Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Salva

- - - - -

• Please log in to reply
154 replies to this topic

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

¿Nuestro Guti?

Más bien al contrario.
  • 1

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:

¿Guti nuestro?

Eres incansable, Carpio.
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
Lo que escribí de él en el post de jugadores a promocionar, en 2009:

SALVA: 19 años, centrocampista. Jerarquía. Un Martí de la vida. Quizás no llegue al primer equipo, pero este tío seguro que vivirá del fútbol y jugará en Primera. Se sacrifica como el que más, tiene galones, ordena, ayuda, y no el falta calidad ni visión de juego... El típico jugador que siempre quieres tener en tu equipo.

Pues me equivoqué, tiene toda la pinta de llegar al primer equipo.
  • 8

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3856 Mensajes:
Pues sí, parecido a Martí, presiona bien, se mueve bien, abarca mucho campo y pasa desapercibido cuando el Sevilla tiene el balón. Justo lo que tiene que hacer un pivote, para gastarnos tres millones en alguien que haga lo mismo nos quedamos con él.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6702 Mensajes:
Pasar este post al primer equipo, que este chaval se mea en el subnormal de Faxxxio.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Suplente de Medel.

Marcelino los tiene bien puestos y no va a dudar en poner al chaval por delante del mononeuronal y de la incognita.
  • 0

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1556 Mensajes:
Este post tiene los días contados en este subforo
  • 0

Nikos_Machlas

Nikos_Machlas
  • Forero
  • 431 Mensajes:
Grande Salva!!!
  • 0

sivigliano

sivigliano
  • Baneado
  • 173 Mensajes:
Ayer no pude ver el partido pero el día del Español me encantó y por supuesto que se mea en Fazio. De todas formas creo que tenemos que estar tranquilos. Las palabras de Marcelino son claras al decir que los chicos de abajo vienen pidiendo paso. No creo que el asturiano se tire piedras contra su tejado y ponga a Fazio por delante de Medel o Salva.
Y estoy con lo que dicen otros foreros, para traer a alguien que no sea un crack consagrado en ese puesto mejor nos quedamos con este chaval que seguro que va a rendir y va a dar la cara en cada partido que juegue.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11028 Mensajes:
Puede ser bueno, pero creo que aún le falta coger el ritmo de primera división. Si es capaz de cogerlo, servirá para el Sevilla, si no, puede ganarse la vida en 2ª o en algún primera de la parte baja de la tabla, pero del futbol va a comer fijo.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24682 Mensajes:
Viernes, 12 de Agosto de 2011 [18:50]
SALVA CONVENCE A MARCELINO
Entre los canteranos del Sevilla que vienen con fuerza hay uno que está llamando especialmente la atención de Marcelino. Se trata del mediocentro defensivo Salva. Tanto es así que el técnico ya piensa en él como recambio de Medel, si es que sigue con la misma progresión. La duda de los técnicos, todavía por resolver puesto que no ha llegado el fútbol de verdad, es que el joven se acople al ritmo de juego rápido de Primera. Marcelino cree que lo podrá hacer sin problemas. Salva se sabe colocar y la juega bastante bien, pero es de chasis pesado. O era, mejor dicho, ya que una de las cosas que ha mejorado este verano es su físico. Ha perdido varios kilos y su estampa se ajusta ahora más a lo que debe ser un jugador de élite. Su predisposición al trabajo además es máxima y eso es indispensable para ganarse la confianza de un entrenador que ya le ha tenido que parar los pies a algún joven cuando estos no han hecho lo que pedía en un entrenamiento. Así que atentos a la evolución de este chaval, porque Marcelino lo quiere hacer futbolista. La cuestión si rompe Salva sería ver el papel de Fazio en la plantilla. Anda Marcelino tratando de responder una pregunta clásica: ¿Dónde colocar al argentino? Y mientras, Salva, de tapado, convenciéndole.
  • 3

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2385 Mensajes:
Fantástica noticia.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Se terminara imponiendo la logica.

Medel/Salva y al paguita argentino que le en por culo, porque no vale para la media ni para la defensa.

Grande Salva, que lleva meses cuidándose incluso en sus vacaciones para bajar esos kilillos que le exigían para ser un poco mas rapido, igual que otros.
  • 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 3401 Mensajes:
Marcelino, el mejor sitio donde colocar a Fazio es fuera del Sevilla.

Y cuanto más lejos mejor.
  • 9

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 890 Mensajes:

Lo que escribí de él en el post de jugadores a promocionar, en 2009:

Pues me equivoqué, tiene toda la pinta de llegar al primer equipo.

Además, diría que tiene mejor toque de balón y capacidad para asociarse con el compañero que el mallorquín de aquí a lima...

Por lo que he podido ver en los entrenamientos, si no es el reemplazo por excelencia de Medel, estarían cometiendo una injusticia tremenda con el chaval...Yo ya estaría buscándole un sustituto en el filial porque Marcelino si es listo debe exigir que se quede en el primer equipo sí o sí...
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6650 Mensajes:
Coño, a ver si ahora va a ser el nuevo Busquets. Hace nada nadie lo destacaba, salvo algunos como Pinedita y Señor Rosa, que empezaron a decir que era muy bueno y desde entonces todo el mundo empezó a subirse al carro. Yo reconozco que empecé a fijarme más en él en los últimos partidos del filial por los comentarios de aquí y lo hizo bien pero habrá que ver como se desenvuelve en Primera el chaval.
  • 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Coño, a ver si ahora va a ser el nuevo Busquets. Hace nada nadie lo destacaba, salvo algunos como Pinedita y Señor Rosa, que empezaron a decir que era muy bueno y desde entonces todo el mundo empezó a subirse al carro. Yo reconozco que empecé a fijarme más en él en los últimos partidos del filial por los comentarios de aquí y lo hizo bien pero habrá que ver como se desenvuelve en Primera el chaval.

Pues yo llevo hablando toda la temporada pasada de él como el mediocentro que había que poner al menos hasta llegar a invierno donde se abria el mercado y como el mayor agraviado por tener en el banquillo del Primer Equipo a un tio enfermizo en lo que a mirar a la Cantera se refiere. Y a lo mejor no es Busquets ni hace falta que lo sea, pero si es un mediocentro que sabe lo que hay que hacer en cada momento y que lo único que no tiene es experiencia pero esa no la tiene nadie si no juega y si no hay gente valiente que lo ponga.
  • 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2385 Mensajes:

Yo también empecé a seguirlo durante los partidos del filial, y a mí me parecía una buena alternativa a Medel desde el principio (de hecho, mientras que para algunos la prioridad consistía en apuntalar esa posición con un nuevo fichaje, para mí era el centro de la defensa). Lógicamente, siempre tienes tus primeras reticencias por aquéllo de que no sabes cómo se desenvolverá un chaval que pega el salto de 2ªB a 1ª, pero desde luego, mejor que Fazio es, y tiene buena pinta por lo que hemos visto en pretemporada.
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6264 Mensajes:
Yo solo conocía su carácter (más o menos) y su potencia a la hora de darle a la pelota. Poco más. Pero sí que pensé siempre que no llegaría al primer equipo (será que al haber tenido trato con él no te haces a la idea) Y ahora soy de los que piensan que aún está verde para estar en el primer equipo pero que desde luego con su actitud y su calidad un año alternando entre SFC y SAC deberían valer para tener un nuevo Martí (mejorado) en la plantilla.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24682 Mensajes:
No se si sera el nuevo Busquets o el nuevo Marti o el que sea,a mi lo que me ilusiona de este chaval es que pueda quitarle minutos a Fazio como mediocentro,y eso,siempre sera una buena noticia.
  • 2