Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

MADRUGÁ

- - - - -

• Please log in to reply
353 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 14162 Mensajes:

Tienen que estar 100% seguro para que salga...no creo que llueva

+1.
  • 0

-

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
nada, nada.

Este tema ha sido editado por BARON_SFC: 06 April 2012 - 00:11

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14162 Mensajes:
No me imaginé que fuese a salir el gran poder con el día que ha hecho, y que ojalá no siga cómo por la tarde noche, y al final me he quedado en casa sin verlo :doh: .
  • 0

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:
Anda que no llevan bien leida la cartilla los dos niños que van abriendo el cortejo del Silencio, rancios desde pequeñitos, jeje
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

Anda que no llevan bien leida la cartilla los dos niños que van abriendo el cortejo del Silencio, rancios desde pequeñitos, jeje

Coerenza e mentalità.
  • 1

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:
Ya estan en la calle la Macarena y Mayor Dolor y Traspaso, esperemos que el del tiempo no este equivocado.

Coerenza e mentalità.

Desde la cuna, nunca mejor dicho.
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6725 Mensajes:
Yo me he quedado a dos velas cuando nada mas despertarme puse la tv y vi en el teladiario que salieron todas... Estaba convencido de que la Macarena, la Esperanza y los Gitanos se la iban a jugar si habria posibilidades, pero viendo la semanita ni de coña me esperaba que saliera el Calvario, el Silencio y el Gran Poder.

Ole los cojones de los hermanos mayores de estas tres cofradias, porque todos sabemos que si llega a llover la que le lian es gordisima y con razon.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
Yo pensaba que los Gitanos no podían ir a peor tras quitar a Virgen de los Reyes

Me equivoqué claramente
  • 5

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:
Han apostado por banda propia y es el peaje que hay que pagar hasta que se consolide.
  • 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:
Lo de la previsión ha dado miedo. Han clavado la noche/mañana de pe a pa.

Este tema ha sido editado por HoLio: 06 April 2012 - 20:04

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:
Bueno, comento mi estación de penitencia. Especial porque este año ha sido el primero en el que he salido solo, ya que mi padre finalmente se quedó en casa. Además especial también porque tengo un familiar directo con una enfermedad y todo se vuelve más emotivo.

Muchísimo frío esta Madrugá, por un lado se ha notado eso en la falta de público, menos canorros, o eso me pareció, aunque he seguido viendo a los típicos niñatos con sus vasitos de tubo. Pero creo que a gente que le gusta la SS ha podido moverse con más facilidad. También ha ayudado el riesgo de lluvia, aunque al final no cayó ni una gota.

Al hilo de lo comentado en otros posts. Se ha ido rapidísimo, algo que personalmente he agradecido, probablemente la estación de penitencia que he hecho más entero, sin llegar a la basílica reventado como en años anteriores. Espero que tomen nota para futuros años, no ya por el cambio de itinerario, sino por la composición de los tramos, si hay que ir de tres a la vuelta pues se va de tres.

Y agradecer a la Junta de Gobierno la medida de habilitar, por fin, un punto para que el cuerpo de nazarenos pueda ir al servicio, tomarse un bocadillo, etc. El Mercado de la Encarnación, tradicionalmente vinculado a la Hdad. tiene el acceso sin tener que salirte de la fila casi, por el lado accedes y estás allí dentro, te sales y si acaso te coge el paso solo tienes que voltear las Setas por el otro lado y unirte a la fila. A partir de ahora espero que los hermanos que no se han enterado que han habilitado ese gran espacio empiecen a usarlo, porque seguro que ganamos todos si nos recogemos en un mismo lugar en vez de romper el cortejo por el Salvador u otros sitios anteriores.
  • 2

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:

Bueno, comento mi estación de penitencia. Especial porque este año ha sido el primero en el que he salido solo, ya que mi padre finalmente se quedó en casa. Además especial también porque tengo un familiar directo con una enfermedad y todo se vuelve más emotivo.

Muchísimo frío esta Madrugá, por un lado se ha notado eso en la falta de público, menos canorros, o eso me pareció, aunque he seguido viendo a los típicos niñatos con sus vasitos de tubo. Pero creo que a gente que le gusta la SS ha podido moverse con más facilidad. También ha ayudado el riesgo de lluvia, aunque al final no cayó ni una gota.

Al hilo de lo comentado en otros posts. Se ha ido rapidísimo, algo que personalmente he agradecido, probablemente la estación de penitencia que he hecho más entero, sin llegar a la basílica reventado como en años anteriores. Espero que tomen nota para futuros años, no ya por el cambio de itinerario, sino por la composición de los tramos, si hay que ir de tres a la vuelta pues se va de tres.

Y agradecer a la Junta de Gobierno la medida de habilitar, por fin, un punto para que el cuerpo de nazarenos pueda ir al servicio, tomarse un bocadillo, etc. El Mercado de la Encarnación, tradicionalmente vinculado a la Hdad. tiene el acceso sin tener que salirte de la fila casi, por el lado accedes y estás allí dentro, te sales y si acaso te coge el paso solo tienes que voltear las Setas por el otro lado y unirte a la fila. A partir de ahora espero que los hermanos que no se han enterado que han habilitado ese gran espacio empiecen a usarlo, porque seguro que ganamos todos si nos recogemos en un mismo lugar en vez de romper el cortejo por el Salvador u otros sitios anteriores.

La Centuria si que pillo una buena moja, estuve un rato con ellos en el mercado y el que mas y el que menos iba calado hasta los huesos.
  • 1

Heracles

Heracles

¡Qué grande es contador!

• Forero
  • 1382 Mensajes:
Qué penita el repertorio de la Esp. Triana: no hay por donde cojerlo.

Con la de marchas buenas que hay y sólo le tocan bodrios.
  • 0

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:
Segun tu que habria que tocarle?
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
Asi a bote pronto podian tocarle mas veces Solea dame la mano
  • 0

Heracles

Heracles

¡Qué grande es contador!

• Forero
  • 1382 Mensajes:
Espero que no te ofendas pero es una opinión personal.

Si sabes algo de música, convendrás conmigo que es una auténtica vergüenza lo que suena detrás de ese paso.
  • 0

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:
Hombre habria que empezar por pensar que la inmensa mayoria que esta escuchando no tiene ninguna nocion de musica, solo entiende si le gusta o no. Mis nociones de musica son muy escasas y sinceramente a mi no me parecen una vergüenza. Las procesiones no dejan de ser algo para el disfrute del publico en general y por lo que se ve lo disfrutan.

Cada Hermandad tiene su "personalidad" y puede gustar o no, el libro de los gustos esta en blanco. No sere yo quien diga que es una vergüenza o un bodrio alguna Hermandad porque no coincida con mis gustos.

Para mi un bodrio seria la uniformidad de todas, en la variedad esta el gusto.
  • 1

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
El repertorio nada más? y las flores? y el andar? con el cuadrillón que tiene ese paso, a la Esperanza de Triana parece que para llamar la atención un poco tiene que ser lo más chabacano posible

Margot se lo tocaron en Rioja Hated, y no hace falta que sean marchas funebres, sino de calidad, que la campana fue de MITIN

Nuestra Sra de Guadalupe
La Esperanza de Triana de FARFAN
Sevilla Cofradiera
Saeta Cordobesa
Saeta Sevillana
VIrgen de Montserrat
Virgen de la Paz
María Santísima del Dulce Nombre de Lerate
La Estrella Sublime
Virgen de las Aguas
Spes Nostra
Virgen de la Estrella de Laserna
Procesión de Semana Santa en Sevilla
Rey de Reyes
Hiniesta Coronada
Madre Hiniesta
Alma de la Trinidad
Virgen de los Estudiantes
Triana, tu Esperanza
Corpus Christi
Hossanna in Excelsis
Esperanza Trinitaria
Virgen del Subterráneo

Asi a bote pronto y sin contar marchas dedicadas a la Macarena que no se si se la tocarían

Dale al Youtube HATED y DEMÁS , Las escuchais y luego seguimos debatiendo

PD: Ninguna es fúnebre
  • 5

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:

• 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes: