Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

LUNES SANTO

- - - - -

• Please log in to reply
211 replies to this topic

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
yo creo que el peligro ya no es tanto la lluvia que pueda caer a lo largo de la tarde/noche, que es bastante escasa (si es que cae), el problema sería la recogida, ya que a partir de media noche vuelven a subir las probabilidades de precipitación

si sale San Gonzalo, voy a verla entrar
  • 0

-

lased

lased
  • Forero
  • 937 Mensajes:
La Redención se vuelve a reunir dentro de 30 minutos, a las 16.40, que decidan de una vez.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
En 15 minutos San Gonzalo y Redencion tienen que tomar una desicion
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:
Estoy por colocar tacos de salida en el pasillo de casa porque si Redención y/o San Gonzalo salen, dudo me de tiempo de llegar del Planti al Centro.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

Estoy por colocar tacos de salida en el pasillo de casa porque si Redención y/o San Gonzalo salen, dudo me de tiempo de llegar del Planti al Centro.

Vente conmigo en metro a triana

Este tema ha sido editado por Bort: 02 April 2012 - 15:26

• 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:

Vente conmigo en metro a triana

Confluyamos en el puesto de churros de Los Piojosos, Avión 4 Vientos abajo, dándonos relevos. Yo tiro en las rectas, que estoy gordo, tú coge timón en las curvas que tienes que dar buen trazado.

Edito: Lo de los piojosos es cariñoso. Grandes churros. Chocolate regular.

Este tema ha sido editado por Rumbo Europa: 02 April 2012 - 15:28

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

Confluyamos en el puesto de churros de Los Piojosos, Avión 4 Vientos abajo, dándonos relevos. Yo tiro en las rectas, que estoy gordo, tú coge timón en las curvas que tienes que dar buen trazado.

Edito: Lo de los piojosos es cariñoso. Grandes churros. Chocolate regular.

Vaya noche dieron los hijos de puta montando el puesto, y ojo porque han ampliado y han puesto otra carpa mas
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:
Esto se va a poner en marcha, me lo estoy viedo de venir y voy a demarrar ya porque va a estar el Metro DE GRANA Y ORO en 3, 2, 1...

Este tema ha sido editado por Rumbo Europa: 02 April 2012 - 15:31

• 0

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:
Solaco de cojones ahora en Triana.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
http://www.aemet.es/.../radar?w=1&p=se

Supongo que es lo que estarán viendo.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
A ESPERAR A LAS 5

Rumbo yo me la juego, yo tiro para el Tardón ya

Este tema ha sido editado por Bort: 02 April 2012 - 15:43

• 0

lased

lased
  • Forero
  • 937 Mensajes:
Esto es un cachondeo, ahora dicen que hasta las 17 no se reunen.
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:
Te salgo a rueda. Me han entrao ganas de hacer de vientre, cosas de la digestión y de un sobre de comida koreana que he pillado en los chinos esos al lado del Corte Inglés por salir del imprevisto de estar en casa y no en la calle, pero vamos, que en el siguiente metro al tuyo subo.

Los muchachos del Canal Sur son de los vuestros que os gustan las cofradías serias y tal. Parecen de Zamora.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Gran espécimen en GiraldaTV ahora mismo.
  • 0

lased

lased
  • Forero
  • 937 Mensajes:
La Redención a punto de poner su Cruz de Guía en la calle, San Gonzalo decide a las 17.30.
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 3074 Mensajes:
Redención saliendo y los paraguas copando en San Gonzalo.
El de giraldatv criticando al Hermano Mayor de Redención por los datos metereológicos que ha dado.
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 3074 Mensajes:
San Gonzalo también sale.
  • 0

lased

lased
  • Forero
  • 937 Mensajes:
De perdidos al río.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Hola camaradas, alguno puede decirme si en torno a las 7 alguna cofradía corta la ronda?? es decir, desde San Julián al Costurero de la Reina, pasando por las Puertas de Osario, Carmona y la Carne, y por el Prado, se cruza alguna a esa hora por ahí??. Si, podría mirarlo en google y es lo que haré si no obtengo respuesta, pero yo se que vosotros sabéis de esto e igual que yo es cuelgo las estadísticas molonas del SFC vosotros me sacaréis de dudas con este tema. Gracias.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Hola camaradas, alguno puede decirme si en torno a las 7 alguna cofradía corta la ronda?? es decir, desde San Julián al Costurero de la Reina, pasando por las Puertas de Osario, Carmona y la Carne, y por el Prado, se cruza alguna a esa hora por ahí??. Si, podría mirarlo en google y es lo que haré si no obtengo respuesta, pero yo se que vosotros sabéis de esto e igual que yo es cuelgo las estadísticas molonas del SFC vosotros me sacaréis de dudas con este tema. Gracias.

De las tres cofradias de barrio, dos no han salido y otra viene del Tardon que es San Gonzalo, a las siete estará aun acercandose al centro de Sevilla y es posible que te encuentres algun corte de trafico.
  • 0

-