Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Salva

- - - - -

• Please log in to reply
154 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6264 Mensajes:
¿No había tema para Salva? Que raro. Bueno al caso, abro hilo para este chaval. Os dejo de paso la entrevista que le hacen en ED para los que, a diferencia de mi padre, no comprais dicho tebeo:

• ¿Qué tal los primeros días de trabajo con el Sevilla?
Estar aquí con ellos ya es una recompensa al trabajo realizado el año pasado con el filial. Las sensaciones son muy positivas, intentando aprovechar cada entrenamiento y aprender de estos profesionales.

• ¿Qué supone para usted que el club le haya elegido para realizar el stage en Costa Ballena?

Para mí esto es muy grande, porque yo soy sevillista desde que nací. Además, yo veía al Sevilla en pretemporada en Isla Canela, porque veraneaba allí, y siempre he soñado estar ahí.

• Y mire ahora...
Hace muy poco era como los niños que están aquí pidiendo autógrafos. Me ha llegado la oportunidad y hay que aprovecharla al máximo.

• ¿Ha firmado ya alguno?
Alguno sí. Me da una gran alegría que alguién quiera tener un recuerdo mío.

• ¿Qué le pasó por el cuerpo cuando le dieron la noticia?

Tuve que parar el coche, porque cuando me llamó mi agente estaba conduciendo. Me dio una alegría muy grande, pues uno siempre lucha por cotas superiores y esta es una de las más grandes posibles a nivel de club. Llegué al Sevilla en alevín y este es el último escalón. Siempre he soñado con hacer la pretemporada y debutar. Estando aquí el debut está más cerca...

• ¿Cómo le han recibido?
Ha ido todo muy bien. Cuando uno lo ve desde fuera parece que todo esdistinto, más difícil, pero una vez aquí, todos te lo ponen fácil y te ayudan a que te acoples y te metas en la dinámica. Aparte de buenos futbolistas, son bellísimas personas.

• Una vez dado este paso, ¿cómo se plantea la temporada?
Tengo la cabeza bien tranquila, ya que sé que la pretemporada la voy a hacer aquí. Si después el míster prefiere no contar conmigo de momento, regresaré al filial y trabajaré para volver a subir. Estar aquí ya supone que me vean, que me corrijan errores, que el míster sepa un poco sobre mí, como juego, que puedo ofrecerle...

• Para los sevillistas que no hayan seguido al filial, ¿qué puede ofrecer Salva al Sevilla?

Juego en la posición de mediocentro defensivo y me gusta darle al equipo ese equilibrio que necesita, porque cuando se vuelca al ataque se precisa de un hombre haciendo la cobertura a los compañeros y que ofrezca esa tranquilidad a los de arriba. Yo creo que esas cosas las puedo ofrecer al equipo, además de mucho trabajo y sacrificio.

• En su puesto, la zona ancha, hay mucha competencia.
Sí que hay. Está Romaric, que si se queda, va a ser otra pieza clave; Trocho, Rakitic, Medel, Guarente, José Campaña, Fazio también puede. Resultará complicado hacerse un hueco, pero aquí estamos para luchar.

• ¿Qué medio actual del Sevilla le llama más la atención?
Medel cuando llegó, porque esa es la demarcación que yo ocupo, y empezó a ofrecer lo que también yo puedo aportar al equipo. El sacrificio, robar el balón y dárselo a los compañeros de arriba...

• No sé si se lo habrán dicho, pero me da un aire físico a Carlos Marchena.
A Marchena no, pero sí me han dicho que me parezco a Vieira, por la forma de jugar, altura y posición.

• ¿Es un jugador de toque rápido?
Sí. Soy de dar dos toques y si puedo solo uno, mejor. Lo mío es robar el balón y dárselo al compañero que la tiene que tener, porque cada uno posee unas virtudes y ha de saber aprovecharlas.

• Hay un tópico que dice que el canterano lo tiene más difícil para triunfar que los de fuera, ¿lo ves así?
No creo que sea verdad; tenemos las pruebas de Jesús Navas, Puerta, Sergio Ramos... Se han criado en la cantera y han triunfado. Lo que pasa es que le cuesta más trabajo a la gente a la hora de decir "vaya este". A lo mejor, se le perdona más a los de fuera.

• ¿Es la cantera del Sevilla un ejemplo a seguir?
Desde que yo llegue hasta ahora, las cosas han cambiado para mucho mejor. Desde las instalaciones hasta los técnicos, se ha mejorado mucho y creo que desde abajo esto se va a empezar a notar en unos añitos, pues van a salir jugadores con más calidad y proyección.

• Y, par terminar, hábleme de Marcelino...
Es un entrenador que va a aportar mucho al equipo, porque transmite, te corrige, te anima, te echa la bronca cuando tiene que hacerlo. Esto es crucial, pues se necesita que alguién te pinche para dar lo máximo. Pienso que Marcelino, con su cuerpo técnico hará un gran trabajo en el Sevilla.
  • 5

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:
Reconozco que tengo debilidad por él, aunque no sé si es novelería mía o que creo de verdad que el chaval puede llegar.

Leyéndolo, parece que es torpe con el balón en los pies, y ni mucho menos, conduce bien y tiene un muy buen pase en largo.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Lo de que es sevillista desde que nació en este caso es verdad.
  • 1

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
grande salva

La patada que le daba a la morsa de mierda o a fede gump para echarlos de la zona del medio y meter a Salva era chica.

Para ese puesto tenemos a Medel/Guarente, y el italiano es aun una incógnita, yo no dejaba irse muy lejos a salva porque me da que el italiano va a seguir con problemas, vaya lo tipico en este club.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Lo de que es sevillista desde que nació en este caso es verdad.

Por fin un canterano sevillista.

Vamos, que da igual, no es algo que tenga tanta importancia, pero me mosquea cuando sale uno y ya están diciendo que si es bético, que si es madridista, barcelonista, etc.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Por fin un canterano sevillista.

Vamos, que da igual, no es algo que tenga tanta importancia, pero me mosquea cuando sale uno y ya están diciendo que si es bético, que si es madridista, barcelonista, etc.

Este es sevillista, de familia sevillista al completo, y la única relación con el Betis es que un hermano suyo sevillista jugó allí algunos años.

Otro sevillista pero que no va a llegar, de hecho este año creo que ya no estará, es el chaval de la banda derecha del flequillo albino, Javi Martinez, también es sevillista desde siempre y estuvo en Eindhoven.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:

Otro sevillista pero que no va a llegar, de hecho este año creo que ya no estará, es el chaval de la banda derecha del flequillo albino, Javi Martinez, también es sevillista desde siempre y estuvo en Eindhoven.

Ya ha fichado por el Huesca.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Ya ha fichado por el Huesca.

Ya ha firmado??, ahora que recuerdo algo me comentaron mis fuentes de que podría ir allí.

Este chaval igual no llega nunca a primera pero lo ha hecho bien, tiene ya sus estudios y esto del fútbol le va a servir para sacar un dinerillo curioso que le ayudará a quitarse de en medio con más facilidad cosas tan lastrosas como por ejemplo una hipoteca.

Ojalá le vaya bien allí.
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6264 Mensajes:
Yo uno en el que tengo esperanzas es en Alberto, el lateral izquierdo que debutó contra el Guadalajara. Aunque le ví en SFC TV y no me transmitió mucha seguridad, se le ve vitorearse demasiado. Pero me gustó bastante como pelotero.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Conjunto en el que tendrá la dura competencia en su puesto de Paquito Gallardo.

Gallardo se ha ido a Hungría. :good:
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Ya queda menos para que vuelva.

No, si ya volvió, estuvo no hace mucho entrenando con el Sevilla un tiempo... .
  • 0

la mano de O'D10S

la mano de O'D10S
  • Forero
  • 497 Mensajes:

Ya queda menos para que vuelva.

Lo raro es que no esté jugando ya en el Payasos Crouss de Bellavista
  • 0

j_m

j_m
  • Forero
  • 4581 Mensajes:

Este es sevillista, de familia sevillista al completo, y la única relación con el Betis es que un hermano suyo sevillista jugó allí algunos años.

Estudiante del IES San Isidoro de la calle Amor de Dios. Thanks for the info y tal.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Yo uno en el que tengo esperanzas es en Alberto, el lateral izquierdo que debutó contra el Guadalajara. Aunque le ví en SFC TV y no me transmitió mucha seguridad, se le ve vitorearse demasiado. Pero me gustó bastante como pelotero.

Es que fue lateral circunstancial, Alberto lo hace mejor a medida que juega más cerca del portero contrario.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
YOYALODIJE jejeje

Creo tanto en él que hasta me llega a molestar que se diga la quinta de Luis Alberto en lugar de la quinta de Salva, por antiguedad y jerarquía. Pero es que los Aficionados a veces, demasiadas veces, nos quedamos más con el que hace muchos goles o con el que hace los cañitos o da muchos pases o regates y demas detalles vistosos que son importantes pero que todo buen Equipo necesita un "Salva" y el SFC ahora lo tiene por partida doble: Medel y el propio Salva,
  • 1

Nikos_Machlas

Nikos_Machlas
  • Forero
  • 431 Mensajes:
Grande Salva. Espero que tenga suerte, porquue cualidades no le faltan
  • 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2636 Mensajes:
El barrio prospera, eh Davor.
  • 2

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

No es pinoloko pero ahi vais.
  • -3

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Pssss, a mi me molaba más cuando los jardines tenían por valla los alambritos.
  • -1

Luis_Fabiano

Luis_Fabiano
  • Forero
  • 4 Mensajes:

• ¿Es un jugador de toque rápido?
Sí. Soy de dar dos toques y si puedo solo uno, mejor. Lo mío es robar el balón y dárselo al compañero que la tiene que tener, porque cada uno posee unas virtudes y ha de saber aprovecharlas.

Fundamental esta respuesta, pero fundamental

Este tema ha sido editado por Luis_Fabiano: 15 July 2011 - 19:42

• -1