunta que le lanzo a la gente que haya leído hasta festín de cuervos

Spoiler

Spoiler

• 0

Pariah

Pariah
  • Forero
  • 121 Mensajes:
Spoiler Festín:

Spoiler

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9432 Mensajes:
Me acabo de terminar el primer libro, y a expensas de encontrarme sorpresas venideras apunto cosas que me han Dejado un regustillo amargo.

-Muerte de Drogo. El tío es una mala bestia y me hubiese gustado disfrutar de alguna batalla con el. Aunque para el discurrir de la saga se ve que era necesaria.

-Numero infumable de casas y señores. El tío se ve que tiene imaginación, pero como ocurre en el Silmarillion, llega un punto en el que ya te cuesta distinguirlas.

-No se describa la batalla entre Jaimie Lannister y el Norte.

-
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14478 Mensajes:
Tengo curiosidad por ver calva a Denerys xDDDDDDD

aunque esta claro que no hay que poner spoiler, advierto que si esta leyendo alguien que no ha terminado el primero pare...

QUE GANAS DE VER COMO HARÁN EN LA SERIE A LOS MINI DRAGONES...

Este tema ha sido editado por PituSFC: 15 June 2011 - 15:43

• 1

Kerzha81

Kerzha81
  • Forero
  • 676 Mensajes:
Me he terminado el primer libro, qué bien y qué fuerte va a terminar la primera temporada. Hoy mismo me empiezo el segundo.
  • 0

Asaltamontes

Asaltamontes
  • Forero
  • 161 Mensajes:
Lo que me jode del próximo Lunes, es que se acaba la temporada....

Me voy a quedar con las ganas de más juego de tronos unidas a las ganas de que traduzcan de una xxx vez Danza de Dragones.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:
Hasta finales de 2012 (como poco) puedes ir olvidándote de la traducción del libro xD
  • 0

Asaltamontes

Asaltamontes
  • Forero
  • 161 Mensajes:

Hasta finales de 2012 (como poco) puedes ir olvidándote de la traducción del libro xD

Mala persona! xD
  • 0

-