Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[LB] Canción de Hielo y Fuego

- - - - -

• Please log in to reply
275 replies to this topic

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 2061 Mensajes:
El penúltimo. El último ni lo empezó, o eso declaró.
  • 0

-

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2278 Mensajes:
El penultimo Vientos de Invierno

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6707 Mensajes:

Dicen que esta terminando el libro y que podria salir este año

La broma que ha hecho (en su blog, http://georgerrmarti...ks-new-zealand/) es que lo va a tener publicado para un comicon de estos en Nueva Zelanda en verano de 2020 (y que si no, les da permiso pa q lo aten a la pata de una mesa pa acabarlo)

Para tenerlo editado y publicado pa entonces, deberia acabarlo este año, si, pero habiendo dicho ya 47 veces que todavia le queda lo mas probable es que la prevision optimista sea primavera/verano de 2020.

aunque claro, ha dado ya tantas fechas...

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6126 Mensajes:

Pero que libro? El último? El penúltimo?

Aquí uno que se ha leído todos lo libros y no ha visto ni 1 minuto de la serie, esperando terminar la historia literariamente hablando, antes de meterme en la TV. No os tengo que contar las fatiguitas que estoy pasando para que la serie no me spoilee los libros... (si, ya se que pueden ir por distinto camino, pero...)

Pues sí que le has echado huevos... Yo dejé la serie en su día en la tercera temporada, a la espera de acabar los libros. Cuando acabé Danza de Dragonses, tuve que acabarme la serie hasta donde se había grabado, que era la sexta temporada.

Viendo que ya me comí algún que otro spoiler en su día por la puta serie antes de leerlo en los libros y asumiendo que el gordo no iba a acabar antes de que acabara la serie, no tuve más remedio que hacerlo.

Coño, si es que con esta última temporada he tenido que borrarme todas las redes sociales del móvil porque a la mínima que te metías un lunes por la mañana ya te comías un spoiler de la madrugada anterior. ¿Cómo se puede ser tan hijo de la gran putaza? ¿La gente no trabaja o qué? En fin, vuelvo al trabajo.

• 2

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1762 Mensajes:

Pero que libro? El último? El penúltimo?

Aquí uno que se ha leído todos lo libros y no ha visto ni 1 minuto de la serie, esperando terminar la historia literariamente hablando, antes de meterme en la TV. No os tengo que contar las fatiguitas que estoy pasando para que la serie no me spoilee los libros... (si, ya se que pueden ir por distinto camino, pero...)

Honor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2278 Mensajes:
Yo empeze a leer los libros durante la emision de la temporada 7

• 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3243 Mensajes:

Dicen que esta terminando el libro y que podria salir este año

Los libros del gordo son como el contrato de Joma: le queda este año y dos más.
  • 4

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3263 Mensajes:
Yo ya harto de esperar me estoy leyendo Fuego y Sangre, la precuela de los Targaryen.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6126 Mensajes:

Yo ya harto de esperar me estoy leyendo Fuego y Sangre, la precuela de los Targaryen.

¿Y qué tal? Dicen que es un poco pesada de leer...

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3263 Mensajes:

¿Y qué tal? Dicen que es un poco pesada de leer...

Pues yo me lo estoy bebiendo, será por el mono

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6126 Mensajes:

Pues yo me lo estoy bebiendo, será por el mono

¿Pero es una novela? ¿O está escrito en plan enciclopedia?
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3263 Mensajes:

Novela pero tiene poco que ver a como están escritas las otras

• 1

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2679 Mensajes:

Una novela escrita como una enciclopedia. Parece troll mi respuesta pero no lo es.
Por ese hecho además, me cansó algo el leerlos y los deje por la mitad hace años ( no los leí todos pero casi).
Que te narren de personaje a personaje y metan esos saltos tan random me saca un poco de la obra.

De la fantasía mas reciente, me sigo quedando con Patrick Rothfuss.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Edito: Perdón por el retraso, no lei que os referiais a la precuela. Tarde ya.

Este tema ha sido editado por jorgewololo: 25 May 2019 - 08:57

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7911 Mensajes:

Pues Patrick Rothfuss otro que se dice que iba a sacar el tercer libro en 2014 y estamos a mediados de 2019 y ni está y ni se le espera.

• 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2679 Mensajes:

Pues Patrick Rothfuss otro que se dice que iba a sacar el tercer libro en 2014 y estamos a mediados de 2019 y ni está y ni se le espera.

El cabrón dice que lo escribe, lo rompe, lo vuelve a reescribir y asi lleva años ... En sus palabras, quiere que sea perfecto.
Dijeron que iban a sacar peli, serie, videojuego y tal de las crónicas del asesino de reyes, no?
Si lo hacen bien, será el próximo mundo mágico en pegar un pelotazo.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2589 Mensajes:

Pues yo no le tengo muchas esperanzas al Rothfuss, la verdad. El primer libro me encantó, pero el segundo es un tochazo bastante aburrido que adolece de una paginitis aguda. La parte del bosque o la que pasa con cierto espíritu femenino son un somnífero de cojones. Además aún le queda contar casi toda la historia del asesino de reyes después de dos libros. O el próximo tiene 2000 páginas, o no da lo que promete, o no se puede quedar en trilogía. 

De todos modos en cuanto salga ahí estaré el primero como un tonto para leerlo. 

• 1

-