Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1534 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 2992 Mensajes:
El del colacaito y Fazio son candidatos a premio Nobel de Física al lado del medionuerora este. Que siga así, ayer fue de los mejores: penalti fallado, gol en propia puerta y marcaje de chiste en el gol de WBY

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando leo que Ramos tiene mucho espíritu de lucha

movieposter.jpg

• 10

sid

sid
  • Forero
  • 776 Mensajes:
No eres más tonto porque no te entrenas .... OH WAIT !!!!
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1642 Mensajes:
Yo sí me creo que es sevillista, y que su guerra particular es con DN y con los biris. Pero es tan tonto y tan subnormal que no se da cuenta que esa puta guerra suya particular no ha hecho más que joder al equipo durante años siempre que ha podido. Además, de no darse cuenta que Biris es y será parte muy importante del Sevilla.

Así que por mi le pueden dar mucho por culo.
  • -6

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1867 Mensajes:

Yo sí me creo que es sevillista, y que su guerra particular es con DN y con los biris. Pero es tan tonto y tan subnormal que no se da cuenta que esa puta guerra suya particular no ha hecho más que joder al equipo durante años siempre que ha podido. Además, de no darse cuenta que Biris es y será parte muy importante del Sevilla.

El sevillismo se demuestra con hechos. Y este tío con sus hechos lo único que ha demostrado es que es más antisevillista que cualquier gitanazi del mediostadio. Es pura bazofia humana

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 9

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 9025 Mensajes:

Biris es el Sevilla y Ramos no, es fácil.

Ayer dio un guantazo sin mano a todos los mongolos que siguen defendiéndolo.

• 8

_L_

_L_
  • Forero
  • 6415 Mensajes:
Yo me puedo creer Gasol y no por eso voy a crecer 40 cm de golpe, o creerme chino y esperar toda la vida a que se me achinen los ojos. Pues Ramos lo mismo, se creerá muy sevillista y tal.
  • 6

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2838 Mensajes:
Tiene de sevillista lo que el forero medio tiene de lo que realmente es, pero con mucho cinismo. No sé en qué final estaba en otro lugar pasando de una final de su supuesto equipo. Jamás se ha acordado del Sevilla salvo para echar mierda. Seguramente DN no fue del todo leal con él, pero él no lo fue con su equipo y su afición. Y la cosa fue a peor cada temporada exclusivamente por su culpa, sus ganas de machacarnos y vacilar.

Ayer iba con ansias de marcar, subía en cuanto podía, más ganas que Ceballos. Si tuviera un mísero 1% de sevillista no se le habría visto con tantas ganas de dejarnos fuera de Europa. Se le veía sufriendo. Y no es sólo torpeza o falta de inteligencia, es su arrogancia, su afán de protagonismo y su mala fe, lo que siempre ha demostrado.
  • 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 15647 Mensajes:
@Ceteris, la final que dices es la de Basilea, que se fue a los toros. Cuando le preguntaron si la había visto dijo que sí, y no supo quién metió los goles, que se lo tuvo que decir el entrevistador.
Que me parece muy bien que haga y vaya a donde quiera, pero que el Sevilla juega una final donde se puede llevar un título europeo en propiedad y me la voy a perder por los cojones.
  • 8

penhate

penhate
  • Forero
  • 2992 Mensajes:

Biris es el Sevilla y Ramos no, es fácil.

Ayer dio un guantazo sin mano a todos los mongolos que siguen defendiéndolo.

Una coz sin patas en este caso

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7921 Mensajes:

El sevillismo se demuestra con hechos. Y este tío jamelgo con sus hechos lo único que ha demostrado es que es más antisevillista que cualquier gitanazi del mediostadio. Es pura bazofia humana cuadrúpeda

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5193 Mensajes:
Quien nace lechón, muere equino.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
  • 5

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9514 Mensajes:
Si fuese Sevillista de verdad no le iría la vida en intentar marcarnos goles en partidos donde no hay nada en juego para el Madrid.
Aunque pensándolo en frío igual hay que entenderlo. Para un tío que gusta ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro debe ser muy muy jodido CR7 no te deje ni las migajas de penaltis y faltas.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7786 Mensajes:
Una polla es sevillista el pony de mierda este.
Es que Baptista siendo brasileño se portó con nosotros siempre mucho mejor.
Siempre actúa de mala fe.
Ojalá se rompa una pata
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 32024 Mensajes:

que muestra de sevillismo sincero ha tenido este sujeto desde que está fuera del SFC? ninguno, solo victimismo y provocación, que se vaya al carajo, esta nunca será su casa, sevillista? mis cojones

Este tema ha sido editado por George Best: 14 May 2018 - 07:17

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

los únicos detalles que ha tenido han sido con Antonio Puerta. Por lo demás, cero. Se le hizo un lamentable homenaje en el estadio y el nota respondió provocando, no hase falta disir mas

• 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 6707 Mensajes:

ramos no solo se cree sevillista si no que se cree mejor sevillista que muchos que le pitan -  igual que la gente piensa que ellos son los unicos que realmente han acertado en que dios creer. y no tiene demasiado de malo, alla cada uno sus majaderias

el problema es q ademas de eso, es un resentido que quiere ser a la vez victimita y vengador - quiere q la gente este de su lado por lo injusto que se es con el y a la vez demostrar lo muchisimo que se equivocan los que no le adoran porq el es un regalo a los cielos

• 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1909 Mensajes:

ramos no solo se cree sevillista si no que se cree mejor sevillista que muchos que le pitan -  igual que la gente piensa que ellos son los unicos que realmente han acertado en que dios creer. y no tiene demasiado de malo, alla cada uno sus majaderias

el problema es q ademas de eso, es un resentido que quiere ser a la vez victimita y vengador - quiere q la gente este de su lado por lo injusto que se es con el y a la vez demostrar lo muchisimo que se equivocan los que no le adoran porq el es un regalo a los cielos

Me consta que así es. No solo lo cree él, sino toda su familia. No en vano su padre tiene un palco en el Sánchez Pizjuan y a los únicos partidos a los que no van son cuando viene el Madrid aquí. Si tu preguntas a cualquiera de su entorno te dicen rápidamente que él es muy sevillista, que le duele mucho la situación, que lo pasa mal cuando viene, y que la culpa de todo la tiene DN por falsear su venta. De todas las canalladas y perrerías que nos ha hecho a lo largo de los últimos 12 años no dicen nada, y si tú se las sacas o te cambian de tema o te dicen que es que el tipo es muy profesional y no puede bajar la intensidad por jugar contra nosotros. 
Es más, su entorno dijo hace un par años que tenían buena relación con Castro y que estaban intentando que Sergio jugara su última temporada y tuviese la oportunidad de retirarse en "su Sevilla". Una polla para el pony y para todos los que le ríen la gracia. Ya sean de su familia, del Madrid o del club. 
Por todo eso dije la semana pasada que el problema es que el muchacho tendrá muchos millones, pero la inteligencia justa para no mearse encima. 

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6707 Mensajes:

Tambien tiene un talento notabilisimo desde muy chico y nadie que le ayudara a manejarlo y el reconocimiento de los sevillistas es una de las pocas cosas que no ha podido controlar y probablemente le duela en hipertrofiado ego 

ha llegado a donde ha llegado en terminos de exito deportivo, financiero y lo que quieras, con muchisimo poder en uno de los clubes mas poderosos del mundo y con media espanha haciendole caso a cualquier cosa que haga o diga y defendiendolo por todo. que de raro tiene q sea un ninhato contra nosotros?

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6770 Mensajes:
Viene aquí a jugar su última temporada y yo no me abono.
  • 6

-