Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

MADRUGÁ

- - - - -

• Please log in to reply
353 replies to this topic

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
Poned Giralda y repartir BABEROS
  • 0

-

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:
Sentencia por la cuesta del bacalao? o me he perdido algo en Campana?

Eso si era un exorno floral y no el que ha llevado este año

No me imagino a la Esperanza de Triana de otra forma, como no me imagino a Patrocinio sin sus claveles rosas, son sus señas de identidad, nada mas.
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
3 caidas es la champions league, yo me referia a la macarena en los Palcos con Macarena de Cebrian

Yo estuve la madrugá en el palquillo jejeje, donde se cargan la cofradia esta hdad es en el Palio
  • 0

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:
La Pasion simplemente me apasiona.
  • 0

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:

• 1

TrIaNa

TrIaNa
  • Forero
  • 407 Mensajes:
Espero que Virgen de los Reyes vuelva pronto tras el Señor de la Salud, aunque hasta próximas elecciones nada que hacer.
  • 0

sfcpartidos

sfcpartidos
  • Forero
  • 1561 Mensajes:

Espero que Virgen de los Reyes vuelva pronto tras el Señor de la Salud, aunque hasta próximas elecciones nada que hacer.

Actualmente Virgen de los Reyes está en un nivel que a mi me daría vergüenza

Me vas a comparar esta entrada:

http://www.youtube.com/watch?v=XFFBMGMmth8

con esta?

http://www.youtube.com/watch?v=UALkoyGc3Y4

Que con VR la hdad de los gitanos tuvo años espectaculares no lo puede dudar nadie, pero VR ahora mismo está muy muy muy cortita tanto en composiciones como en interpretación.

Sorprendentemente me ha impresionado la agrupa de la propia hermandad que sonaba bastante bien

Saludos
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
Una campana de los Gitanos sin Consuelo Gitano, Virgen de las Angustias no es campana ni nada, y del detrozo que han hecho con Perdona a tu pueblo ya ni hablo
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
una cosa es lo que toca y otra el nivel, creeo que estais hablando de cosas distintas
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
qué sonaba bien? la estuve viendo el otro día y en la esquina del duque la quité de lo horrible que fue.
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
Ha subido mucho en cuanto a calidad musical, eso si la marcha del duque es de mitin
  • 0

Er Buenista

Er Buenista
  • Forero
  • 795 Mensajes:

Asi a bote pronto y sin contar marchas dedicadas a la Macarena que no se si se la tocarían

No, no le tocan ninguna marcha dedicada a La Macarena.

A La Macarena creo que alguna vez si le tocan "soleá, dame la mano".

a mi me encantaría, ver algún año lo siguiente:

Campana de La Macarena: "Triana, tu esperanza" - "La Esperanza de Triana" - "Soleá, dame la mano"

Campana de La Esperanza de Triana: "Coronación Macarena", "spes Nostra", "Pasa la Macarena".

Y por supuesto, "Pasa la Macarena", y "La Esperanza de Triana", se deberían de tocar alguna vez en todas las cofradías de corte alegre.

Si una cofradía decide no tocar "Pasa la Macarena", porque lleva marchas de similar calidad, lo respeto.

Si no la toca porque no gusta, me parece una catetada musical.

Que una hermandad tenga "vetada" tocar marchas porque están dedicadas a otra imagen en concreto, me parece un acto de idolatría.

Este tema ha sido editado por Vicente Engonga: 11 April 2012 - 19:04

• 0

MaRaDoNa es D10S

MaRaDoNa es D10S
  • Forero
  • 855 Mensajes:
Es cosa mía o La Saeta montada por la Agrupación de Los Gitanos me suena algo distinta a la de Virgen de los Reyes?
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
Se han cargado toda las marchas con rearmonizaciones raras, pero sonar suenan del carajo
  • 0

Crítico

Crítico
  • Forero
  • 1111 Mensajes:
Pues debo estar muy mal del oído porque yo la escucho muy bien, está afinada y en cuanto a interpretación la banda esta bien, muy matizado todo. Otra cosa son las marchas y repertorio, los arreglos, etc.. de todos modos creo que Virgen de los Reyes tampoco está para tirar cohetes.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6999 Mensajes:

Spes Nostra

PD: Ninguna es fúnebre

Ejem, ejem.

A La Macarena creo que alguna vez si le tocan "soleá, dame la mano".

Tengo entendido que este mismo año ha sonado en la calle Cuna.
  • 0

Crítico

Crítico
  • Forero
  • 1111 Mensajes:
Abrazado a Triana es de las mejores partituras de los últimos años con diferencia.

• 1

Crítico

Crítico
  • Forero
  • 1111 Mensajes:

Los de abajo sí que son los mejores con diferencia.

Yo no se si es por el repertorio de Cigarreras, que es una debilidad mía, y creo que por la inmensa mayoría de las marchas son de una calidad exquisita o porque he visto mucho San Gonzalo en la calle, pero me gusta más San Gonzalo, es como más fino, no se explicarlo.
Tengo entendido que saca usted San Gonzalo, ¿alguna más?
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Abrazado a Triana es de las mejores partituras de los últimos años con diferencia.
http://www.youtube.com/watch?v=1_VK057iBfw

Es espectacular la conjuncion entre la banda y los costaleros, como va ganando terreno en la esquina con lo despacito que parece que anda y creo que es con diferencia al paso de misterio que mas y mejor le cuadra esos pasitos hacia atrás para luego cambiar de ritmo y avanzar de nuevo hacia delante. Una pasada.

TRIANEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
  • 2

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
CUal es cada marcha nueva de 3 caidas critico?
  • 0

-