Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

DOMINGO DE RAMOS

- - - - -

• Please log in to reply
108 replies to this topic

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
San Roque a toque de tambor en Campana y La Estrella entra "trianeando". En fin.
  • -4

-

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:
Qué escándalo el Herodes, qué poderío de paso.
  • 0

Guest_El Yeti_*

Guest_El Yeti_*
  • Invitados
Hacía muuuuuuuuchos años que no veía la Estrella, y van a tener que pasar muchísimos más para que vuelva a hacerlo.

Lugar: el Baratillo

Presentación... la define una palabra, mediocre.

Y en cuanto al "momento" vivido... sobreactuación (trianera) en estado puro, insistencia cansina, hartazgo, paso cansino, insistente y repetitivo queriendo parecerse a otra de Triana... en fin, que no veo una hermandad del río pallá este año ni por cubatas.

El Herodes, incluido el primer acólito de la izquierda, apoteósico, como siempre, en Amor de Dios, Delgado y Trajano.

Los negativos ya sabéis donde están.
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
Que ha dicho el hermano mayor de la Hiniesta?

PD: A los que hablais de ridículos y de mitin sin tener ni puta idea os aclaro varias cosas

1 A partir de las 6 no llovia más
2 nos daban un riesgo infimo y de chispeo de nada de 4 y media a 6 pero que era infimo repito INFIMO
3 Al parecer eso que iba a pasar se ha reforzado en el río y eso no nos lo han podido decir y por eso ha caido esa tromba de agua
4 El paso de Cristo no ha llegado a salir, REPITO, NO HA LLEGADO A SALIR, ergo NO SE HA MOJADO, los nazarenos se han mojado si, se ha intentado, sabiendo que iba a ser un chispeo de 5 minutos que se ha alargado por el tema del Río
5 Un 10 a la Junta de Gobierno de la Hermandad, habia que jugarsela con los partes que nos han dado del consejo, y se de lo que hablo porque el que habla con las Hermandades es INTIMO AMIGO MIO y yo hable con el y me dijo lo que les habia dicho a mi hermandad, nos la hemos jugado la cosa se ha puesto fea y nos hemos vuelto antes de sacar el paso, asi que que nadie me compare con la Bofetá que yo estuve alli
6 Los muertos de la camara de los cojones
7 el que con estos argumentos siga diciendo tonterias que me coma el culo
8 La estrella tambien la vi por el baratillo, y sin ser tan radical coincido algo con el Yeti
9 La Hermandad del Amor es grandiosa de principio a fin
10 La Amargura es una esquisitez, solo para paladares selectos, Valle de Sevilla,Margort, Virgen del Valle,Mater mea, Amargura,Quinta Angustia, Amargura, Margot dos veces, La Madrugá y Amargura, todo eso desde Cuna hasta la entrada lo mejor del día
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:
Si yo fuese Hno.Mayor consensuaría con mi Junta de Gobierno una tabla donde en función de porcentajes de lluvia, intensidad de la misma y horas de riesgo, se estableciesen tramos de decisión con dos respuestas: SÍ SE SALE y NO SE SALE cruzando las 3 variables. Punto. Antes de salir se llama, se pregunta por estos 3 datos, se ven donde cruzan y lo que ponga en el papel se hace.

Fin de dramas, nervios, culpas y leches. Si la cosa sale mal, se cubre la imagen, se protege el paso y el "por Dios el patrimonio humano ¡el patrimonio humano!" pa su casa, con calma y una tila pal que la necesite.

Currelo en hospital y la verdad es que ha sido entrar hoy a las 08:00am y está esto lleno, llenito de nazarenitos de la Hiniesta con pulmonías. Se cuentan por cientos de ello. 4 con lepra y uno con lo que nos tememos sea peste bubónica.

Un abrazo a Olea. El año que viene será.

Este tema ha sido editado por Rumbo Europa: 02 April 2012 - 08:35

• 2

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
La intención estaba clara. Saco el cuerpo de nazarenos, a ver si mientras sacamos el Cristo escampa y eso que llevamos ganado.

Salió mal, y punto.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:
mi estacion de penitencia ayer como costalero de mi virgen del socorro puede ser una de las que mas he disfrutado en estos años..

que poderio de hermandad y que esquisitez, lo siento pero no puedo ser objetivo aqui

por otro lado me gustaria dar muchos animos a aquellos que no han podido salir, que aun sabiendo que pueden salir/sacar otras cofradias no va a ser lo mismo
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
Solo para paladares Selectos

• 2

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
Es que la recogida del Cristo de Burgos es de paja, no de novelerío

Viene a ser lo mismo que el que se hace Pajas con San Gonzalo pero en versión Cani, y lo sabes y ojo que a mi tb me la pone dura San Gonzalo y con la tunica más
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:
no es cuestion de entender o no....es simplemente cuestion de gustos
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
Bombonera ¿Se esta previsto un manto nuevo o una revisión para el mando actual de la virgen del Socorro? Porque esta en bastante mal estado
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
HOmbre es que Margot es para paladares selectos, o Valle de Sevilla o Artisticamente el Cristo del Amor, eso es asi te pongas como te pongas

No me puedes comparar El Palio del Valle , El de la Amargura o el Montserrat con un misterio regulero con cambios, y estos arrastran mas gente por la coreografia que por la calidad artistica y musical
  • 2

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:

no es cuestion de entender o no....es simplemente cuestion de gustos

Es cuestion de entender o no

Si no entiendes puedes decir que Robinho es un crack por las tonterias que sabe hacer, pero si prefieres quedarte con la clase de Xavi es que algo mas de esto entiendes

Ya, pero mi gusto no es selecto, ya que los palios me aburren habitualmente y las marchas fúnebres también.

y yo que me alegro de que haya mas gente como tu jeje asi los de paladares selectos podemos disfrutar con menos gente jeje

Hoy el Palio de las Penas por ejemplo, a ver si con esta junta que parece algo Rancia el Palio del Museo la lia y mete las esquisiteces que ofrece la Oliva
  • 0

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

A mí la modita esta de los gin tonic con mil tonterías, rodajita de fruta de la pasión y eneldo me parecen una mariconada propia de gente que no tiene ni puta idea.

Pues lo mismo con la modita de que lo elegante, bonito y The cock with onnion son las bandas sonoras de zarzuelas de hace 100 años.

Y no va por la Amargura, la cual vi y siempre me gusta, va en general, porque aquí hay quien se hace pajas con la recogida del Cristo de Burgos, y sólo se os puede denominar noveleros

Mu grande ir dándote positivos por el post y llegar a este mensaje. Sucia bastarda.
  • 0

Heracles

Heracles

¡Qué grande es contador!

• Forero
  • 1382 Mensajes:
Edito para decir que me he confundido, jajaja, iba a ponerlo en el lunes.

Este tema ha sido editado por Heracles: 02 April 2012 - 13:22

• 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:

Ya, pero mi gusto no es selecto, ya que los palios me aburren habitualmente y las marchas fúnebres también.

Ese soy yo. Y lo seguiría siendo si hubiese leído 200 libros de Semana Santa, fuese orfebre y saxofonista en mis ratos libres y maricón de oposiciones a camarera de la Esperanza. No me gustan las cosas tristes ni serenas (por regla general) para como entiendo esta fiesta y, por ejemplo, Margot me aburre soberanísimamente.

Y mi paladar es selectísimo porque escucho Extremoduro y todo el mundo sabe que desde preliminares estuve a muerte con La Serenissima. Lo que pasa es que a lo que es "de masas" se le suele retirar lo de "selecto". Y Juan Carlos Aragón, alfa y omega del Carnaval del Sg.XXI peninsular, es lo más selecto que se puede uno echar uno a la cara.

Como Nazareno y Gitano.

Este tema ha sido editado por Rumbo Europa: 02 April 2012 - 13:26

• 2

miguelhorn

miguelhorn
  • Forero
  • 551 Mensajes:

Ese soy yo. Y lo seguiría siendo si hubiese leído 200 libros de Semana Santa, fuese orfebre y saxofonista en mis ratos libres y maricón de oposiciones a camarera de la Esperanza. No me gustan las cosas tristes ni serenas (por regla general) para como entiendo esta fiesta y, por ejemplo, Margot me aburre soberanísimamente.

Y mi paladar es selectísimo porque escucho Extremoduro y todo el mundo sabe que desde preliminares estuve a muerte con La Serenissima. Lo que pasa es que a lo que es "de masas" se le suele retirar lo de "selecto". Y Juan Carlos Aragón, alfa y omega del Carnaval del Sg.XXI peninsular, es lo más selecto que se puede uno echar uno a la cara.

Como Nazareno y Gitano.

http://www.youtube.com/watch?v=ScYC1_SZXRM

Esta gente deberían salir cada dos años...........en la bienal.
  • 2

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Esta gente deberían salir cada dos años...........en la bienal.

porque si fuera cada 3 ya no sería bienal.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

mi estacion de penitencia ayer como costalero de mi virgen del socorro puede ser una de las que mas he disfrutado en estos años..

que poderio de hermandad y que esquisitez, lo siento pero no puedo ser objetivo aqui

por otro lado me gustaria dar muchos animos a aquellos que no han podido salir, que aun sabiendo que pueden salir/sacar otras cofradias no va a ser lo mismo

¿Qué opinión tenéis de la banda que os acompaña? me interesa saberlo =)

Gracias!
  • 0

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3947 Mensajes:
El unico video que hice ayer con el movil

• 0

-