Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

MIERCOLES SANTO

- - - - -

• Please log in to reply
282 replies to this topic

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
Dos nazarenos entraditos en años, de cervecitas en el Trini.
  • 0

-

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2475 Mensajes:
Dos nazarenos, creo que de las Siete Palabras pero no lo puedo asegurar, haciendose fotos con Carmen Lomana.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:
De lo visto ayer, me quedo sin duda con la Salida de la Lanzada o con el Cristo de la Sed por Chapineros.

Que decir del Cristo de Burgos, sublime como siempre. :clapclap:

No me gustó nada la Virgen del Refugio, y mucho menos el acompañamiento musical, escuché Sevilla Cofradiera y casi lloro, que forma de cargarse una de las mejores marchas que hay.

Con el Misterio que tienen los Panaderos que pena que se empeñen en llevar esos andares.
  • 2

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1774 Mensajes:
Lo mejor de ayer y quizás de la Semana Santa es la entrada del Cristo de Burgos y su paso por la plaza del Cristo de Burgos. Tejera sublime y Madre de Dios de la Palma apoteósica.
  • 3

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
La entrada del Cristo de Burgos no podia ser mas lenta parando el paso cada 10 metros, menos mal que el palio aligeró la cosa

A las 04:28 entró el palio de los Panaderos, que abuso coño.

Este tema ha sido editado por Bort: 05 April 2012 - 13:48

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
Puyita al poligono por parte del payasete del Carlos villanueva en la salida de San Bernardo
http://www.goear.com...rlos-villanueva

Y al parecer tambien hubo una puyita a San Gonzalo del mismo tipo
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:
Están diciendo en Canal Sur que la Cruz de guía de los Panaderos entró a las 2 y media y el palio a las 4.30. Mi no entendeer.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Están diciendo en Canal Sur que la Cruz de guía de los Panaderos entró a las 2 y media y el palio a las 4.30. Mi no entendeer.

Normal. Si cada 20 metros tenían que parar el misterio para echar a la gente de los siguientes 20 metros.

Yo lo vi en la entrada a la calle Cuna y cuando se me empieza a poner gente delante pensé echarlos pero pa qué, mejor esperar y que los echara el policía.

Y no hablemos de las 100 personas que iban delante de los ciriales apelotonadas cangrejeando. Fue un abuso.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:
Nada nuevo bajo el sol.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

Puyita al poligono por parte del payasete del Carlos villanueva en la salida de San Bernardo
http://www.goear.com...rlos-villanueva

Y al parecer tambien hubo una puyita a San Gonzalo del mismo tipo

Puyita? Me parece de impresentable decir eso antes de tocar un martillo. Pero bueno, alguno viste de traje oscuro y parece que mea colonia.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Por cierto, mitin del Hermano Mayor (ojo) de los Panaderos. No sé por qué no me extraña.
  • 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

Por cierto, mitin del Hermano Mayor (ojo) de los Panaderos. No sé por qué no me extraña.

Supongo que lo dices por sus declaraciones en el Llamador, totalmente de acuerdo contigo.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

Supongo que lo dices por sus declaraciones en el Llamador, totalmente de acuerdo contigo.

No las oí. Pero dejar tu puesto en la cofradía para ir a ponerte la chaqueta y la corbata y esperar a los pasos en la capilla abrazando hasta el chino que vende sillitas...
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

No las oí. Pero dejar tu puesto en la cofradía para ir a ponerte la chaqueta y la corbata y esperar a los pasos en la capilla abrazando hasta el chino que vende sillitas...

Mas o menos dijo que "era su último año y que él lo que quería era disfrutar, y que todo lo demás le daba igual. Que el deber de la Hdad era cumplir los horarios en Carrera Oficial, y que una vez fuera de ella la Hdad era libre para hacer lo que quisiera."

Aparte de que la hora de entrada y del distanciamiento entre misterio y nazarenos del palio en la calle cuna, vaya telita el papelito de la hermnadad este año.

Este tema ha sido editado por Bort: 05 April 2012 - 19:34

• 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Jojojojojojojo. Vamos, que se la trae floja tener a sus nazarenos en la calle pasando las de Caín. Que él es Hermano Mayor para pasarselo bien y liarla en la calle.

Lamentable.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:
lamentable fue el retraso de 23 minutos que dejo san bernardo y me la pela si son muchisimos nazarenos sino que salgan antes
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
Da igual si salen antes, si en Campana tienen que estar a una hora determinada.

Otra cosa es como iria de ritmo la Sed por Sierpes, palcos y Avenida
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:

Magnífico el discurrir de la Virgen del Cristo de Burgos por La Campana a los sones de la B.S.O de La Muerte Tenía Un Precio.

yo estaba alli y ha entrado con Valle de Sevilla, Madre de Dios y Sagrada Lanzada, no me seas INCULTO POR DIOS, QUE SON OBRAS DE ARTE
  • 2

fijador

fijador
  • Forero
  • 289 Mensajes:
lo que tiene huevos es q las ultimas del dia no puedan disfrutar por los errores d otras cofradias,no he corrido más con un paso en mi vida,abajo olia a suela quemá
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:
yo esque lo hacia facil...tu no cumples tu horario pues al año siguiente la ultima y sino la mamas
  • 2

-