Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1215 replies to this topic

Yabru

Yabru
  • Forero
  • 12 Mensajes:

Me afecta demasiado que se ría de mi, tienes razón, disculpa, voy a firmar rápidamente para castigar como se merece a ese señor que ha lesionados a un tío que me da igual. Seguro que sí firmamos todos, pilar rubio lo mandara al rincón de pensar , pasando unas malas horas, noches sin dormir.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ps: le voy a escribir una carta a los reyes magos y a papá Noel para que no le regalen nada en Navidad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jajaja..eres divertido..Pero sabes..te repito..que sobre gustos colores..Y me parece genial que te importe un tío, según tus palabras, un carajo.., Y si una media verónica, simulando que nos torea en nuestro estadio, ni te inmuta..aparte de su conducta intachable como futbolista, jeje..Te mola..pues, no le pidas una Playstation a los Reyes por Navidad..Pídele mejor a Papa Noel..Un Sergio Ramos en tu vida..Venga, a respetar un poquito las opiniones de los demás, que no sean las tuyas corazón..¡Un poquito de po favoo!, jejeje....Y dejo esta conversación contigo..me digas lo que me digas..¿Y sabes por que?..Por que a mí..Sii, que me importa muy poco lo que tu pienses o me digas. Bye cuore.

• -12

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9657 Mensajes:

Jajaja..eres divertido..Pero sabes..te repito..que sobre gustos colores..Y me parece genial que te importe un tío, según tus palabras, un carajo.., Y si una media verónica, simulando que nos torea en nuestro estadio, ni te inmuta..aparte de su conducta intachable como futbolista, jeje..Te mola..pues, no le pidas una Playstation a los Reyes por Navidad..Pídele mejor a Papa Noel..Un Sergio Ramos en tu vida..Venga, a respetar un poquito las opiniones de los demás, que no sean las tuyas corazón..¡Un poquito de po favoo!, jejeje....Y dejo esta conversación contigo..me digas lo que me digas..¿Y sabes por que?..Por que a mí..Sii, que me importa muy poco lo que tu pienses o me digas. Bye cuore.

Bye cuore.

• 3

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10591 Mensajes:
Foto
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1996 Mensajes:

Bye cuore.

photo-thumb-586.jpg?_r=1399136725

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 12016 Mensajes:

unas fantas?

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12275 Mensajes:

nada, nada, te pido perdón, de verdad no vayas a ser que empieces una recogida de firmas en contra mía y vengan a mi casa los vengadores, satan picolo, mazinguer z y los osos amorosos a decirme lo mala persona e irrespetuoso que soy, de verdad, ten piedad , esas firmas pueden destrozar vidas y yo tengo familia y no me gustaria tener que empezar una vida nueva
desterrado en narnia o la comarca.

Para que veas que te deseo lo mejor, espero que el mundo te regale cada dia una sonrisa, llueva mana a tus pies y veas arcoiris cada mañana, en un cielo azul lleno de unicornios de colores.

ps:jeje...jeje...ui...jejee...adios corazón, para que no me diga nada Szalay...ah y puntos suspensivos.......................
  • 9

Samson

Samson
  • Forero
  • 2703 Mensajes:
Es familiar tuyo nueva Sevilla?
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6626 Mensajes:

¿Hay nueva mascota?

• 3

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7347 Mensajes:

Es familiar tuyo nueva Sevilla?

que coño. No se quien es este. Mi familia es del Athletic....@ozzy no ralles al personal.....

nueva sevilla 1, no 51......
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8401 Mensajes:

¿Quién es este retrasado y porqué está aquí?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 9

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El cupo de gente que escribe con puntos suspensivos lo tenemos cubierto con Nuevasevilla
  • 10

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4980 Mensajes:

Igual te pone dos puntos suspensivos que cuatro, pero tres, que es la norma, me parece que no ha puesto ni una vez.

• 4

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1547 Mensajes:
Por lo visto, un abogado egipcio reclama 1.000 Millones de € al carapony por lesionar a Salah jojoj.

http://www.elmundo.e...126f8b4623.html

Aunque creo que no va a fructificar, mis dieses al abogado por echarle huevos y acojonarle al menos.

P.S. Pongo el enlace porque no me deja copiar la noticia entera desde el móvil.
  • 3

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4753 Mensajes:
A mí lo que me toca los cojones del tema es que si uno de los nuestros le hace eso a Ramos tendríamos full time de resúmenes y acoso indiscriminado por parte de la prensa capitalina.
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 13542 Mensajes:

A mí lo que me toca los cojones del tema es que si uno de los nuestros le hace eso a Ramos tendríamos full time de resúmenes y acoso indiscriminado por parte de la prensa capitalina.

Por eso dije que el problema no está en que de leña (lo veo perfecto), el problema son los dobles raseros en las campañas mediáticas posteriores.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8401 Mensajes:

Qué grandioso ha sido ver a la ameba asquerosa esta llorarle y protestarle al árbitro el piscinazo de Cristiano,

• 1