Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1519 replies to this topic

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:
Se creía que floren le iva a gratificar con una gran morterada, aún mayor de la que ya recibe, por aquellos goles en el 93'
  • 0

-

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7520 Mensajes:
Lo que está viendo este es que va a venir Hazard y le va a pasar por la derecha en sueldo y, claro, eso no puede ser. Que manera de quedar retratado.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:
Mañana bodorrio.
Irá de blanco la cornuda?
  • 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9122 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Mañana bodorrio.
Irá de blanco la cornuda?

Jajajajajaa.

Anda que si se siguiera todavía el "protocolo" de la España franquista, en que una mujer no podía casarse de blanco si estaba embarazada o manifiestamente no podía ser virgen, como por ejemplo si tenía hijos, iba a haber muchas novias de blanco. 

Sobre la boda. Yo no le veo ningún sentido a que una boda de un tío que es no es ni un Rey, ni un príncipe, ni un Presidente de República o gobierno tenga que alterar el normal funcionamiento de una ciudad tan grande como Sevilla. Somos unos catetos por muy temprano que nos levantemos. 

• 32

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1955 Mensajes:
Bueno, esta ciudad ya se paralizó por la boda de un torero y una noble.
  • 3

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1733 Mensajes:

Hubiera quedado mejor que fuera un Pony

• 4

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2483 Mensajes:
A ver que anillo le cabe por la herradura al perro este.
  • 8

Rafa Paz y después gloria

• Forero
  • 61 Mensajes:

Sobre la boda. Yo no le veo ningún sentido a que una boda de un tío que es no es ni un Rey, ni un príncipe, ni un Presidente de República o gobierno tenga que alterar el normal funcionamiento de una ciudad tan grande como Sevilla. Somos unos catetos por muy temprano que nos levantemos. 

Si fuera un jugador del betis ya estarían montando una manifestación. A favor, en contra o algo, pero manifestación que eso les da vidilla.

Este tema ha sido editado por Rafa Paz y después gloria: 14 June 2019 - 21:52

• 4

• Forero
  • 61 Mensajes:
Nota para los verderones envidiosos que nos leen: nosotros montamos una manifestación, sólo una que yo recuerde, contra el descenso administrativo. Y fue la más grande que ha habido en Sevilla nunca.

Si convocas una manifestación que se note el poderío.
  • 4

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5924 Mensajes:
Me da auténtico asco y vergüenza lo de mañana.
  • 5

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 240 Mensajes:
giphy.gif?cid=19f5b51a5d0431f645494b6d45
  • 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2736 Mensajes:

Pues nada hoy secuela en Sevilla de "Los Santos Inocentes" me cago en mi vida.

• 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1870 Mensajes:

Además de que paraliza el centro de la ciudad y cierra la catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo, en exclusivdad a un tío que se bautizó el mes pasado.

Que tampoco es que sea un tío conocido por su fervor católico.

Este tema ha sido editado por MPinillos: 15 June 2019 - 08:40

• 9

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12113 Mensajes:

Además de que paraliza el centro de la ciudad y cierra la catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo, en exclusivdad a un tío que se bautizó el mes pasado.

Yo me la pela un poco ramos, quiero decir q no estoy a su favor ni nada, pero la catedral lo q se adelanta es una hora el cierre, que no me parece ninguna locura, y se ha hecho anteriores veces
  • 4

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1955 Mensajes:
Y que la catedral, finalmente, es un edificio de una institución privada, que puede hacer y deshacer como le plazca.
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2758 Mensajes:

Si es que el pony siempre ha sido un cacho carne por bautizar

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 2

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:
Pero juan espadas trincara un poco de todo esto. Supongo.
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1733 Mensajes:

No es el post pero gran parte de los que critica este pasodoble de la sociedad andaluza lo volveremos a ver hoy desgraciadamente

• 6

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:
Homenaje a Juan Carlos Aragón.

Pero.me da a mí que este fenómeno se extiende hoy más allá de los límites de Andalucía.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5286 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No seré yo quien defienda al tonto este, pero...
¿Puede el chaval casarse donde crea oportuno? Digo yo, eh?
Y hombre, lo curioso sería que me casara yo en la Catedral y paralizaran la zona. Pero un nota que es conocido mundialmente, y al que a su boda van desde uno de los hombres mas poderosos de España, hasta los mas reconocidos deportistas, además de celebridades y tal, lo más lógico, LO MÁS LÓGICO, es que haya un mínimo de seguridad y un protocolo municipal.
Llamadme loco, eh?
  • 12

-