Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1471 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 2465 Mensajes:

Pronto aparecerá una cabeza de caballo en su cama. Y será doblemente dramático, porque podría pertenecer a un familiar.

En su cama hay una cabeza de caballo todas las noches. Y también el de una potra

Pd:comentario patrocinado por el 8M

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 4

-

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11945 Mensajes:
Ahi hay poco que recriminarle, omo capitán de su equipo, salió en defensa del vestuario.
  • 2

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1721 Mensajes:

Ahi hay poco que recriminarle, omo capitán de su equipo, salió en defensa del vestuario.

Bueno, eso y que se borró del partido para grabar su documental...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11945 Mensajes:

Bueno, eso y que se borró del partido para grabar su documental...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hombre eso está claro. me refería exclusivamente al enfrentarse al presidente.

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4661 Mensajes:

Vaya campaña que le ha montado Florentino al muchacho, anda que si llega a pasar ahora lo del penalti y demás nos sacan los de marca y compañía uno por uno a hombros del estadio.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15138 Mensajes:
Vaya la que tienen liada el carapony y el mafioso no? Ahora sale diciendo que no se quiere ir cuando el otro contó con pelos y señales la reunión de que quería irse a China. Vaya circo.
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4995 Mensajes:
https://www.elconfid...tander_1999054/

Entre esto y una compra de activos de un banco que le ha salido rana, el pobre Pony lo está pasando regular na mas.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Pobrecillo.

giphy.gif

• 7

penhate

penhate
  • Forero
  • 2465 Mensajes:

Entre esto y una compra de activos de un banco que le ha salido rana, el pobre Pony lo está pasando regular na mas.

Curioso el paralelismo con otro muy querido Ramos, Juande. Que la chupen bien fuerte ambos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 4

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1273 Mensajes:

Curioso el paralelismo con otro muy querido Ramos, Juande. Que la chupen bien fuerte ambos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

¿Que paso con Juande?

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5651 Mensajes:

¿Que paso con Juande?

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Compró unos terrenos antes de la crisis en Sevilla y creo que aún no se ha construido nada.
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10607 Mensajes:

No sabía lo de los activos de banco, una pena.
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9332 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Las caras del payaso éste y su hermano saliendo del despacho con el rabo entre las piernas después de haberle intentado gitanear a la maricona vieja deben haber sido antológicas.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 19

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2608 Mensajes:

Vaya campaña que le ha montado Florentino al muchacho, anda que si llega a pasar ahora lo del penalti y demás nos sacan los de marca y compañía uno por uno a hombros del estadio.

Amén.
Ese cacique que lleva sobres para todo el que pueda ponerle la alfombra roja. ASCO DE PERSONAJES AMBOS

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7143 Mensajes:
Que ahora dice que jugaría gratis en el Madrid jajajaja. Menudo cínico está hecho el muchacho
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 131 Mensajes:
Es lo que tiene cuando, gente que tiene el ci de un mandril, y que encima es asesorada por otra gente con un ci nivel Kiko Rivera, se pone a jugar al Monopoly en la real life.
  • 6

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4475 Mensajes:

Y también se le fue al garete el proyecto de centro comercial que quería montar en Espartinas, por algo se quiere largar pitando a China.

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4661 Mensajes:

A ver, que dinero seguro que no le falta al muchacho, probablemente tenga más inversiones rentables que agujeros. El caso es que ha querido echarle un pulso de poder a Florentino porque se creía que era un símbolo del Madrid y se ha encontrado que en el Madrid, como en cualquier lado, lo que manda es el dinero y el poder, y de eso Florentino es capitán general en España.

• 6

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2615 Mensajes:

Sergio carapony acaba de hacer un ridículo espantoso al recular en la absurda rueda de prensa de ayer.

Deja claro lo que es, un cateto engreído y cobarde, con menos firmeza que un flan de la marca reina.

• 4

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1397 Mensajes:

Resumiendo, que se ha puesto flamenco y Florentino le ha parado los pies, a lo que este ha tenido que salir comiéndole la polla a su "presi".

• 3

-