Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[LB] Canción de Hielo y Fuego

- - - - -

• Please log in to reply
275 replies to this topic

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9873 Mensajes:
Imagen enviada
  • 0

-

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14478 Mensajes:
Voy por la pagina 252 del tercer libro:

Spoiler

• 0

Gorilaco

Gorilaco
  • Forero
  • 441 Mensajes:

Imagen enviada

ya es hora de que quites las enaguas a la mesa camilla...
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:
Los que estáis leyendo o a punto de empezar el tercero con dudas sobre si será mejor que el segundo (buen libro pero el más flojito) agarraos fuerte, Tormenta de Espadas es una auténtica sacada de polla de George R.R. Martin en el género de fantasía. Disfrutadlo.

Este tema ha sido editado por Tanke: 19 July 2011 - 20:37

• 4

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10914 Mensajes:

Los que estáis leyendo o a punto de empezar el tercero con dudas sobre si será mejor que el segundo (buen libro pero el más flojito) agarraos fuerte, Tormenta de Espadas es una auténtica sacada de polla de George R.R. Martin en el género de fantasía. Disfrutadlo.

El primer tomo me lo he bebido en un par de días, paja tras paja.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14478 Mensajes:

Yo voy por:

Spoiler

Este tema ha sido editado por PituSFC: 19 July 2011 - 21:38

• 0

Gorilaco

Gorilaco
  • Forero
  • 441 Mensajes:
Ayer me pasé por el Corte Ingles de San Juan y están todos agotados menos el quinto, y en inglés.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:

Yo voy por:

Spoiler

Spoiler

Ayer me pasé por el Corte Ingles de San Juan y están todos agotados menos el quinto, y en inglés.

¿Tienen el quinto en inglés? curioso...

Este tema ha sido editado por Tanke: 21 July 2011 - 22:55

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10914 Mensajes:
Yo me voy a pillar el 5º en amazon.uk por 9 euros y pico, a ver como se me da leerme estos tipos de libros en inglés.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10914 Mensajes:
Tormenta de Espadas:
Spoiler

A Dance with Dragons en mano por 24 euros en Casa del Libro.

Por si a alguien le interesa, el cuarto libro está la versión grande de tapa blanda en la librería Prisma de Tomares.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:

Tormenta de Espadas:

Spoiler

A Dance with Dragons en mano por 24 euros en Casa del Libro.

Por si a alguien le interesa, el cuarto libro está la versión grande de tapa blanda en la librería Prisma de Tomares.

Spoiler

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10914 Mensajes:

Spoiler

Spoiler

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14478 Mensajes:
me quedan 200 y pico paginas para terminar el tercer libro... la putta polla...
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14478 Mensajes:
apenas unas paginas para terminar el tercer libro, como decia Tanke, vaya sacada de churra.

Es increible el George RR Martin, que crack, como puede tener tanta imaginacion coño..
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14478 Mensajes:
Terminado Tormenta de Espadas

Spoiler

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10914 Mensajes:
El primer libro está en la Librería Prisma de Tomares.
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2124 Mensajes:

en el de la calle tetuan está el primero y creo que el segundo

Muchas gracias por el aviso :59: , hoy he ido y he conseguido el primero en bolsillo, que era el único que me faltaba :campeon:

Ya los tengo todos en bolsillo, y por fin puedo empezar a leerme todos los libros del tirón, que tenía comprados el 2, 3, y 4 desde hace casi dos meses y no quería tocarlos sin haberme leído el primero aunque ya me hubiera visto la serie.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:
En FNAC de Málaga están todos toditos todos
  • 0

Gorilaco

Gorilaco
  • Forero
  • 441 Mensajes:
Yo los he descargado en pdf, impresos y en el baño para su conveniente lectura. Ahora bien, el primero de ellos, es prácticamente igual a la serie de tv. ¿Merece la pena leérselo entero o me paso al dos del tirón? Por otro lado he pensado que el año que viene cuando se estrene la segunda temporada de la serie, me fastidirá saber lo que va a pasar con antelación.... igual me espero.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14478 Mensajes:

Yo los he descargado en pdf, impresos y en el baño para su conveniente lectura. Ahora bien, el primero de ellos, es prácticamente igual a la serie de tv. ¿Merece la pena leérselo entero o me paso al dos del tirón? Por otro lado he pensado que el año que viene cuando se estrene la segunda temporada de la serie, me fastidirá saber lo que va a pasar con antelación.... igual me espero.

Leelo, por muy fiel que sea la serie siempre hay cosas que es mejor leerlas y enterarte de todo mejor.
  • 0

-