Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1280 replies to this topic

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6907 Mensajes:
Es vomitivo en cateto tatuado este.
  • 0

-

reptile

reptile
  • Forero
  • 6474 Mensajes:
Lo peor es que la cosa estaba más tranquila hacia él en los últimos años. Yo, al menos así lo notaba desde 2012 más o menos. Pero el año pasado se empecinó en recordarnos lo imbécil y cortito que es, y las cosas han vuelto a su cauce.
  • 3

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2672 Mensajes:

No quiero ni en pintura que este imbécil vuelva ni a vestir mi camiseta ni a relacionarse con nuestro club.

• 4

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1386 Mensajes:
Si ese hijo de perra vuelve un día a vestir la camiseta no veo más al Sevilla ni por televisión. Pars mí habría muerto. No hay ser más despreciable que este.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 12918 Mensajes:

los egipcios estan que lo mataban vamos veo una fatwa contra el pony en 3,2,1.....

• 1

monarquico

monarquico
  • Forero
  • 1119 Mensajes:

• 1

Martin Lee Gore

Martin Lee Gore
  • Forero
  • 88 Mensajes:

Y lo más curioso es que después de cada expulsión rebuzna su inocencia.

• 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12937 Mensajes:

y los comentaristas españoles diciendo "uff no se eh, era para roja, era para amarilla?? UYUYYUYYY LO HA EXPULSADO!!!!!"

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5868 Mensajes:

Deberían hacer un video pero de las veces que no le han pillado.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12937 Mensajes:

Deberían hacer un video pero de las veces que no le han pillado.

La duración máxima de vídeos en Youtube es de 12 horas, tendrían que hacer varias partes.

• 4

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
El mundo del judo debate sobre la "peligrosa llave prohibida" de Sergio Ramos a Salah

La cuenta oficial de twitter de la European Judo Union ha realizado su particular análisis de la jugada entre Sergio Ramos y Salah en la que la estrella del Liverpool acabó lesionada en la Final de la Champions League.

"El Waki-gatame es una técnica peligrosa. Por eso no está permitida en judo para usarla como transición a ne-waza", publicaron en la EJU.

Para completar su análisis en la Unión Europea de Judo adjuntaron una foto de la comentada acción entre Ramos y Salah con otro comentario: "Una técnica de bloqueo de brazo prohibida en Judo, pero en fútbol los suficientemente buena como para ganar la Champions League".
Esta apreciación técnica de la European Judo Union se convirtió en viral en las redes sociales, y más después que desde la propia EJU fomentasen el debate.

http://www.marca.com...1e0c8b45d1.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 5

Martin Lee Gore

Martin Lee Gore
  • Forero
  • 88 Mensajes:

Como está la cosa hacen una colecta para que el pony conozca las pirámides y pongo dinero.

• 4

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
A mí me parece todo un poco rebuscado...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Yabru

Yabru
  • Forero
  • 12 Mensajes:

Firma esta petición para que por fin, si no es sancionado por lo menos este individuo llamado Sergio Ramos, el cual se hace llamar "futbolista",. Le llegue lo que se le quiere y aprecia por su mala sangre, violencia, chulería y prepotencia. Quizás no sirva para nada, pero a esta hora casi 500.000 personas en nada de tiempo lo han firmado. Yo creo que se harán eco de ello si se sigue así en la prensa y algo le llegara a Ramos, ,haber si siente algo de vergüenza la que no tiene. Y se da por aludido que NO solo no se le quiere en el Sevillismo o en Barcelona..Si no en otros muchos sitios.

http://www.lavanguardia.com/deportes/20180527/443895867668/peticion-sancion-sergio-ramos-mohamed-salah-real-madid-champions-league.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=deportes&utm_campaign=lv

• -1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que le den porculo a Sergio Ramos ,a Salah y a esa recogida de firmas

Este tema ha sido editado por ozzy: 29 May 2018 - 19:46

• 20

Yabru

Yabru
  • Forero
  • 12 Mensajes:

Que le den porculo a Sergio Ramos ,a Salah y a esa recogida de firmas

Jajaja..pues muu bien..Y?..No la firmes miarma..Que ya se sabe, que sobre el defecto de pedir..esta la virtud de no dar..jeje..Y de dar..sabe tela el carapony y de reírse de ti, si eres sevillista..También, jeje..Vengaa saluditos.

• -6

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Jajaja..pues muu bien..Y?..No la firmes miarma..Que ya se sabe, que sobre el defecto de pedir..esta la virtud de no dar..jeje..Y de dar..sabe tela el carapony y de reírse de ti, si eres sevillista..También, jeje..Vengaa saluditos.

Me afecta demasiado que se ría de mi, tienes razón, disculpa, voy a firmar rápidamente para castigar como se merece a ese señor que ha lesionados a un tío que me da igual. Seguro que sí firmamos todos, pilar rubio lo mandara al rincón de pensar , pasando unas malas horas, noches sin dormir.

ps: le voy a escribir una carta a los reyes magos y a papá Noel para que no le regalen nada en Navidad.

• 19

Rives

Rives
  • Forero
  • 14002 Mensajes:
Pues yo no veo mal que Sergio suelte leña. Es lo que defendemos muchas veces por aquí. Yo lo que veo mal es la hipocresía y los lavados de imagen, pero es un central y de central juega, le paga el Madrid (que se quede allí y no vuelva) e intenta siempre que el Madrid gane.
Con lo que hizo el Sábado, que tampoco va a retirar del fútbol al otro, consiguió que su equipo lo tuviese más fácil, como hicimos nosotros en cierto derbi, y no pasa nada.
  • 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Pues yo no veo mal que Sergio suelte leña. Es lo que defendemos muchas veces por aquí. Yo lo que veo mal es la hipocresía y los lavados de imagen, pero es un central y de central juega, le paga el Madrid (que se quede allí y no vuelva) e intenta siempre que el Madrid gane.
Con lo que hizo el Sábado, que tampoco va a retirar del fútbol al otro, consiguió que su equipo lo tuviese más fácil, como hicimos nosotros en cierto derbi, y no pasa nada.

Además , sí ha hecho eso a propósito, además de ser un buen central , podría presentarse a las olimpiadas de japon para judo.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14002 Mensajes:

Además , sí ha hecho eso a propósito, además de ser un buen central , podría presentarse a las olimpiadas de japon para judo.

He visto palmear antes en algunos armbar. Se lo encajó de diez.
  • 0

-