Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1215 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 13542 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un día el florero Platero lo definió perfectamente. Por definir no me refiero a su personalidad, sino al motivo de esos pedos verbales que suelta cada vez que abre la boca. Al margen de la cantidad de masa gris de Sergio, nuestro egregio exflorero expresó, aunque no sea textualmente así, que realmente el tema está en arrimarles un micro casi para cualquier cosa como si tuviesen algo interesante que aportar, y que entre la presión, las miradas, las cámaras y grabadoras, los focos y su puta madre condicionaba que terminasen expresándose así. Y estoy de acuerdo, lo que sí es que debería sentarse un día, ponerse a repasar sus mejores momentos en prensa y decir "coño, ya me vale, a la próxima modero un poco lo que suelto que ridículo se queda corto. Soy cortito y después siempre se ríen de mí y con razón. Empezaré por no mirar al cielo como un legionario cuando suena el himno".
Pero claro, las cosas...
  • 11

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3604 Mensajes:
Valiente mongolo. Todo lo que le digan es poco. Y esa acción es de roja y 2 partidos mínimo de suspensión.

Este tema ha sido editado por super_navas: 23 December 2017 - 18:45

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6626 Mensajes:

Es una mala bestia con un balón, un teclado o un saxofón si supiera lo que es.

• 2

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4368 Mensajes:

Un día el florero Platero lo definió perfectamente. Por definir no me refiero a su personalidad, sino al motivo de esos pedos verbales que suelta cada vez que abre la boca. Al margen de la cantidad de masa gris de Sergio, nuestro egregio exflorero expresó, aunque no sea textualmente así, que realmente el tema está en arrimarles un micro casi para cualquier cosa como si tuviesen algo interesante que aportar, y que entre la presión, las miradas, las cámaras y grabadoras, los focos y su puta madre condicionaba que terminasen expresándose así. Y estoy de acuerdo, lo que sí es que debería sentarse un día, ponerse a repasar sus mejores momentos en prensa y decir "coño, ya me vale, a la próxima modero un poco lo que suelto que ridículo se queda corto. Soy cortito y después siempre se ríen de mí y con razón. Empezaré por no mirar al cielo como un legionario cuando suena el himno".
Pero claro, las cosas...

Mucho de esto es pose y marketing a tutiplén. Si éste o Piqué sobresalen en los medios es porque son héroes/villanos para mucha gente, y pasta. Este nota es corto, puede que imbécil, pero sabe interpretar su papel.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4477 Mensajes:

MMD_1016134_e645a7ae342b4b9ba138588559d1

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12530 Mensajes:

Los futbolistas no dejan de ser catetos con dinero.

• 5

brick

brick
  • Forero
  • 179 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Está haciendo que Broum sea un tío con clase
  • 35

reptile

reptile
  • Forero
  • 6378 Mensajes:

Después se quejará cuando le pitemos aquí...

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4477 Mensajes:

Después se quejará cuando le pitemos aquí...

Se presenta así en casa de sus viejos a cenar y le pita hasta su madre.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 15 January 2018 - 18:05

• 3

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 857 Mensajes:

http://videos.marca....count=0&count=0

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5266 Mensajes:
Jajaja hijoputa cómo va vestido.
  • 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 712 Mensajes:
Vaya payaso
  • 0

ancachiflin

ancachiflin
  • Forero
  • 496 Mensajes:
Que bonito vas carapony.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12530 Mensajes:

Parece un ertnaiza o como carajo se escriba eso

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 937 Mensajes:

Parece un ertnaiza o como carajo se escriba eso

Parece (es) un jilipoyias, o como carajo se escriba eso
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6626 Mensajes:

215AC8DDB3385A7F669A305A7F6557.jpg

• 6

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4477 Mensajes:

MMD_1020742_e418f0e5e87a40308f4e79b651bc

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

Que tío más ridículo.

• 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6257 Mensajes:
Lo ha vuelto a hacer. El gilipollas este ha ido en un 600 y vestido de Macario al entrenamiento.c0729d5cede6b1ccb0f2e7aab0c3ab67.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 8

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4477 Mensajes:

Hipster y con dinero es una combinación más peligrosa que beber y conducir.

• 2