Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1357 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

El que va a pagar los platos rotos va a ser el equipo al que vaya el tonto este.

• 1

-

penhate

penhate
  • Forero
  • 1431 Mensajes:

A todo cerdo le llega su San Mermín

Si, mermao intelectual

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 3

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

El que va a pagar los platos rotos va a ser el equipo al que vaya el tonto este.

Hombre, espero que se vaya a robar algunos años a China, porque como le de por terminar su carrera aquí los árbitros van a darle todos los "días de asuntos propios" que no se ha cogido en el Madrid.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7003 Mensajes:

A todo cerdo le llega su San Mermín

Pues San Martín es el 11 de noviembre, pasado mañana de hecho. A ver si cae la breva.

• 2

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 952 Mensajes:

A todo cerdo le llega su San Martín

P:D: wtf el traductor del movil me trolea con una palabra que ni existe de Martín a Mermín mis dieses

Jajajajajajajajajaja
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14175 Mensajes:

¿Descubrirá alguna vez, algún portero, que éste siempre tira los penaltis igual?

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

Es increíble que aún siga metiendo penaltis de Panenka el mongolo este. ¿No se supone que estudian a los lanzadores?

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

yo no entiendo como hoy,a demás con el resultado en contra, nada que perder, no ha arriesgado el porteraco del celta y ha hecho como si se tira y quedarse parado, yo creía incluso que lo haría

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14175 Mensajes:

Es increíble que aún siga metiendo penaltis de Panenka el mongolo este. ¿No se supone que estudian a los lanzadores?

En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. Ramos será muy cortito, pero es que cuando hablamos de fútbol profesional no estamos hablando del equipo de ingenieros en telecomunicaciones de Apple.

• 1

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 111 Mensajes:

¿Descubrirá alguna vez, algún portero, que éste siempre tira los penaltis igual?

Yo estaba convencido que el portero iba a amagar y quedarse en el centro.

De todas formas su gol no ha decidido el partido, y al menos hemos podido verle hacer una vez más el subnormal

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. Ramos será muy cortito, pero es que cuando hablamos de fútbol profesional no estamos hablando del equipo de ingenieros en telecomunicaciones de Apple.

Coño pero es que cómo tira los penaltis el retrasao este lo sabe hasta el que vende pipas en la puerta 20. Es incomprensible.

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6136 Mensajes:
Lo que menos va a pensar un portero es que un tío meta 2 penaltis a lo Panenka seguidos. Este es capaz de eso y de más, pero no creo que haya un tercero consecutivo.
  • 0

Aj7

Aj7
  • Forero
  • 112 Mensajes:

Lo que menos va a pensar un portero es que un tío meta 2 penaltis a lo Panenka seguidos. Este es capaz de eso y de más, pero no creo que haya un tercero consecutivo.

Con lo chulo y estúpido que es, como juegue contra nosotros o vayan ganando fácil el partido, lo hará seguro.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

el nota se cree que es de pura raza

x1kkdd.png

Este tema ha sido editado por George Best: 13 November 2018 - 11:36

• 19

penhate

penhate
  • Forero
  • 1431 Mensajes:

el nota se cree que es de pura raza

x1kkdd.png

Supongo que no le permitirán participar por estar operado del hocico

• 9

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7003 Mensajes:

Es un asno, no un caballo. Por eso no lo dejan participar.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1431 Mensajes:
Burro, se dice burro

• 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1043 Mensajes:
No preocuparse que el caballo de la derecha lo va a preparar bien para que lo de todo.
  • 0

-