Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1357 replies to this topic

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:

tedeum no se la edad que tienes pero cuando llegues a viejo tus niveles de odio van a ser insuperables :D

:D , tengo 45, y sé que no voy a llegar muy entero a los 65, el odio me puede y por supuesto que no les doy ni un respiro

• 2

-

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1488 Mensajes:

Cada día te tengo más odio. Reaccionar así ante un chaval es de miserable. Me das mucho asco.

• 6

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

literalmente un pureta resentido pegandole balonazos de maricona a un chaval, siendo el capitán además. 

• 6

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

el primero vale, lo puedes dejar pasar, el segundo es de un tio mierda,  hacerle eso a un chaval de la cantera, puto cobarde analfabeto y cínico, que gustazo sería reventarle la cabeza al puto palurdo ese

• 14

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2702 Mensajes:

Me das muchísimo asco.

Además el muy miserable publica un video con goles suyos, incluido el equipo con el que quiere que le pongan una bandera encima cuando lo entierren.

Se acabará yendo por la puerta de atrás tarde o temprano.

• 4

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

Yo alucino con la sangre fría del chaval, muy pocos no se hubieran encarado con el mongolo ese, yo le hubiese pegado un cabezazo que me hubiese quedado solo

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Ese vídeo es ambrosía para mi vista.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14175 Mensajes:
En la vida se le vio hacer eso a los terroristas Alfaro, Navarro, Drago...De hecho el último fue el único que le paró los pies, en la vuelta de la Supercopa concretamente.
Qué suerte tuvo de que el lesionado fuese Pablo Ruiz.
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7003 Mensajes:
Niñato envalentonado con un chaval. Y nadie parece tener cojones de decirle nada.
  • 1

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 138 Mensajes:

Asco me da ver fotos suyas con la camiseta de mi equipo. 

• 4

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4046 Mensajes:

Algun dia vere pudrirse a este subser y me emborrachare.

• 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 2293 Mensajes:

Es una mierda con patas.

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1413 Mensajes:
Comprendedlo, el chaval le da un golpe en la nariz equina que tiene operada. Y tened paciencia que el trozo de mierda esté va a salir del Madrid como no ha salido nadie

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:
Ese chaval no puede encararse con el carapony porque el carapony puede hacer en ese equipo lo que quiera, como por ejemplo, echarlo del equipo para que no juegue.
El jugador que le reproche a carapony, idem, excepto que fuera cr7
  • 4

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:
Hay que ser muy mierda para hacer algo así a un canterano que acaba de subir al primer equipo, y más siendo tú el capitán. Seguro que hubiera actuado igual si en vez de Reguilon son Bale, Benzema, Courtois o Kroos quien le da sin querer.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1431 Mensajes:

Cada día te tengo más odio. Reaccionar así ante un chaval es de miserable. Me das mucho asco.

Nada más que decir

Nothing else to say

• 2

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1673 Mensajes:

Cada vez que venga, bien alto. Sergio Ramos h*** d* p***.

• 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2740 Mensajes:

Me das muchísimo asco.

Además el muy miserable publica un video con goles suyos, incluido el equipo con el que quiere que le pongan una bandera encima cuando lo entierren.

Se acabará yendo por la puerta de atrás tarde o temprano.

Está claro, dicen que el fútbol tiene poca memoria, y en ese estadio menos todavía, allí han pitado a Raúl, Casillas, Serresiete... 

Carapony debe ir haciéndose a la idea de que más pronto que tarde va a recibir abucheos, y conociendo la soberbia y el ego del niñato, no va a asimilarlas como los dos primeros, sino mas bien como el portugués,

peor incluso diría yo.

Aspavientos a la grada, tuits y declaraciones incendiarias, lo cual hará que la situación se recrudezca. Estoy deseando que llegue eso, y viendo como está jugando y comportándose, creo que se acerca el momento.

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 24 October 2018 - 09:24

• 3

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

Acaba en mibeti bajando a segunda para regocijo de todo el floro

• 4

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
Tendrá dinero, todo el del mundo, pero educación y valores tiene cero.
  • 2

-