Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

LUNES SANTO

- - - - -

• Please log in to reply
211 replies to this topic

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
La bajada de la catedral y el postigo del misterio de San Gonzalo pa comerselo.

P.D. En concreto en el postigo le tocaron Ave Maria y En mis recuerdos

Este tema ha sido editado por Bort: 26 March 2013 - 12:46

• 0

-

sfcpartidos

sfcpartidos
  • Forero
  • 1561 Mensajes:
La retransmisión completa de la hermandad de San Gonzalo por la Capilla de la Estrella (ojo al tontopolla de Santi Roldán las partes que no fueron emitidas por Canal Sur hablando con los realizadores por el pinganillo jajaja) :clapclap:

Este tema ha sido editado por sfcpartidos: 26 March 2013 - 13:42

• 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:
vaya sacada de churra de la cuadrilla de guadalupe jojojo

grande el company olea en blanco cerrillo en el relevo
  • 1

pacodelatapia

pacodelatapia
  • Forero
  • 524 Mensajes:
sinper, el lunes te vi por tetuan, pero estabas en el lado contrario al que yo iba.
Jornada del lunes con muchísima suerte, yo creía que nos volvíamos en el paso a nivel, despues en el parque, despues en la catedral, despues que corríamos por felipe II, y cuando me quise dar cuenta ya estabamos en el barrio. Con adelanto sobre lo previsto, lo cual demuestra que muchas estaciones de penitencia se pueden hacer en menos tiempo del que se dice.

Yo no entiendo de temas costaleriles, pero ya que no lo dice nadie lo digo yo ¡¡¡¡ como anda el cautivo del tiro de linea¡¡¡¡ Poquito a poco, sin pararse, ganando terreno en cada revirá pero a la vez eterno en alguna de ellas.

Enhorabuena a los que pudisteis disfrutar del lunes y suerte a todos los demás que aun quedáis por salir. Animo a los que no hayáis podido procesionar, esto es cosa de todo el año y hay muchas maneras de estremecerse delante de una titular, en Semana Santa y un día de noviembre que pases por la iglesia y entrar y echar un ratito con ellos.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
Este es muuuucho mejor, vaya manera hacer la bajada de la catedral

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:
disfruten....

• 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Pues si Hermano elegi Tetuan para ver nuestra Cofradia llegueun poco tarde para verla en la Plaza Nueva en la paparte del Ayuntamiento. Me debes una estampita medalla o lo que llevases XD

Ya mas en serio me parecio que llevabamos menos gente en las filas o igual soli era menor el cupo de Penitentes a ver si es solo impresion mia o si realmente fue asi.

Un saludo
  • 0

pacodelatapia

pacodelatapia
  • Forero
  • 524 Mensajes:

Pues si Hermano elegi Tetuan para ver nuestra Cofradia llegueun poco tarde para verla en la Plaza Nueva en la paparte del Ayuntamiento. Me debes una estampita medalla o lo que llevases XD

Ya mas en serio me parecio que llevabamos menos gente en las filas o igual soli era menor el cupo de Penitentes a ver si es solo impresion mia o si realmente fue asi.

Un saludo

en cuanto a la estampita, hecho. Espero que no tenga que pasar un año para que te la de.
de penitentes, llevabamos 150, dos tramos de75.
un abrazo
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Ah pues entonces ha sido una impresion erronea la mia porque el cupo de cruces fue el mismo de siempre.

Un abrazo hermano.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7431 Mensajes:

No sabe andar de frente:

En fin.

Mamma mia
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

¿Alguien que me pueda explicar que es lo que ha pasado con las valllas? Por lo visto fue peor aún ¿no? Que hubo mas tapones y tal.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6999 Mensajes:

¿Alguien que me pueda explicar que es lo que ha pasado con las valllas? Por lo visto fue peor aún ¿no? Que hubo mas tapones y tal.

El año pasado no había policías en el cruce de la Cuesta del Rosario con Francos y Plaza del Pan y no se podía pasar. Era realmente peligroso para los tramos de niños.

Este año han matado moscas a cañonazos y han puesto vallas a 40 metros a cada lado. Como resultado, el cruce estaba desierto y daba una sensación de frialdad muy poco propia de nuestra ciudad. Por otro lado, al cortar el cruce se impide el movimiento de las personas a uno y otro lado, por lo que las vías alternativas (calle Córdoba o Blanca de los Ríos) probablemente estuvieran saturadas.

• 2

-