Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

SABADO SANTO

- - - - -

• Please log in to reply
73 replies to this topic

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2740 Mensajes:

Manigueteros no lleva. Yo quería ser maniguetero de la Canina.

Podíamos trolear el año que viene y meternos los asiduos del subforo a cangrejear delante de la Canina. Sería sublime.

Jojojojojoj y una petalada.
  • 1

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14162 Mensajes:
Quizás esto tenga más sitio en el post de las confesiones, pero de chico, cuando me perdía la chata pelona, me ponía a llorar y había que verla a cojones. Era un niño muy alegre. Cuéntanos más.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12747 Mensajes:
Ya ha salido el SOL.
  • 1

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:
Los Servita entrando en Campana con la marcha fúnebre de chopin mientras Pinedita bosteza.
  • 4

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:
Paco Robles mientras pasa la canina "es el perfil izquierdo el que siempre damos aquí, es el mejor, las mejores vértebras"
  • 4

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
http://blogs.grupojo...uerte-aguacero/
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:
De traca.
  • 0

Gorri

Gorri
  • Forero
  • 301 Mensajes:
de babushaso gordo en los jocicos
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
No sólo se dan mítines en Semana Santa. Después de esto, casi seguro que hay cambio de Junta, con lo que el año que viene habrá cambios importantes en la calle. Suena Antonio Santiago, por ejemplo.

Y otra cosa, el responsable de esto es el que debería pagar el dorado.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
He visto fotos por ahí y parece que el daño no es tanto. Vamos, casi imperceptible.

De todas formas, esta noche espero recabar más info.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Pues parece ser que se abre la posibilidad del cambio en el martillo del palio. Y ojo a las bandas, me veo con Redención y Esencia o algo así.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:
que paso al final con el dorado del paso? y con los responsables?
  • 0

Gorri

Gorri
  • Forero
  • 301 Mensajes:

Pues parece ser que se abre la posibilidad del cambio en el martillo del palio. Y ojo a las bandas, me veo con Redención y Esencia o algo así.

Hace poco salió diciendo el próximo Hermano Mayor que que tienen a lo mejor de lo mejor en la música, que no hay porqué cambiarlo
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

Hace poco salió diciendo el próximo Hermano Mayor que que tienen a lo mejor de lo mejor en la música, que no hay porqué cambiarlo

Ayer fueron elecciones, y se ha cambiado de Hermano Mayor. El problema es que tener a lo mejor de lo mejor cuesta 12000 euros, y no es viable.

En cuanto a lo del dorado, pues nada, daños mínimos, se van a reparar desde la misma Hermandad. Y mucho mamoneo con el tema. Lo que tiene que el prioste vaya con una candidatura, y los "sucesores" del Hermano Mayor con la otra.
  • 0

-