Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

MIERCOLES SANTO

- - - - -

• Please log in to reply
282 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 14162 Mensajes:
Orgullo de volver a iluminarte por séptimo año en mi vida. Satisfacción se queda corto.

Imagen enviada
  • 0

-

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
El Misterio de Los Panaderos por la Calle Cuna

lo flipé

video grabado por mi

• 1

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:

El Misterio de Los Panaderos por la Calle Cuna

lo flipé

video grabado por mi

http://www.youtube.com/watch?v=WwFnWERgn1E

alguien sabe como se llama la marcha? gracias de antemano
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

alguien sabe como se llama la marcha? gracias de antemano

Macarena.
  • 1

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
Seguro que es Macarena? es que no encuentro parecido en lo que hay en internet :smiley11:

Otro vídeo, la Virgen de la Hdad del Buen Fin, con una de mis marchas favoritas, Callejuela de la O

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Seguro que es Macarena? es que no encuentro parecido en lo que hay en internet :smiley11:

Sí:

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Otro vídeo, la Virgen de la Hdad del Buen Fin, con una de mis marchas favoritas, Callejuela de la O

Marcha y Callejuela de la O en la misma frase????? Grandes compositores como Farfán, Pedro Gámez o Font de Anta acaban de retorcerse en su tumba.
  • 4

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:

Marcha y Callejuela de la O en la misma frase????? Grandes compositores como Farfán, Pedro Gámez o Font de Anta acaban de retorcerse en su tumba.

en todos los sitios pone que es una marcha, yo que sé :64:
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:
No te lo digo con mala intención, tuya no es la culpa de que se permitan esas atrocidades en la Semana Santa. Que no olvidemos, es el recuerdo de la Pasión de Cristo, donde no se como encaja una rumba.
  • 0

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
Si no te digo que no lleves razón, me refiero a que no tengo ni idea, lo reconozco
  • 2

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:

No te lo digo con mala intención, tuya no es la culpa de que se permitan esas atrocidades en la Semana Santa. Que no olvidemos, es el recuerdo de la Pasión de Cristo, donde no se como encaja una rumba.

lo que no es culpa suya, es de que haya tantísimos sabelotodos en Sevilla, ya hablemos de fútbol, semana santa, o de lo q sea. aquí siempre hay alguien que te quiere marcar cual es el camino que debes seguir si quieres ser (en este caso) un buen cofrade. la semana santa, al igual que muchas cosas en nuestra tierra, es puro sentimiento. a cada cual, le da un pellizco y le embriaga de sentimiento lo que el crea oportuno, y ni tu, ni nadie, debería de echarse las manos a la cabeza pq a otro le guste lo que a ti te incomoda. porque de "entendios" y "puristas" está sevilla llena, y todos sois igual de repelentes...

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 08 April 2012 - 19:43

• 8

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

lo que no es culpa suya, es de que haya tantísimos sabelotodos en Sevilla, ya hablemos de fútbol, semana santa, o de lo q sea. aquí siempre hay alguien que te quiere marcar cual es el camino que debes seguir si quieres ser (en este caso) un buen cofrade. la semana santa, al igual que muchas cosas en nuestra tierra, es puro sentimiento. a cada cual, le da un pellizco y le embriaga de sentimiento lo que el crea oportuno, y ni tu, ni nadie, debería de echarse las manos a la cabeza pq a otro le guste lo que a ti te incomoda. porque de "entendios" y "puristas" está sevilla llena, y todos sois igual de repelentes...

on fire jojo
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:
Y dónde he dicho yo que no le puede gustar??

Sólo he dicho que me parece una aberración que se permitan tocar rumbas tras los palios. Punto.

En ningún momento he dicho que su criterio sea una mierda.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Ayer hubo mucha gente mojándose la ropa interior con la revirá de la Trinidad en la calle Trinidad con "Caridad del Guadalquivir". Yo pienso que cada cosa tiene su sitio, su momento, y que gracias a esa inmensidad de lugares y momentos que se suceden en esta semana, esta fiesta es así.

No creo que nadie cuestione que "Soleá dame la mano" es más marcha que "Callejuela de la O", por ejemplo. Pero a según qué palios y en qué sitios pues le va mejor la segunda que la primera.

Ejemplo claro: no me ha gustado la entrada de la Virgen de la Aurora con "Amarguras", que es para mí el himno de nuestra Semana Mayor.
  • 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

Ayer hubo mucha gente mojándose la ropa interior con la revirá de la Trinidad en la calle Trinidad con "Caridad del Guadalquivir". Yo pienso que cada cosa tiene su sitio, su momento, y que gracias a esa inmensidad de lugares y momentos que se suceden en esta semana, esta fiesta es así.

No creo que nadie cuestione que "Soleá dame la mano" es más marcha que "Callejuela de la O", por ejemplo. Pero a según qué palios y en qué sitios pues le va mejor la segunda que la primera.

Ejemplo claro: no me ha gustado la entrada de la Virgen de la Aurora con "Amarguras", que es para mí el himno de nuestra Semana Mayor.

Y como tal se toca siempre que entra la Virgen de la Aurora
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:

Yo me fui y la vi luego más adelante con marchas macarenas, me negaba a despedir la cofradía con esa verguenza

Señor SFC GRande, un capirotero o el tipico que se sienta en el duque a verlas pasar en primera fila o el tipico cateto que solo le gusta el burraqueo por supuesto que no vale nada su opinión, algo más sabremos los que vivimos esto todo el año

Y Callejuela de la O es una soberana BASURA y el que opine lo contrario es un inculto
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

Hablamos de unos notas que penitencian la Resurrección, una Virgen sin lágrimas, hermandad de Gloria, de Penitencia y de lo que haga falta. Un esperpento. Para el año que viene, que le pongan capilla musical ya si eso.

Y se te ha olviidado comentar que dicha hermnadad hasta hace pocos años tenia penintentes!!
  • 1

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

Y se te ha olviidado comentar que dicha hermnadad hasta hace pocos años tenia penintentes!!

Onore. El (ex)florero isaac era uno de ellos, no?
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:

Yo me fui y la vi luego más adelante con marchas macarenas, me negaba a despedir la cofradía con esa verguenza

Señor SFC GRande, un capirotero o el tipico que se sienta en el duque a verlas pasar en primera fila o el tipico cateto que solo le gusta el burraqueo por supuesto que no vale nada su opinión, algo más sabremos los que vivimos esto todo el año

Y Callejuela de la O es una soberana BASURA y el que opine lo contrario es un inculto

a ver...nadie le va a discutir a usted su sapiencia en estas lides. lo único que le vuelvo a repetir, es que pa gustos y sentimientos, no hay ni mas incultos, ni menos incultos.

Una duda Olea, mi padre ha estado 30 años debajo de pasos cobrando incluso alguna vez, abonado en la campana desde el año 82 y ha visto de todo en Semana Santa. Pues bien, no le desagrada un palio con Callejuela y de las agrupaciones musicales, especialmente de Arahal que era la que más pasos tenía en los 90 siempre ha dicho que son charangas indignas de ir detrás de un paso. ¿es un inculto?

SI. :good:
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:
¿Nadie comenta el papelito de Los Panaderos por el Salvador y calle Cuna?
  • 0

-