Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1224 replies to this topic

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

levanto mi autobaneo,para cagarme en la xxx madre del desgraciado este,para decir que ojalá se tenga que retirar del fútbol,y para decirle a los señores flanders de la F.P.S.,que el tiempo pone a cada uno en su sitio,y que el sitio de ellos es un centro de educación especial

caña al mierda este!!
  • 16

Ludovico Settembrini

Ludovico Settembrini
  • Forero
  • 448 Mensajes:
Después se quejará del trato que recibe en RSP. Valiente piojo resucitao. :ranting:
  • 2

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1558 Mensajes:
este tio es subnormal profundo
  • 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2792 Mensajes:
El tío que más odio y vergüenza me provoca, hay jugadores odiosos como Pepe por la leña que da sin castigo, los hay casi tan asquerosos como él como es Arbeloa o Gago con esa chulería creyéndose a la altura de los mejores cuando no lo son ni lo serán en sus puttas vidas, pero la palma se la lleva este niñato de Camas.

Es tan tonto que no sabe ni el por qué esta liga es tan repugnante para muchos, porque defender al calvo no es mi intención, pero en este caso sí que estoy de acuerdo como la mayoría o todos los sevillistas.
  • 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 5488 Mensajes:
Tonto desde chico; y menos mal que salio bueno el y no rene porque ese es todavia mas tonto
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Habló el equipo llorón de árbitros, pues si no le gustan como le pitan contra el Barsa, que se dediquen a jugar otra liga sin el equipo catalán, solo con Racings de la vida para poder robarle todo lo que sea y más.
  • 0

lased

lased
  • Forero
  • 937 Mensajes:
Que luego haya alguno que lo siga aplaudiendo..anda ya payaso.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10621 Mensajes:
Pero si a este le pegaban las niñas en el instituto, ¿qué esperáis?
  • 2

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6297 Mensajes:
Lo mejor es que he escuchado sus declaraciones en canal sur, y seguido a la frase esa coge y dice "nosotros estamos muy contentos", claro, nos ha jodio pony de mierda, así te partan las piernas por 7 sitios y tengas que vivir recogiendo chatarra porque tu cabeza no da pa más que eso.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

Lo mejor es que he escuchado sus declaraciones en canal sur, y seguido a la frase esa coge y dice "nosotros estamos muy contentos", claro, nos ha jodio pony de mierda, así te partan las piernas por 7 sitios y tengas que vivir recogiendo chatarra porque tu cabeza no da pa más que eso.

¿Contento de qué? ¿De mamarsela al Barsa?
  • 1

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3611 Mensajes:

levanto mi autobaneo,para cagarme en la xxx madre del desgraciado este,para decir que ojalá se tenga que retirar del fútbol,y para decirle a los señores flanders de la F.P.S.,que el tiempo pone a cada uno en su sitio,y que el sitio de ellos es un centro de educación especial

caña al mierda este!!

¿autobaneo? ¿por qué te castigas de este modo?
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6297 Mensajes:

¿Contento de qué? ¿De mamarsela al Barsa?

Cualquiera sabe, pero es tan tonto que quizás esté contento con ser segundo perpetuo y así evita que los demás equipos le planten cara no sea que ya no quede segundo.
  • 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2172 Mensajes:
Sólo me he logeado para decir una palabra:

TRIADA.
  • 1

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2030 Mensajes:

por que escribes asi?

Porque pienso que no molesto ni le hago daño a nadie.
Me gusta escribir tal y como hablo.
De verdad creeme, podria escribir perfectamente.
Es el unico sitio donde puedo hacerlo.
asi que por favor entendedlo me siento super bien
haciendolo de esta manera.

Este tema ha sido editado por ceritanegra: 31 August 2011 - 16:04

• 0

sevillistaenmurcia

sevillistaenmurcia
  • Forero
  • 4246 Mensajes:
Imagen enviada

¿Que faxxxxxio es queeeeeeeeeeeeeeeeee?
  • 1

utre

utre
  • Forero
  • 1574 Mensajes:
La verdad que sí, que deberíamos irno a otra liga, realizar un plante todos los equipos y dejar la liga de las estrellas para que se maten tanto madrid y barça, a ver si con 38 derbis se muere más de un cateto.
  • 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1527 Mensajes:
Que asco mas grande me das! ¿No tienes alguna otra operacion de estetica que hacerte? Una que resalte menos tu naturaleza equina si puede ser.
De verdad espero que este añito te lo pases en blanco, te deseo una lesion a lo Kone y pese a que has ganado una liga robada, otra buena, y una copa robada, pues que termines tus dias de futbol sin rodilla y jugando en un Levante o Racing de la vida, eso si que seria muy acorde con lo que eres, pero quizas esas pintas de chulo metrosexual no peguen mucho por Santander.
Espero que no llores cuando juegues contra el Sevilla porque te traten como te mereces, y que aunque sea verdad o no lo sea, que dejes de decir que la culpa de tu traspaso fue de DN y que tu nunca te quisiste ir, porque con frasecitas como esta te estas retratando.
  • 2

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:
SE BUSCA DONANTE DE CEREBRO

Este tema ha sido editado por JartibleSFC: 31 August 2011 - 18:33

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6387 Mensajes:
Claro que sí FPS. SR ha ganado un Mundial y cada vez que puede se acuerda de Puerta. Sólamente por eso ya hay que quererlo. Y un nabo para ustedes y uno más gordo para tí Sergio!!! O nonos acordamos de las broncas con Drago y Keita y de las patadas "SR style" cada vez que juega con nosotros. Es con diferencia la persona que más desprecio en el mundo del futbol.

Ahora cuando vuelva le aplaudimos y volvemos a sernosotros los tontos. A gente como esta y al Madrid hay que ir a pisotearlas ostia!!!
  • 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 820 Mensajes:

• 2