Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

DOMINGO DE RAMOS

- - - - -

• Please log in to reply
108 replies to this topic

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6999 Mensajes:

Harto de que a mi Cristo le toquen la horterada esa, que está sacada de la canción de un mendigo húngaro que está vendiendo un burro en una comedia lírica de tinte cómico. Una zarzuela, vamos.

Escena (el último cuadro de la obra): En el cuarto cuadro aparecen unos húngaros en una pobre casa del barrio de las Cambroneras. El Sr. Matías llega allí para intentar arreglar el entuerto, pero le venden un burro por seis pesetas. Ezequiela y Eloísa descubren el secreto del niño al que se ha registrado indebidamente y por fin Eloísa y Agustín podrán retomar su noviazgo.

Aquí está la canción interpretada por el genial Alfredo Kraus.
http://www.goear.com...o-alfredo-kraus
  • 3

-

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
negativo
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6999 Mensajes:
Feliz Domingo de Ramos a todos. Por fin un día sin sobresaltos meteorológicos.

Prometo estampitas a los floreros que se identifiquen. Ya sabéis mi sitio cerrando el cortejo.
  • 1

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
ole oleeee
  • 1

spick

spick
  • Forero
  • 3074 Mensajes:

Lo que nos perdimos tssss

Gran barrio, mejores pisos...

• 0

papageno

papageno
  • Forero
  • 112 Mensajes:

magnifico domingo, por todo ;)... calor y sol, como debe de ser un domingo de ramos

hoy, nubladito, como los lunes santos clásicos, empezamos bien

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

Buena estación de penitencia a todos los que salgan hoy y disfrutad vosotros que podéis, que yo ando en Madrid jodido. 

¿Sabéis dónde se pueden seguir online las retransmisiones? De TV digo, Canal Sur Radio lo tengo puesto ya desde por la mañana.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

Buena estación de penitencia a todos los que salgan hoy y disfrutad vosotros que podéis, que yo ando en Madrid jodido. 

¿Sabéis dónde se pueden seguir online las retransmisiones? De TV digo, Canal Sur Radio lo tengo puesto ya desde por la mañana.

http://elcorreoweb.es/elcorreotv

aqui ponen campanas, palcos, encarnacion, calle Adriano y Magdalena

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:
Sobre las medidas de seguridad el Domingo de Ramos  
132.jpg

Fecha de publicación: 12-04-2017
Autor: La Junta de Gobierno

La Hermandad de la Amargura, desde el máximo respeto a las fuerzas y cuerpos del orden que velan por nuestra seguridad, lamenta, un año más, el desproporcionado dispositivo desplegado en algunos puntos del recorrido de nuestra cofradía que impide, a numerosos hermanos, devotos y público en general, acercarse a las Sagradas Imágenes. Nuestra corporación es una comunidad de fieles que realiza su estación de penitencia cada Domingo de Ramos para dar público testimonio de fe, siendo éste uno de los fines de la Hermandad. El aforamiento desmedido que vacía calles como Francos, Alcázares o Santa Ángela de la Cruz a nuestro paso, supone una merma en dicho testimonio.

• 0

-