Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1356 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Illos si ya Ramos no es un crack borro mi cuenta del foro.

Qué pasa, que los cracks solo son los del medio campo y la delantera? Su carrera y éxitos con el Madrid y España están fuera de toda duda, solo hay que ver todo lo que ha conseguido y la participación que ha tenido.

Otra cosa es que sea una basura con patas.
  • 11

-

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2399 Mensajes:

Hombre un crack...es muy difícil que un defensa sea un crack. Un crack es alguien que puede decidir un partido por sí solo en jugada individual.

En eso tiene razón Maradona pero claro es un poco ventajista decir eso de un defensa.

Mira que me da asco el poni pero si partes de esa teoria, el poni asqueroso anda que no le ha dado nada al Madrid metiendo sus golitos siendo central.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 2

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2433 Mensajes:

Además, todo esto viene porque Maradona dice que Ramos no es un crack, pero Godin sí.

Pero vamos, que el payaso de Ramos dijo luego que Maradona estaba a años luz de Messi. 

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14170 Mensajes:

Hombre un crack...es muy difícil que un defensa sea un crack. Un crack es alguien que puede decidir un partido por sí solo en jugada individual.
En eso tiene razón Maradona pero claro es un poco ventajista decir eso de un defensa.

Baresi para mí sí era un crack y era defensa.

Este tema ha sido editado por Rives: 30 June 2018 - 14:44

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Es la discusión de siempre pero Ramos destaca sobre todo por sus goles tan importantes, defensivamente tiene lagunas y eso por no hablar de la de veces que deja a su equipo en inferioridad.

Yo estoy de acuerdo en que Godín me parece mucho mejor defensa, al menos hoy en día, otra cosa es que el carapony lleve desde los 18 años estando ahí arriba.

• 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2249 Mensajes:
Explica porque Ramos es el mejor central del mundo. Te escuchamos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14170 Mensajes:
No quiero verlo aquí ni para recoger caracoles en el campo.
  • 8

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5174 Mensajes:
To tus muertos perro
  • 7

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

mama polla gorda tio mierda

• 8

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:

Ha faltado su autogol.

• 4

penhate

penhate
  • Forero
  • 1430 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ha faltado su autogol.

Llamame raro pero para mi lo que ha faltado es que salga en camilla

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 14

desko

desko
  • Forero
  • 1384 Mensajes:
Pídete otra falta.
  • 4

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2702 Mensajes:

Habrá preguntado en el vestuario como habrá quedado el Sevilla? Bueno al menos estará contento, porque Ramos es sevillista.

• 6

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

la última falta del partido, con 3-0. Esa ya sí se la dejas a Mariano ¿eh?

Le roen las tripas por meternos gol cada vez que viene aquí. Que asco da.

• 11

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

la última falta del partido, con 3-0. Esa ya sí se la dejas a Mariano ¿eh?

Le roen las tripas por meternos gol cada vez que viene aquí. Que asco da.

jajaja creo que todos hemos pensado lo mismo.

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1412 Mensajes:
Ayer ni un gestito perro, porque te estábamos metiendo la polla hasta la tráquea payaso.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 3

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
La última falta se la dejó a Mariano, jejeje.
  • 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1038 Mensajes:
Hay que ver lo malos e injustos que somos(para los de Madrid) con Carapony con lo sevillista que es...
  • 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hombre, contando la de veces que ha salvado al Madrid con un gol en el descuento, quizás incluso eso se le puede aplicar a la hora de evaluarlo como crack.

Otra cosa es que sea muy cortito intelectualmente, que se ve empeorado por el hecho de que él se cree lo contrario.

Su problema con la mayoría de la afición de Sevilla, que no con su núcleo duro, lo podría haber solucionado hace 6 o 7 años. Unas palabritas de cara a la galería de lo mucho que le hubiese gustado terminar aquí su carrera, la pena que le da no contar con el apoyo de la afición de su equipo, de que no le gustó salir como salió y que hoy en día hubiese actuado de forma distinta por respeto al club, etc... Y en dos meses tienes al 70% del sevillismo comiendo de tu mano. Pero este hombre es demasiado soberbio, egocéntrico y corto de inteligencia como para darse cuenta.

Rakitic es mucho más inteligente, y está mucho mejor aconsejado. Salió igual o peor que Ramos, pero siempre ha dado el mitín de sevillista y sevillano, con lo que tiene a la mayoría de su parte.

• 10

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:
No esperes del adoquín tatuado la misma coherencia que de Rakitic.
  • 0

-